500 años después...
Le tiran sillas mesas y un unicornio.
Eh.
HOLA MI GENTEEEE, NIJHU AQUI COMENTANDO LAS HERMOSISIMAS IMAGENES Y TODO LO QUE HE DESCUBIERTO.
Lectores: Aja... ¬_¬
COMENZAMOOOOS.
SI NO LO SABEIS, MIJOS, HAY UNA NUEVA IMAGEN EN LA FAMOSA PAGINA ScottGames.com DONDE AL PARECER APARECE ESTA IMAGEN.
Como aparece en este cute imagen, aparece freddy como si salga del infierno o de un incendio, pero si no lo veis tiene un aspecto "original", piel marron con su tipica gorra negra pero esta vez tiene como bulyos notables por su lado derecho de la cara y las garras mas afiladas.
Esto me deja dos cosas.
O una que sería un juego pero tendria que ser después fnaf Sister Location (Ya que si no lo dije FNAF S.L era una precuela (antes del original fnaf). Bueno y dije....
Y SI LO PONEMOS MANOS PHOTOSHOP...
Y BAM LO HICE.
Hay que hermosos numeros, a ver que seran...
Ah si ya sabemos.
MACARENA!
Espera no era eso? Ah wueno en ese caso.
Quien berga escribio esto?
Ah yo :v
Bueno continuamos, Aparece dos numeros a la cual si no lo sabeis son los mismos numeros que el codigo de estas dos imagenes:
Y al ver dije, al parecer estan destruidos y si no lo sabeis el hombre morado destruyo los animatronicos asi que en una secuela del original...
Como vemos, la ultima imagen aparece un lobo gris y no se parece para nada a foxy, podria ser un foxy que no estaba remoledado aunque dudo de que no sea él.
Mi otra teoria es que es un libro/comic, ya que generalmente Scott al anunciar que va a poner un nuevo juego los animatronicos esta en 3D pero esta vez las imagenes estan en 2D y dibujadas, cosa que me extrañó.
Vale cambiando de cosa, al mirar el codigo fuente de la pagina vi que en una parte ponía:
Bueno una imagen, neh pereza.
TRADUCION PEREZOSA:
Estás agolpeandonos - You are crowding us.
No nos puedes decir lo que tenemos que hacer - You can't tell us what to do anymore.
Nosotros te superamos en numero - We outnumber you
Encontramos la manera de expulsarte - We found a way to eject you.
¡Ja ja di adiós a nuestro amigo! -Ha, ha, say goodbye to our friend!
En el suiguiente capitulo pondré mi propio teoria, pero ahora, vosotros comentareis la vuestra y en el siguiente capitulo lo dedicaré al que me parece más real o la más original.
GRACIAS POR LEER Y OS PROMETO PUBLICAR PRONTO ':v
No enserio, tengo que daros unas explicaciones, pero ahora tengo pereza, adiós.
ESTÁS LEYENDO
La historia de fnaf teorías y curiosidades
RandomAquí os contare la historia de fnaf (Five nights at freddy's) Os aviso que los capítulos irán en días aleatorias. También habrán teorías y curiosidades mías Espero que os guste Portada echa mi amiga Adriana