Que comience el juego 2/2

56 6 0
                                    

-Joven amo, me permitiría decirle algo?

-Uhm?...

-sabe...algo me tiene inquieto. ..sobre este caso, ya que obviamente, no es humano. ..-suspira pesado ante la mirada confusa de su amo-...y por tanto. ..usted tendrá que volver a enfrentarse. ..y poner en riesgo su salud...

-Ya basta! Sebastian, dije que lo haré! Deja de cuestionarme...soy el perro de la reina. ..es mi trabajo! -gritaba exaltado el pequeño conde al escuchar a su mayordomo insistir de nuevo-...

-pero...Joven Amo...puede ser peligroso, entienda que debo protegerlo, y lo que menos quiero es que a usted le suceda algo.

-y desde cuando te importa tanto mi bien estar? ...que yo  sepa solo cuidas al amo por su alma...y si tan preocupado estas...entonces  solo cumple tu trabajo y cuídame. ..pero no así, sabes que tengo que hacerlo. ..y tu no puedes cuestionar a tu amo!

-discúlpeme. ..yo solo quería-

-Sebastian-lo interrumpe-...desde cuando...te preocupas así? ...esto...no es normal en ti...que te pasa?...-pregunta curioso al notar el cambio de actitud en el mayor-...últimamente es así, sera que...

-sera que, que? Joven amo?...-trago en seco al pensar que su amo se había dado cuenta de sus sentimientos, en ese momento estaba sudando, incluso temblando, nervioso queriendo escuchar a su amo, si era asi, tendría que confesarse...pero...cual seria la respuesta de Ciel?...le correspondería? ...miles de preguntas como esas rondaban por su cabeza sin quitarle la mirada a su pequeño señor, a la vez, de que tenía tantos pensamientos con solo una mirada de este, ya no tenía que pensar en nada mas, solo esperar esa respuesta, perdiendose en ese mirar zafiro que tenia el pequeño-...

-será que tienes miedo? No puedo creerlo...un demonio miedoso.. ja! -dijo acabando con las esperanzas de Sebastian-

-miedo? Yo? -respondió sin mucho interés, ya que no era la respuesta que esperaba-no, claro que no, es solo que no quiero que mi alma...sea secuestrada...como siempre. ..-rio burlón sin demostrar el inmenso miedo que, si sentía, pero que no podía decir, miedo; si miedo de perder a su amo, miedo de no ser suficiente para protegerlo, miedo. ..de ese nuevo enemigo que amenazaba de muerte...tenia miedo...mucho miedo-...

-como sea, haz lo preparativos, mañana iremos a recolectar información, primero iremos a ver a Undertaker él tiene que saber algo...y bueno...asi lo dejaremos por hoy..y mañana...juro por mi nombre manchado de sangre...Ciel Phantomhive, que hare el jaque mate y ganaré este, y todos estos absurdos juegos.

-asi es, mi señor, y conmigo a su lado, no conocerá la derrota useme como su pieza principal...

-claro, y todos los que estan bajo mis pies, son aolo simples peones, y no me importa pisar a quien sea para llegar al jaque mate final...que comience el juego...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Espero les haya gustado este capítulo, es que me quedo sin ideas :v y esto es lo que se me ocurrió :'n bueno espero sigan leyendo esta historia ^-^

-Monica

Morir a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora