Suspiros...Suspiros llenos de melancolía, recuerdos y tristeza. Ahora es lo único que puedo hacer mis esperanzas y sueños estan muertos y lo único que sale de mi ausente alma son estos suspiros reprimidos y no escuchados; las hojas caen siempre silenciosas y se mueven tan sutiles, con este delicado viento que acaricia el rostro de aquella persona que antes tuve entre mis brazos, y ahora ya, solo vive en mis recuerdos...
Todo atormenta mi mente, el recuerdo de su dulce voz, de sus caricias, su aroma suave, su mirar; todo esto me llena de nostalgia, mi corazón hace vuelco, y se detiene al mismo tiempo, recordando que ya no esta aquí, conmigo...
Los sollozos que se escuchan ligeramente tras las blancas cortinas del balcón, no parecen preocupar a nadie; simplemente, soy invisible...
Me duele el alma, me siento vacío, a pesar de tener tanta compañía, siento que mi corazón no esta satisfecho. ¿Que es lo que tengo que hacer para llenar este enorme vacío en mi?...
Me siento tan estúpido al llorar todas las noches hasta quedar dormido, suspirando por un pasado que esta lejos, muy lejos de mi.Oh, querido pasado, quisiera que volvieras a mi, y llevarme a donde tú. Los sentimos que alguna vez guarde en lo profundo se mi ser, están comenzando a afectarme; lloro en silencio, por este dolor que inexplicablemente siento. Es tan molesto. Suspiro añorado tanto aquello que perdí...
¡Siento tanta molestia por esta opresión en mi corazón!
La gente dice a mi alrededor que para ser feliz, hay que vivir la vida y pensar en un buen futuro. Dudo entonces ser feliz algún día; no tengo futuro, y mi vida esta pérdida...Duelen tanto estas lágrimas. Duele, pero duele mas que mis suspiros y sollozos no sean escuchados por nadie.
Me duele tanto el alma, a veces siento no poder seguir, y solo me queda suspirar...
-el pequeño Ciel Phantomhive, escribía este tipo de cartas, cuando se sienta de esta manera, cuando nadie estaba, no quería que el jefe de la familia Phantomhive, fuera visto de tal vulnerable manera.
El nuevo enemigo estaba cada vez más cerca, esto de cierta manera le daba miedo pero era obvio que no dejaría esto a la vista de todos, estaba listo para lo que fuese a venir, su final se acercaba, de eso estaba consciente. Sin embargo, si moría, lo haría como ese demonio quería, con la frente en alto y no se rendiria hasta lograr ese objetivo. Es lo que pensaba aquel pequeño niño para evadir el dolor que sentía en lo profundo de su ser...*********************************
Hola! Espero les guste esto nwn lo escribí cuando me sentí depre xD no olviden votar jeje y dejar su punto de vista en los sexys comentarios, hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Morir a tu lado
FanfictionParece que el destino de Ciel Phantomhive, no le dejara en paz, de nuevo, tendrá que despedirse de lo que ama, o de su propósito... ¿venganza o amor? Vaya dilema para tan pequeño niño...y también...dilema para su querido mayordomo...el miedo le atac...