mi primer dia...

126 7 4
                                    

."mis ganas de ti no se quitan se acumulan"

~ sentí el despertador sonar y me levante sin ánimo y entre al baño......ya vestida y arreglada bajo a la cocina y tomo algo de comer.....ya en camino a mi trabajo oigo mi móvil sonar y lo tomo ~hola buenos días con quien hablo~dije

~hola Nicole es isa solo quería decirte si hoy vas a ir a la fiesta de dylan~ oh rayos ya se me estaba olvidando..

~si iré a qué hora es~ dije

~a las 11:30 pm ~ dijo isa

~pues ahí estaré pasare a recogerte a las 10:20 nos vemos te quiero ...

~y yo a ti nena bye...~ fin de la llamada

_ya a unas cuantas cuadras de mi trabajo bajo en una cafetería entro y me siento en una mesa frente al ventanal ~buenos días que le podemos servir~dijo la camarera sacándome de mis pensamientos..

~he si un zumo de naranja unas tostadas con tocino gracias....

Llega la linda mesera con mi orden en su manos yo pago y voy comiendo perdida en mi desayuno siento que alguien se me para alante...

~buenos días Nicole un gusto encontrarla aquí bonita ~dijo MR. Slim... que adonis dios mío casi me atraganto... eso no me lo esperaba

~buenos días igual para mí es un gusto Slim ~dije toda atontada de solo mirarlo hace que me apasione es tan sexy....

~ Le gustaría almorzar junto hoy a las 2:00 ~ yo asentí

~será un placer ~ dije... Claro un buen placer hermoso

******

Ya saliendo de la cafetería ya era las 8 y pico...nos despedimos y me dirijo a mi trabajo.....

..Me estaciono salgo y entro a la empresa ya adentro me dirijo al ascensor y espero... ya en mi oficina me dirijo a mi asiento acomodo todo y espero a que la PC suba....en ese tiempo suena el teléfono de la oficina lo toma ~ puedes venir a mi oficina ~dijo Slim... 

~si en un momento estaré hay~ le respondí .......  

 Ya en frente de la puerta de mi sexy jefe toco una vez y oigo una vos que pase la abro y entro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Ya en frente de la puerta de mi sexy jefe toco una vez y oigo una vos que pase la abro y entro ......

~tome asiento~dijo muy sexy asentí y me senté en la silla que estaba al frente cerca de el muy provocadoramente y puse mi mechón de cabello por detrás de mi oreja esperando a que el me diga lo que necesitaba .....

****

Después de una charla y coqueteo... me dio el mandato de lo que iba a hacer salí de la oficina de mi sexy jefe para comenzar con el trabajo que me ordeno y entre a mi oficina y comencé con el trabajo.......

*****

Ya eran las 12:30 y ya había terminado con el trabajo me levante de mi asiento y me puse a mirar por el ventanal la ciudad se veía chiquita desde aquí arriba y solo me preguntaba que estaría haciendo el o si el siente lo mismo que yo cuando lo veo... y que las ganas de tenerlo conmigo en mi cama son demasiada saliéndome de mis pensamientos salgo de la oficina para entregarle el trabajo a tiempo como me lo pidió......

***

Ya adentro de la oficina le entrego el trabajo y él me da el visto bueno y yo por un lado con mi mente pensando en que rico seria coger con tu jefe en una oficina rico rico saliéndome de mi pensamientos y vuelvo a la normalidad....

*******

Después de haberme mandado de hacer unas copias volví a mi oficina y miro mi móvil apara ver si tengo llamadas perdidas o mensajes y veo un mensaje de isa y se lo respondo...

Isa..

_que te pondrás para la fiesta noce que ponerme...

Nicole: ni yo pero ya veremos...

Después de testear con isa me pare y fui al baño.. Me lavo la cara ha sido un día largo pero emocionante ya en unos minuto iré a almorzar con mi jefe....solo de pensar donde me llevara y como será... porque él tiene que ser tan sexy y tan excitante por más que quiera no me lo puedo sacar de mi cabeza...saliendo de sus pensamientos sintió que alguien tocaba la puerta....

asta aquí el capitulo espero que le guste ..

como sera el cap de mañana que nos traerá que sucederá en ese almuerzo mañana ya lo veremos

sexo dolor y atracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora