Ya habíamos llegado a la fiesta habían muchas personas que yo ni conocía pero todo estaba bien la música retumbaba en el lugar las personas bailando al ritmo de la música mientra que Jake y yo disfrutamos de la bebida y del ambiente sentados en la mesa que estaba en la equina un poco alejada de la multitud mientras que Isabela se fue con Dylan y otras personas mas a la pista de baile me habían invitado pero yo me había negado junto a Jake yo no era mucho de bailar como Dylan y Isabela y demás persona siempre suelo quedarme sentada y no es porque sea aburrida solo que no se bailar y no me gustaría hacer el ridículo y por un momento me quede en blanco y pensé que estará haciendo mi sexy jefe es imposible ya no pensar en el se ha vuelto un enigma para mi y solo de pensar en le quiero tenerlo ahora mismo a mi lado nunca antes había sentido esto por alguien y tenia miedo a la vez y no sabia porque .... de momento me sobresalte cuando Jake me dijo que iba al baño y yo asentí...
.
.
Ya había bebido bastante y sentía todo dando vuelta y me pare en busca de Isabela y Dylan dentro de la multitud y no veía nada la música retumbaba y sentía como alguien se posiciona atrás de mi y yo me volteo era un rubio alto y musculoso ~quieres divertirte un poco bombosito~dijo con todo despreciable para y pienso lo que me faltaba un baboso mas lo despego de mi camino de mala forma y vocea algo que ni escuche a oír no me importaba y seguía buscando en busca de mis amigos pero no había encontrado a nadie y comencé a sentirme mal sentía unas ganas nauseabunda correr por mi cuerpo salí en busca de un baño apunto de explotar...
.
.
Estaba tirada en el baño recostada de la pared todo daba vuelta esta me había pasado de alcohol y valla que soy masoquista sabiendo lo mal que me pongo siempre termino en lo mismo pero me vale lo único que importa es ir y encontrar a mis amigos desaparecido yo ni podía pararme bien
.
.
Ya saliendo del baño siento que alguien me tapa la boca y me jala y por mas que pueda soltarme no puedo y comienzo a forcejear y nadie se daba cuenta de lo que estaba pasando solo sentía como me jalaban para atrás y yo sin poder hacer nada sentía mucho pánico y miedo sentía como mi estomago se retorcía por dentro y me entran a una habitación y se torna todo negro y yo lloraba pidiendo que no me hagan nada y veo como una luz tenue que alumbra un poco y veo a un hombre alto y musculoso y no puedo reconocerle la cara por la poquita luz que había. Solo quería salir de aquí sentía que el se acercaba y sentía su aliento serca de mi cara tenia las manos y los pies atados no podía hacer nada ~no me hagas nada por favor que quiere de mi~dije qrebrandome si no me hubiera parado de esa mesa no hubiera estado en esta situación si solo Isa no se hubiera desaparecido pero de verdad me sentía mal ~shhhh cállate niñata no vuelvas a decir una palabra mas~dijo cabreado ....
.
.
Ya había pasado una dos horas en ese lugar y ya no le quedaban mas lagrimas solo le quedaba de que alguien llegue a recatarla me había drogado ya con el ataque que tuvo y no estaba consciente de lo que pasaba no sabia lo que me hacia y no podía ver casi todo era oscuro y nadie llegaba ....
.
.
Me despierto toda desorientada tirada en un cuarto de un viejo hotel sin saber donde estaba me siento y observo todo y me llegan recuerdo de lo que viví anoche y me pongo a llorar salgo de la habitación y bajo por la larga escalera y pregunto donde estaba y y si había visto al que me trajo con esperanza de saber y la señorita negó y dijo donde estaba y le pedi su telefono prestado para llamar a Isabela...
.
.
Después del segundo timbre coge el teléfono...
~Halo quien habla ~dijo desanimada .
~ Si Isabela es Nicole~dije al borde de las lagrimas solo quería acabar con esta pesadilla y volver a mi casa y nunca salir.
~ Nicki estaba muy preocupada andaba buscándote como loca donde te encuentras? estas bien? porque lloras? ~pregunta muy exaltada,preocupada y llorando.
~Puedes pasarme a buscar luego te explico~le dije la dirección y con las lagrimas brotando.~Estare ahy en un momento~dijo preocupada.
.
.
Ya montada en el auto le cuento todo a Isa y nos lanzamos a llorar juntas .
~si no te hubiera dejado sola nada de esto te hubiera pasado es mi culpa~ dijo llorando y yo negué.
~no te eches la culpa nadie la tiene solo paso~ dije y no quedamos en un silencio incomodo y ella solo prendió el auto y avanzo por la carretera...
.
.
Entre a mi casa y me dirijo a tomar una ducha me sentía sucia derrotada me sentía cansada y solo quería dormir no quería salir ni ver a nadie... prendo el grifo y me meto a la ducha y siento la agua fría caer por mi cuerpo me estrujo con decesperacion todo mi cuerpo...
Me acorruco abajo de mi sabana y voy callendo en un sueño que me consume...
asta aqui el capitulo espero que le guste.
nos leemos mañana..
ESTÁS LEYENDO
sexo dolor y atracción
Randomnicole es secretaria ejecutiva en busca de una nueva vida en otra ciudad conoce a su nuevo jefe y desde ese entonces comenzó el juego .....