"Con tu lengua y una mirada traviesa que imagine todo lo puedes hacer con tu boca "
_ Me pare para ver quien era.
~ Estas lista bonita~ dijo el cuando le abrí la puerta y sin pensarlo salí sin pensarlo y lo mire coqueta ...
~ he pues si~dije atontada
_el asintió y nos dirigimos tomados de las mano al ascensor mientras esperábamos el ascensor... solo de estar agarrada de la mano de pasaba una pequeña electricidad que me pone la piel de gallina y me preguntaba ¿porque me pasaba esto solo con el? esa ganas de solo de estar con el ese fuego y ganas solo de el ...
*****
Ya en el restaurante el estaciona sale y me abre la puerta llegamos a la entrada y vamos a una mesa que esta en la esquina y no pregunto la mesera muy coqueta ~¿que le podemos servir? tratando de llamar la atención la rubia desteñida y ordenamos lo que deseamos y se fue pasandole una servilleta con su numero la muy fácil meneando su cadera parece que de momento se iba a caer y no es que este celosa .....ya acomodados en un largo silencio... hasta que el hable ~hableme de usted~dijo el muy coqueto..
~Bueno de no hay mucho que contar soy nueva en esta ciudad con una vida normal ~dije sin mucha importancia ...
~ ¿Que hay de su familia?~pregunto... y noce si decirle la verdad o no....que soy huérfana o decirle una mentira cualquiera...
~Mi familia...~ ise una pausa pensando en lo que le iba a decir ~esta en otro país no tengo hermanos y mis padres están separados ~dije muy segura eso creo pero se lo creyó se que estuvo mal pero no acostumbro hablar de mi vida privada a las personas....~ Y de la suya ?~ dije tratando de disimular mi nerviosismo...
~Es una familia normal feliz y humilde tengo dos hermanas y un hermano y una de mi hermana vive en otro país solo viene de vacaciones y los demás vivimos aquí~ dijo muy entusiasmado
~Disculpen ~dijo interrumpiendo la rubia desteñida de ahorita con nuestra orden en manos acomodándolas todas en la mesas y terminando se va guiñándole un ojo gruño en mi interior no la soporto ... me concentro en mi plato...ya terminado me doy mi ultimo trago de vino....
~ Y usted tiene novio?~ pregunto mi dios griego y exactamente en este momento de estas si no te salva de verdad noce que decirle la verdad y menos en este momento noce que diría si le digo que soy bisexual y te un romanticismo con mi amiga diría que estuviera loca.......ok piensa Nicole antes de que en piense a sospechar...
~ Estoy soltera~ dije atontada con una pequeña risa fingida disimulando y sentía que iba poniendo color carmersi ... el asintió mientras pagaba la cuenta...
~Pues bien~ asintió y sonrió... wao esto de verdad a sido muy intimidante su sonrisa es tan hermosa y perfecta es todo un adonis....
*******
Ya eran las 3:40...estábamos en el estacionamiento el me abrió la puerta y nos dirigimos al trabajo en un silencio que no era incomodo se sentía bien...~ Que te gusta hacer en tu tiempo libre?~pregunto el muy coqueto....
~ Salir con mis amigo de fiesta leer y escribir escuchar música y bailar siempre tengo algo que hacer ~ dije muy atontada y el asintió ~Y a usted?~pregunte con con un tono de curiosidad...
~Viajar,hacer ejercicios,aventurar,negociar, conocer,cosas nuevas ~ dijo muy orgulloso...y yo asentí...
~Le gustaría si el sábado la paso a buscar a su casa~ dijo el ...solo de pensar yo y el juntos otra vez a solas me pone la piel de gallina y esta vez que pasara solo de pensar en que pasaría me pone roja....
*****
Llegando al estacionamiento de la empresa para ir a recoger mi cosas ... me dio su numero de teléfono y yo le di el mio junto a mi dirección antes de salir del auto ... nos despedimos y subo a mi oficina cojo mis pertenencias y apago todo...
*******Ya en el estacionamiento subo a mi auto y prendo la radio y cheque mi móvil antes de arrancar encuentro unas llamadas perdida de Isa y de Jake guardo el móvil y me dirijo a mi casa avanzo por la carretera rápido...oigo mi móvil sonar y me apuro en cogerlo...
~Buenas con quien hablo~dije
~Es Jake solo llamaba para preguntarte si vas para la fiesta de hoy~ dijo~Si voy a ir no me perdería esa fiesta ~dije emocionada...
~ Podrías pasarme a buscar?~pregunto
~Si claro estaré en tu casa a las 11:40 primero voy a ir por Isa ~ le respondí...
~Pues de acuerdo no vemos ahorita te quiero~ dijo...
~Y yo a ti bye cuídate~dije despidiéndome poniéndole fin a la llamada .....
*******
Ya en frente a mi casa estaciono y salgo y espero al ascensor ... ya arriba entro a mi cómoda me quito todo me pongo una pijama y me acuesto a leer...ya levantada voy a baño y hago lo de costumbre ....ya eran las 9 y pico ya estaba bastante descansada fui a la cocina y prepare un bocadillo y prendí la televisión y me puse a ver a crepúsculo amaba esa serie...ya terminada y vi la hora ya era las 10:54 así que me pare buscar la ropa que me iba a ponerme para la fiesta .... opte por un vestido negro corto a cinco dedos de su rodilla con unos tacones plateados dorados y chaqueta negra....
Me adentre al baño después de haberme dado una ducha y depilarme mis ejas se adentre a mi habitación y me vestí con lo que había elegido ya vestida opte por maquillarme .... ya preparada fui a la cocina y me serví un trago de vodka para relajarme tome mi bolso y mi móvil ya eran las 11 y pico ya iba tarde así que me apure por tomar el ascensor...
*****
Ya en mi auto llamo a Isa y a Jake para avisarle que iba en camino... avanzo rápido asta llegar a casa de Isabela... bajo de mi auto y toco la puerto y en un momento me abre la pelirroja y la beso como de costumbre y salimos rumbo a mi auto y le abro y después me monto y avanzo ya llegando a la casa de Jake ya que quedaba a unas cuantas cuadras de la casa de Isa...ya habias llegado a la casa de el y le pitamos bocina para que saliera y en un momento salio y entro....
nos dirigimos a la fiesta que ya había empezado....
espero que le guste este capitulo,ya veremos que pasara en esa fiesta mañana y que pensara MR.Slim cuando se entere toda la verda ya lo veremos mañana ..
bye asta mañana
ESTÁS LEYENDO
sexo dolor y atracción
Acaknicole es secretaria ejecutiva en busca de una nueva vida en otra ciudad conoce a su nuevo jefe y desde ese entonces comenzó el juego .....