Capitulo 1

1.2K 51 37
                                    

---Tengo una mision para ti .-dice madara como de costumbre a lo que le presto atencion-.

---¿Que tengo que hacer? .-suspiro y me cruso de brazos-.

---Te haras pasar por una niña inocente e inutil. Para que obito se haga tu sensei. Y cuando se gane tu confianza lo traigas a mi. .-dice serio-.

---Sabes que soy fuerte .-lo miro seria-. ¿Como aparentare no serlo?

---Dejate de presumir y has lo que se te dice zorra.

---Tsk.. .-tomo mi morral con mis armas y camino a la puerta-. Bien .-hago mi mejor sonrisa y salgo-. Maldito madara .-susurro y camino hacia konoha-.

Choque con una castaña la cual me miro un poco sorprendida..

---Estas un poco lastimada.. .-se hacerca a mi y yo retrosedo-.

---¿Quien.. ? .-me interrumpo y trato de relajarme-.

Se gentil, se inutil

---No te vi lo siento .-trato de ser amigable-. Soy muy torpe .-sonrio-.

---Dejame ayudarte .-me sonrie-. Te llevare con el hokage, ¿no eres de konoha, cierto?

---Ah.. no .-miro a otro lado-. ¿Sabes donde queda? Me perdi .-me encojo de hombros-.

Rie leve y toma mi mano para luego comenzar a caminar

---Por cierto me llamo rin.. .-dice amigable-.

Esta tocandome.. ¡Me esta tocando maldita sea!

---Claro .-le muestro mi mejor sonrisa-. soy ______

---Lindo nombre _______ .-sonrie-.

no me agrada esta chica..parece intranquila

Luego de unos minutos llegamos a konoha y entramos en la torre hokage

---¿Y esto.. que es? .-miro a todos lados-. Se ve divertido .-le sonrio-.

---¿Uh? .-nos mira un hombre rubio que firmaba papeles al entrar a una especie de oficina-. ¿puedo ayudarte en algo rin?

---Encontre a esta chica en las afueras de la aldea...

---Hola .-saludo mirandole-. Soy ______

---Yo soy minato, el yondaime .-me sonrie-. ¿que hace una niña como tu..perdida en la tierra del fuego?

Miente, miente

---Ah.. pues.. .-suspiro-. La verdad no se hacer nada .-pongo cara de tristeza-. Queria aprender a hacer algo y me perdi .-hago una mueca-.

---Comprendo.. ¿y tu familia? .-me mira atentamente-.

---Murieron .-respondo de golpe-. No me gusta.. hablar de eso .-digo con voz temblorosa-.

Deberia ser actriz me sale muy bien mentir..

---Lo lamento, no fue mi intencion.. .-dice un poco triste-.

---¿Que hara con ella minato-sensei? .-dice rin-. esta niña..no me agrada en lo absoluto y creo que minato-sensei ya se dio cuenta

---Se que no soy bienvenida .-digo mirando a la tal rin-. No quiero ser una molestia.. .-solloso y suelto algunas lagrimas-. Ya nadie me quiere..

---¿E-eh? T-tranquila .-rie nerviosa y me abraza fuerte-. Perdon..

---E..esta bien si quiere que me valla .-abrazo a rin y "lloro" en su pecho-.

Lo que una hace por la mision.. que asco tendre que bañarme con cloro o algo

---Puedes quedarte por un tiempo .-dice minato-.

Mi Peligrosa Obseción [Obito y Tu][Mundo Alterno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora