Suspiro, tomo un onigiri y comenzo a comerlo
---Eh.. .-lo miro atentamente y luego imito su accion-. ¡O por..! ¡Que rico!
Rie leve
---¿Acaso te criaste en una cueva toda tu vida? .-vuelve a reir-.
---No, pero fuera de la aldea en el bosque.. algo lej.. .-me detengo y sigo comiendo-.
Asintio y dejo que terminara de comer
---¿A que hora llega rin? ¿O esta aqui? .-miro a todos lados-.
---Llegara mas tarde
---Ya estoy bien .-le sonrio-. Puedo seguir entrenando sensei
---Te mereces un descanzo.. .-me mira-.
---Pero estoy bien.. Estoy perfecta .-vuelvo a sonreir-.
---Tomate el dia libre
---Lo tomare.. .-lo miro y sonrio-. Pero si estas conmigo
---Bueno.. Veras..tengo una pequeña mision, volvere mañana por la mañana
---Okey, nos vemos .-suspiro y miro a la puerta-. No te preocupes me quedare aqui .-llevo mis manos atras y cruso mis dedos-.
---Esta bien.. .-dice y desaparece-.
Tengo que aprende a hacer eso..
---Adios.. .-dejo mis manos a mis lados y salgo de la casa para dirigirme a una zona donde pueda entrenar-.
---Hola... .-dice alguien detras de mi-.
---¿Quien eres? .-tomo un kunai y me giro-.
---Creo que puedes considerarme tu amiga.. .-me dice yumi para luego reir leve-.
---Oh eres tu .-suspiro y guardo el kunai-.
---Gomen..no queria asustarte .-rio leve-.
---No importa .-sonrio y camino a ella-. ¿Entrenas?
---Mmm..esta bien .-sonrie-.
---Por cierto.. no le digas a obito que me viste por aqui .-rio-.
---Esta bien .-rie conmigo-.
---¿Me enceñas algunos jutsus de fuego?
---¿Uh? Esta bien.. .-me mostro las posiciones de manos-. Luego tomas mucho aire y lo exalas, de esta manera saldra el fuego .-rio leve-.
---Es el jutsu que me enceñaba obito hoy .-sonrio-. Solo que no me dijo lo del aire
---Has lo como te digo yo .-rio leve-.
---Okey.. .-hago las posiciones de manos y tomo aire para despues soltarlo haciendo que salga una llama mediana-. Creo que no sirvo
---Tranquila .-rio leve-. Esta bien para tu edad
---Es la primera vez que lo hago.. .-suspiro-. Seguire intentando .-vuelvo a hacer lo mismo que antes-.
---Toma mas aire..y aplica un poco mas de chakra.. .-dice y revuelve mi cabello-. ¿cuantos años tienes?
---Tengo 13 .-sonrio y vuelvo a intentarlo con mas aire y chacka prpvocando una gran llama que la desago de inmediato-. ¡Me queme! .-miro mis manos-.