---Y asi fue como quede embarazada.. .-abri mis ojos alarmada y la miro rapidamente-. _______ no estas escuchandome
---No.. lo siento.. .-trato de sonreir pero sale como una mueca-.
---¿Que te pasa? .-la miro unos minutos y luego suspiro-.
---S..suzuya.. .-se forma un nudo en mi garganta-. m-me d..dejo..
Era la primera vez que lo decia en voz alta y a decir verdad dolia como no tienen a la idea, siento como si me faltara algo.. como si no estuviera completa. Aun recuerdo ese dia como si ubiera pasado ayer porque desde ese dia no habia salido de la habitacion de yumi hasta hoy que me saco a la fuerza de su cuarto
---Oh.. ______.. ¿Porque no me lo dijiste?
---Esque no me agrada andar diciendo que el chico me dejo ¿sabes? .-suelto un solloso y las lagrimas involuntariamente salen por mis ojos-. Todo es culpa de obito.. .-seco mis lagrimas-.
---¿Estaba ahi? .-dice sorprendida-.
---Todo iba bien.. Hasta que el maldito aparecio y casi mata a suzuya, por suerte pude curarlo y luego suzuya.. .-trage con fuerza y suspire-. Ya sabes paso lo que paso y luego me quede sola con obito..
---Par de baka's .-me abraza-. Tranquila ya pasara pero.. ¿Como te desasiste de ya sabes quien?
---Solo desapareci dejandolo solo .-me encojo de hombros-. Pero no importa, ya paso .-dije dandome animos-. ¿vamos a tomar sake? .-meneo mis cejas-.
Alzo una ceja para luego sonreir y tomar mi brazo arrastrandome fuera de la casa, me queje al sentir el sol en mi cara mientras llegabamos a un lugar donde vendian sake. Volvimos a la casa de yumi con 4 botellas de un litro
---Sirveme .-pongo un vaso en la mesa y lo llena-. Es primera vez que tomo sake .-rio-.
---Controlate entonces .-llena mi vaso y el suyo-. Salud .-le da un trago a su vaso y yo hago lo mismo-.
Mierda como quema..
---Verga.. .-cierro mis ojos y luego los abro sonriendo-.
***
---¡Fondo, fondo! .-dice yumi animada y yo tomo el vaso y lo vacio en segundos-.
---¡Fondo, fondo! .-digo riendo viendo como se lo acababa en segundos-.
---A que no puedes con lo que queda de la botella .-sonrei y tome la botella para luego beber todo el contenido-. Uuhh..
---Tomate eso .-apunto a la otra botella mientras reiamos-. Toda
---Entonces tu tomate esta .-me la extiende y yo sonrio-.
---¡Salud! .-decimos al mismo tiempo tomando de las botellas-.
***
---Yyyuuuummiii... .-digo arrastrando las palabras-. Ooiiiee yuuummiii
---¿Qqqquuueee? .-se rie-.
---Mmee paassse de cooo.. .-arrastro las palabras y hago una pausa-. pppaaass .-me apoyo en la mesa pero de un momento a otro termino en el suelo riendo-.
---Bbbbaaakkkkkk.. .-hace una pausa-. aaaa .-reimos fuertemente-. ¡ssssee acccc..aabo el sssaaakeee!
***
Me movi un poco pero no abri los ojos ya que un fuerte dolor de cabeza llego jodiendome completamente, me queje y me estire pero senti un cuerpo a mi lado
---¿Que rayos?.. .-abri mis ojos con pesades y luego abro mis ojos alarmada-. ¿Que es esto? .-me siento en la cama y luego miro a mi lado-. ¡¡Aaaaahhh!!