Abro mis ojos y lo primero que veo es a yumi a mi lado luego miro a mi alrededor contemplando la reja delante de mi
---Puta madre .-me levanto y suspiro pesadamente-.
---Quiero salir de aqui, quiero salir de aqui, quiero salir de aqui .-veo a yumi quien esta en posicion fetal repitiendo esa frace-.
---Todo por ir a tomar sake .-me hacerco a la reja dando saltitos ya que aun estaba atada-.
---No las vamos a dejar salir y lo saben .-dijo obito-.
---Quiero mis ojos.. Dame mis ojos, Itachi
---No las dejaremos salir .-repite obito molesto-.
---Obito quiero ir al baño .-me quejo buscando una manera de salir aunque la verdad si queria ir al baño-.
---Por ahi hay un rincon
---¿Estas consiente de que itachi y yumi pueden verme? ¡Aparte estoy atada!
---Que pena, entonces se aguanta
---Sacame de aqui ¿que quieren para que nos dejen salir? .-me siento en el suelo-.
---Nada servira .-dicen al mismo tiempo-.
---Hacercate .-me dice yumi en un susurro-.
Me estiro en el suelo y luego voy arrastrandome tipo oruga hacia donde esta ella
---¿Que pasa? .-susurro-.
---Solo ahi una forma en la que nos dejen salir.. .-se hacerco a mi oido-. Decirles que estamos embarazadas... .-susurro muy leve-.
---¿Estas loca? .-hago cara de horror-. No le dire que estoy embarazada .-miro de reojo a obito-. Se pondra como loco, mejor cuando esten distraidos hago un clon y que nos desate .-digo susurrando-.
---Esta bien.. haremos tu plan .-suspiro-. Pero me tendras que cargar, no tengo ojos
---Tu plan no esta mal.. podriamos decirles y asi se despistaran .-suspiro y luego me alejo de ella-. has tu mejor actuacion de llorar .-susurro y luego trato de llorar-.
---No tengo ojos.. are lo que este a mi alcance .-comenzo a sollozar mientras abrazaba sus piernas-. I-itachi
---Es cierto ups .-mordi mi labio con fuerza y comenze a llorar-. O-obi..to .-solloze-.
Nos miraron y trataron de calmarnos pero solo "llorabamos" mas fuerte
---O..obito.. n..no podemos estar mas aqui .-miro mi estomago-. Somos demaciados .-miro a yumi-.
---E-estamos embarazadas.. .-sollozo mas fuerte y apreto con mas fuerza sus piernas-.
---¿Q-que? .-dicen al mismo tiempo-.
---Vas a ser papá obito .-sollozo mientras mas lagrimas caian por mis mejillas-.
Nos merecemos un oscar por nuestra actuacion
---¿P-padres? .-ambos se miraron y quedaron en shock-.
Aproveche ese momento para hacer aparecer a un clon mio que rapidamente desato mis manos y pies dejando caer la soga al suelo para luego desatar a yumi, sonrei cuando el par se dio cuenta de que nos habiamos desatado. Con yumi dimos un golpe con nuestros pies al suelo haciendo que se trizara enceguida rompiendo la reja
---¡Soy libre! .-yumi comenzo a saltar de la felicidad-.
---¡Por fin! .-sonrei-. ahora hay que quitarle tus ojos a itachi .-digo mirando que esta atrapado por unas piedras junto a obito-.