Hola soy Tn mucho gusto y soy una entrenadora pokemon... o al menos eso quiero hacer ya que aún no obtengo mi primer pokemon, acá en mi aldea se da un pokemon especial que sólo lo conocemos nosotros y esos son los "Mistery" o más conocidos como "Wolf'sNight", son unos lobos con alas blancas y aunque también evolucionan no se les cambia el nombre.
Bueno mañana sería el gran día, conseguiría mi primer pokemon, así que me fui a dormir.
*Bostezo*
Tn:aaa... que sueño que hora es (reloj: 1:00 Pm) a las una de la tarde *cerrar los ojos y abrir rapidamente* LAS UNA DE LA TARDE!!!!!!???? HAY NO CUANTO DORMI!!!!!-Dijo gritando mientras se metia en el baño para darse una ducha rápida, sale apurada para vestirse.
Escojan una de estas↓
(La verdad a mi me encantó la de Umbreon pero pueden escoger la que más les guste)Me puse una polera gris abajo, arriba me puse el poleron de ___ , un jeans y unas Converse negras.
Luego de vestirme salí corriendo sin desayunar así que mi estómago estaba gruñendo😅, cuando llegue el profesor ___(me da paja inventar un nombre así que ponganle uno y si quieren pongan en los comentarios si quieren aparecer o si quieren nombrar al profesor) y me dijo:
Llegaste muy tarde pero te guarde uno-dijo entregándome un cachorrito de Wolf'sNight gris con sus alitas.
Yeiiii!!!! Que mono!!!!😆😆😆😆 Te llamaré colmillo-dije alzándolo en mis manos (al estilo rey León se imaginan si se le hubiese resbalado? 😨 Mi infancia😭).
Bueno otra cosa especial de los Wolf'sNight es que pueden transformarse en humanos pero solo cuando grande ya que cuando pequeños aún no han aprendido a como hacerlo.
***************************
Primera historia con tantas palabras!!!!!! Me duele el dedo bueno espero les haya gustado Adiós.Colmil
Curiosidad de Colmil:sabías que mi nombre iba a ser Colmillo? pero tenia que ser un nombre más corto asi que me puse Colmil😉.P.D:yo mientras escribí el comentario del profesor le empecé a llama pigi ya que vi un cerdito (de juguete) y se me vino la idea😂.
Palabras: 360!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre las sombras (Umbreon y tu)
RomansaLa verdad me encanta Umbreon pero no e encontrado una historia de el por ti así que para esas personas que son como yo les dejo esta maravillosa historia de como una aventura iso que brotara el amor (voy a añadir un pokemon creado por mi)