Ya ha pasado un año desde la primera vez que la vi, ella es mas o menos nueva por acá, sin embargo sus padres crecieron en este barrio (y acá se enamoraron, qué peculiar situación...) yo llevo aquí 5 años y nunca había visto una sonrisa tan hermosa como la de ella, el otro día durante el G.A.J (Grupo de asistencia juvenil) me di el tiempo y tuve el valor de decirle para hoy quedarnos a conversar un rato luego del grupo y comer algo, luego la llevaría a su casa.
La sorpresa fue que su novio llegó para acompañarnos, quedando así yo como tercera rueda, mi corazón se partió al ver cómo se besaban y abrazaban, todos mis sueños parecían quedarse sólo en eso, sueños absurdos y sin sentido de un futuro junto a ella, el cual no se iba a consolidar. Luego de todo, era mi culpa no? yo soy el tonto que se enamoró de una chica que casi ni me habla, soy yo aquel tonto que se enamoró de un imposible.
Antes no me importaba siquiera el hecho de que ella fuera mayor a mi por 2 malditos años, su sonrisa me había enamorado, todo en ella me enamoraba, ella era simplemente perfecta a mi vista, ella era la única razón por la cual yo me despertaba temprano los sábados, era la única maldita razón por la cual no me importaban los problemas que sucedían a mi alrededor durante todas las semanas de este maldito año, desearía que se acabe ya todo, que la pueda dejar de amar, pero se me hace imposible, trato de odiarla por sus defectos, pero eran esas perfectas imperfecciones las que mas me enamoraron, ya no se qué hacer...
Solo me toca sobrevivir otra semana mas entre todos mis problemas, esperar que una luz ilumine todo durante mi semana, una luz que no sean sus vistos de whattsapp, maldita sea, no entiendo, por qué me tuve que enamorar de ella si ella ni siquiera me presta atención?
Desearía no haberme enamorado así de ella, desearía poder olvidarla y no entiendo por qué no puedo...
ESTÁS LEYENDO
Sueño imposible
Roman d'amourQué pasa cuando te enamoras de una forma muy fuerte de una chica imposible?