Alexia:
Me despierto con el sonido de la maldita alarma. Me ducho y busco en mi "enorme" armario una camiseta negra, unos pantalones negros, y unos calcetines negros. Digamos que no tengo mucho color en mi armario. Me preparo y despierto a mi compañera, Steph.
Steph: ¿que quieres? -se tapa con la sabana-.
Alex: ¿que te vistas quizás? -la aparto la sabana- vamos tía, siempre llegamos tarde por tu culpa.
Steph: ¿y que pasa? ¿se enfada tu novia? ah espera, que no es tu novia -se rie- sal si quieres, os encuentro en el desayuno -dice entrando al baño-.Salgo del cuarto y hago el mismo recorrido de siempre. Bajo mi bloque {a veces con Steph}, voy hacia el área de Laura, y ahí nos espera Sara. Luego vamos a la piedra, y nos juntamos con Jennifer. Cuando estamos todas vamos al comedor, y ahí siempre encontramos a Steph sentada en nuestra mesa de siempre. Aquí hay una jerarquía no escrita, nadie quiere tnerr problemas. Bastante triste es estar en un reformatorio, como para estar en peleas. Nos sentamos con nuestra bandeja de desayuno y nos pobemos a hablar.
Jennifer: Necesito una polla en mi -se queja-.
Sara: Busca algo que te quepa ahí, y luego te hago un trabajillo -se rie-.
Steph: Vale -se aleja de Sara-.
Laura: Tenemos algo que anunciar -grita-.
Alex: ¿a si? -pregunto asombrada-.
Laura: Me lo has dejado claro -dice molesta-.
Alex: A ver, escuchadme todos -me subo a la mesa- que nadie intenté ligar con esta hermosura -la abrazo- primero, porque ella es tan perfecta que no se merece a nadie como nosotres, y segundo -la beso- porque es mi novia.
Guardia: ¡Winter, baja de la mesa si no quieres meterte en un lío! -ordena-.
Jennifer: Guau, a eso se le llama estar enamorada -se rie- enhorabuena petardas.
Sarah: Se veia venir -se rie- ¿verdad Steph?
Steph: ¿eh? si si -dice distraida- yo... esto... me voy a clase, adios -se va sin despedirse-.
Laura: ¿que la pasa? -come una galleta- Sarah, deberias ir a hablar con ella.
Sarah: ¿yo porque? -se rie- solo somos una amiga y amigo que follan -se rie-.
Alex: ¡joder Sarah! -me levanto- ¡¿podrias ser un poco mas sensible?! -me dirijo a la puerta no sin antes besar a Laura- adios Jenny-la guiño el ojo a Jenni-.Busco a Steph por el instituto, pero solo encuentro a una rata y a el conserje. Suena el timbre y entro a mi clase. A primera hora tengo historia, muy aburrido y finjo un dolor de tripa para poder salir a el pasillo. Mientras me doy un paseo por los pasillos veo una sombra, y decido seguirla, despues de seguirla para en las taquillas. Se gira y veo que es Steph, tiene los ojos llorosos y una cara de tristeza enorme. No digo nada y la abrazo. La abrazo tan fuerte que le rompo todo sus miedos, y la noto. Noto sus lágrimas mojandome el hombro, y su forma de agarrarme que muestra su vulnerabilidad.
A la hora de comer prefiero no comer con Sarah, y me siento sola en una mesa a parte. Noto la impotencia de Laura al pedirla que no se acerque. Necesito reflexionar de todo, y reflexiono, quizas demasiado. Hago garabatos en el papel y escucho mi nombre por megafonía. "Alexia Hailey Winter, a la sala de visitas". Creo que no temo a nada más que tener visitas. Entro a la sala y veo a mi padre, a mi hermana y a mi niñera. Veo a mi hermana lanzarse hacia mi para abrazarme, y yo la correspondo. La quiero muchísimo aunque jamás lo admita. Nos sentamos y hablamos.
Yaiza: ¿que tal pequeñaja? -me revuelve el pelo-.
Alex: Bien supongo, no ha pasado mucho desde el lunes anterior la verdad -me rio-.
Marina: Se la echa mucho de menos por casa -me agarra la mano-.
Alex: Seguro... -miro desafiante a mi padre-.
Yaiza- Que si hermanita, haznos caso -me sonrie-.
Alex: Díselo a TU padre -digo cortante-.
Papa: También soy tu padre Alexia -me agarra la mano, y yo la retiro rapidamente-.
Alex: No me toques, Señor Winter. Tengo la desgracia de ser menor de edad y seguir teniendo esta mierda de apellido, pero por lo que a mi concierne, solo eres un desconocido que acompaña a mis seres queridos -digo cortante- asique haga el favor de irse -le señalo la puerta y se va-.
Yaiza: ¿ya estas contenta Alex?
Alex: Como mínimo estoy a gusto, ya que por su culpa estoy aquí -aprieto fuerte mi mano-.
Marina: Cuentenos porque no se le quita esa sonrisa que tiene -me intenta tranquilizar-.
Alex: Tengo una cosa que contaros. ¿sabeis Laura? -sonrio- es mi nueva novia -suelto con una gran sonrisa-.
Yaiza: Pequeñaja -me abraza- a ver si te centras de una vez con ella -me besa-.
Marina: Tiene mi bendición, Señorita Niatu -me guiña-.
Yaiza: ¿señorita Niatu?
Alex: Ya sabes, Alexia Hailey Winter Niatu... pues ha entendido que no me gusta Winter -digo borde-.
Yaiza: Yo preguntaba que porque te ha llamado Señorita, si solo eres una cría. Cría Niatu -se rie- nos tenemos que ir pequeñaja, adios -me abraza-.
Marina: Adios Señorita Niatu -me abraza-.
Alex: Adios -digo saliendo de la sala de visistas-.Miro el relog y son las ocho de la tarde. Podría quedar con alguna chica o estudiar, pero prefiero irme a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Alexia
Teen FictionAlexia: -Inmadura -Solitaria -Infeliz -Problematica -Lesbiana ¿como puede alguien así sobrevivir a su vida?