Alexia:
Levantarse con esos mensajes te alegran el día. No se a donde llevare a Laura, solo se que quiero sorprenderla como nunca he sorprendido a nadie. Me visto, y de alguna forma me escaqueo de los guardias. Llegó a clase de Laura, la envío un mensaje "Te espero en los baños❤".
Escucho la puerta del baño abrirse, y oigo como llama mi nombre "¿Alex?", salgo dándola un pequeño susto. La llevo de la mano mientras escapamos. Esquivo trillones de preguntas sobre nuestro destino, ya que no lo se ni yo.
Conseguimos salir sin dar la a alarma, y llamo a un colega "Mike, en 5 minutos donde siempre". Vamos a la verja, y uso la copia de la llave que robe. Abro la puerta y veo mi moto, tan preciosa y hermosa como siempre, y no hablo solo de mi moto. La pongo un casco, me despido de Mike, y salgo a todo gas con mi moto. Noto las manos de Laura en mi estómago, y noto eso a lo que llaman mariposas. Su forma de agarrarme muestran su miedo, pero su valentía. Después de media hora llegamos a un parque. Me paro, y la ayudo a bajarse de la moto. Nos ponemos a pasear y hablamos.
Laura: ¿para esto me sacas de mi interesante clase de historia? -me abraza-.
Alex: La próxima vez te prometo que te dejo en clase -me rio- estas muy guapa -la guiño un ojo-.
Laura: Obviamente, mi atuendo de domingo te encanta -se rie-.
Alex: -la empujo- da igual lo que te pongas, eres guapa de por si -la beso-.
Laura: ¡que tonta eres! -me besa- tu también estas muy guapa.
Alex: ¿te gusta este sitio? -la agarro de la mano-
Laura: No es un mal sitio -sonrie-.
Alex: ¿no es un mal sitio? -me rio- es perfecto, ¿y sabes porque?
Laura: -me besa- porque estas tu, Alex.Suena el tono de mi móvil, y veo que es Steph. "dime que es una broma, Steph" "joder, retenlos, estoy ahí en media hora" "te amo tia, adios".
Agarro fuerte la mano de Laura, y me dirijo hacia mi moto con paso firme, y sin pararme a resolver sus dudas. Nos montamos, y piso el acelerador como si no hubiera un mañana. Bendigo todas las horas que conduje sin control y participe en carreras, y adquirí mis reflejos. Llegamos, doy un corto beso a Laura y me despido.
Subo corriendo las escaleras, y noto como unas manos me agarran por la chaqueta.
Alex: Joder, sueltame -le grito-.
Guardia: Alexia Winter, que curioso verte por aquí -se rie-.
Alex: Oh vamos, estaba dando un paseo -me intento soltar-.
Guardia: Cuéntaselo a otro -me lleva donde el director del reformatorio-.Director: ¡Adelante! -grita-.
Guardia: Traigo a Alexia Winter -me empuja a dentro-.
Alex: Alexia Niatu, aprendete mi apellido joder -le grito-.
Director: Ah si, Alexia, pasa -señala al guardia- puedes irte.
Alex: Hola, ¿me vas a soltar?
Director: Puedes irte cuando quieras, Alex -me sonríe-.
Alex: Joder, solo estaba dando un paseo por fuera -me sudan las manos-.
Director: Alex, tranquila -me intenta tranquilizar, pero sin obtener resultados-.
Alex: Joder -me levanto y pego a la mesa- te lo juro joder, ya es bastante duro estar aquí como encima para que me atormenteis también -digo llorando-.
Director: -me abraza- tranquila Alexia. Cuando estés lista sal, y estate con tus amigas.Salgo acto seguido de recibir sus amables palabras, y voy en busca de mi cuadrilla. No es difícil adivinar donde están, siempre nos ponemos en el mismo lugar. Llegó y veo que falta Sarah.
Alex: Hey, ¿donde esta Sarah? -pregunto-.
Steph: No me importa sinceramente -dice cortante- ¿que tal vuestro paseo?
Jennifer: Eso eso, ¿habeis...? -insinua-.
Laura: -noto como se pone nerviosa- ¿q-que dices?
Alex: No, no hemos... ya sabes -me rio- simplemente hemos paseado y hablado -sonrio-.
Steph: Vale, definitivamente sois una pareja formal -se rie-.
Laura: Si, y estoy muy contenta -me besa-.Suena la campana que nos indica la hora de la cena. Vemos a Sarah que cena sola, y sinceramente, no siento lástima. Se ha pasado con Steph, y necesito que ella pida perdón. Despues de cenar nos vamos a nuestras habitaciones. Laura duerme con Jennifer, y yo con Steph.
En nuestro cuarto, Steph mete unos porros. Yo ni fumo ni bebo, pero ella si, y demasiado. Despues de charlar, reir y comer, caemos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Alexia
Teen FictionAlexia: -Inmadura -Solitaria -Infeliz -Problematica -Lesbiana ¿como puede alguien así sobrevivir a su vida?