Jiwon frunció el ceño al escuchar a su amigo ¿Una musa? Por un lado se alegraba puesto que Hanbin llevaba mucho tiempo siendo demasiado estricto con sus propias fotografías y suponía que ahora estaría mucho más inspirado y contento con sus trabajos pero ¿A qué se refería con una musa?
''¿Conociste alguna chica?'' Cuestionó Jiwon conforme daba un muerdo a su comida.
Hanbin espero un poco antes de contestar puesto que estaba masticando y antes de tragar, llevó la mano a su boca para taparse, comenzando a hablar ahora que podía. ''No exactamente'' Pronunció aún con la comida en la boca, tragando finalmente.
La respuesta del menor le dejó aún más confuso ''¿Entonces?''
Cuando Hanbin se disponía a hablar, algo llamó su atención, abrió sus ojos siguiendo con la mirada a la persona que acababa de aparecer por la cafetería de la facultad.
Jiwon tan solo se giró para ver que tanto miraba su mejor amigo, y ya entendió todo, su musa, la musa de Hanbin era aquel niño de pequeño tamaño, piel blanca y rasgos finos. ''Con que...''
''Si, en efecto, mi musa.'' Dijo Hanbin cortando las palabras de su mayor.
''No sabía que te gustaban los chicos.'' Agregó Jiwon, puesto que en todos los años que llevan de amistad, hubiera jurado que Hanbin nunca estaría con un muchacho, al contrarío que el mismo, el cual tenía claro que tanto hombres como mujeres eran de su gusto.
Hanbin solo se encogió de hombros por su respuesta. ''No sé si la palabra gustar es la correcta.'' Dijo ahora dando un sorbo a su refresco. ''Solo sé que hace mi imaginación volar, y que su rostro es el más bonito que he visto en mucho tiempo.''
Jiwon hizo una mueca al escucharlo, el menor no era de esa clase de personas que soltara comentarios de ese estilo. ''Ew, tio.''
Hanbin no pudo evitar reír al ver al contrario hacer aquella mueca, negando con la cabeza poco después. Acto seguido, acercó la mitad del sándwich que tenía hacía Jiwon, levantándose de la mesa cogiendo su refresco.
''¿Qué?'' A Jiwon apenas le dio tiempo a preguntar cuando vio al muchacho a bastante distancia, caminando hacia su querida musa.
Ya por fin era la hora del receso, Jinhwan y Yunhyeong se morían de hambre, a pesar de que normalmente el mayor de estos siempre traía su comida casera en un tuper, esta vez fue diferente, puesto que el menor de ambos había preparado su famosa empanada de carne, algo que a Jinhwan le fascinaba y por supuesto, su mejor amigo lo sabía y no iba a decepcionarle.
Se sentaron en una de las mesas de aquella cafetería, a pesar de que había bastante gente, no había mucho revuelvo ni ruido, tan solo algunas risas aquí y allá.
''Hoy tengo que estudiar para el parcial de Historia avanzada.'' Añadió Yunhyeong, soltando un suspiro frustrado. Jinhwan rió al escucharle, encogiéndose de hombros.
''Suerte que yo ya pasé mis exámenes, bueno, aún quedan algunos pero nada del otro mundo'' Contestó sin borrar la sonrisa.
Ambos compartieron risas y continuaron hablando hasta que notaron la presencia de un tercer invitado en su mesa.
Los jóvenes miraron al nuevo inquilino, con ojos bien abiertos, sobretodo los de Jinhwan.
''¡Hey!'' Saludó el más alto de los tres con una amplia sonrisa en su rostro, alzando su mano para agitarla ligeramente.
Los otros dos muchachos mayores imitaron su gesto de saludo con un suave hola como respuesta.
''No sé si te acuerdas de mi, pero nos vimos ayer en la clase de dibujo.'' Explicó Hanbin mirando al chico más bajo, prestándole toda su atención.
Jinhwan se quedó en silencio unos segundos y asintió con la cabeza sutilmente. ''Ah...Sí, creo que recuerdo.'' Dijo Jinhwan a pesar de que obviamente sí lo recordaba, de hecho, pocos habían sido los momentos en los que no había estado pensando en su encuentro de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Incandescente. [BinHwan]
Fanfiction·Como un encuentro de amantes, ardiente, fogoso y necesitado. Sedientos el uno del otro, sin tapujos, sin esconderse, sin miedo a lastimarse. Couple: Binhwan/Bjin Advertencia: Smut.