capitulo 6

7.1K 248 60
                                    

Capitulo 6:

El oji-verde no dejaba de mirarlo, no sabia que decir, ni como reaccionar, jamás espero a que niall volviera a aparecer, su corazón comenzaba a latir con velocidad, esta nervioso, no sabia que hacer, solo quería escapar y no verlo, porque el solo venia a romperle nuevamente el corazón de la misma forma que lo hizo hace un año, dentro de su mente llamaba a louis, como si eso fuera a traerlo. El rubio lo miraba sin saber que hacer, para Harry el se veía igual que antes, su cabello quizás había crecido un poco, pero le seguía pareciendo el mismo chico del que se enamoro.

-¿Qué se le ofrece tomar?-dice Harry tratando de evitar mirarlo

-vine a hablar contigo-dice niall esperado a que Harry lo mirara

-tenemos un 30% de descuento en Frappuccino-dice el rizado desviando el tema para tratar de evitarlo y esperar que el rubio se fuera pronto

-no vine a comprar un café-dice niall serio

-¿se le ofrece pastel?-le pregunta Harry abriendo el refrigerador grande donde se encontraban los postres

-harry sabes perfectamente porque estoy aquí y no es para comer un jodido pastel-dice nial enojado

-¡Harold volvi! ¿me extrañaste mucho?-grita zayn desde la puerta de atrás que da a la entrada por dentro

Harry se sintió mas aliviado, al escuchar la vos de su amigo, zayn se acerco a el y apretó su hombro, dándole una señal de que el lo protegería, claramente zayn sabia quien era ese chico rubio de ojos como el cielo, sabia que aquel era el que le había roto el corazón al rizado y eso lo hacia enfurecer con tan solo verlo.

-¿se le ofrece algo?-le pregunta zayn a niall

-yo quería hablar con Harry…-dice niall algo intimidado por la mirada que le daba zayn

Zayn siempre había representado una apariencia de chico malo, por sus tatuajes, sus músculos y esa barba que se le formaba, en muchas ocasiones eso le había traído malos entendidos, pero esta vez Harry agradecía la apariencia que tenia su amigo de chico malo.

-bueno el esta ocupado no puede hablar contigo-le responde zayn aun mirándolo fijamente de una manera que el rubio sentía que se lo estaba comiendo vivo

-vendré mas tarde…-dice niall para luego marcharse

Lo vieron irse, Harry temblaba, quería irse, encerrarse en su cuarto por un tiempo hasta que niall se fuera a un lugar completamente lejano, zayn se dio cuenta de la manera en que temblaba su amigo, sabia cada cosa que había sucedido en su vida para que reaccionara de esa manera, solo lo abrazo tratando de tranquilizarlo, pero solo logro que el rizado se largara a llorar de una manera que no lo había visto hace mucho, eso le rompió el corazón, acariciaba su espalda como si fuera un niño pequeño que acaba de perderse, los largos brazos de Harry lo abrazaban con tanta fuerza que sentía que en cualquier momento lo rompería, el rizado se separo de el, se limpio la cara, aun se veía con cara de desesperación, por dentro Harry solo quería escapar, no sabe donde solo quería irse lo mas pronto posible, antes de que le vuelva a hacer daño.

The Secret Footballer - smut- [Larry Stylinson]-terminado [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora