Capitulo 10
Las manos del futbolista estaban enredadas en el cabello Rubio de Niall, disfrutaba de lo que le estaba haciendo, sentir su lengua alrededor de su pene se sentía de una manera muy excitante, además verlo lo calentaba demasiado.
Niall ni en sus peores pesadillas de imagino lo que estaba sucediendo ahora, estar de rodillas, chuputandole la polla a josh, no era la primera vez que hacia una mamada, pero si era la primera vez que sentía tanto asco de hacerlo, sabía que no debió de haber aceptado el trato de josh, estaba claro que sucedería algo como esto, pero no podía arriesgarse a que le dijera a su tío su condición sexual; un flash golpeo su rostro, levanto los ojos, para ver la sonrisa maliciosa, le había sacado una fotografía, soltó su pene.
-¡oye no te he dicho que te detuvieras!-dice josh
-eres un hijo de puta josh-dijo Niall enojado, mirándolo con odio
-si soy el hijo de puta al que se la tienes que chupar-dice josh empujando el rostro de Niall a su pene
-¿qué pretendes sacándome fotos?-dice Niall aún enojado- ¿ahora vas a chantajear ahora con esto?
-¿yo hacer eso? ¿Quien crees que soy? Pequeño Niall-dijo josh acariciando su rostro-ahora continúa
El Rubio volvió a metérselo en la boca, con su lengua saboreaba la punta, mientras que con sus manos lo estimulaba más, movía su boca lentamente, sin metérselo entero, josh lo agarro de la cabeza para que este se metiera entero su pene en la boca, Niall se vio obligado a mover más rápido su boca, josh disfrutaba como nunca de esto, una de las tantas fantasías nocturnas que a tenido con el Rubio, por fin uno se hace realidad y esta dispuesto a hacer que todas se hagan realidad, porque ahora tenia a niall en su disposición, aunque su conciencia le decía que no estaba bien lo que estaba haciendo, que lo estaba obligando a hacer algo que el rubio no quiere hacer, pero era la única manera de poder tenerlo, solo necesitaba hacerlo una vez, con eso bastaría para el, asi dejaría de tener esos malditos sueños. Sentía que estaba a punto de venirse, no tenia ni la mas minima intención de advertirle a niall, asi que solo espero hasta que derramo toda su semilla dentro de la boca del rubio, este tubo que tragar un poco, con mucho asco, miro con enojo al futbolista, que le había vuelto a sacar una foto.
-¡eres un maldito hijo de puta!-le grito enojado niall, levantándose del suelo
-tranquila rubia no te comportes como si fuera la primera vez que tragaras semen-dice josh riéndose-¿o es que a tu “novio” Harry jamás se lo chupaste? –niall solo desvió la vista-respóndeme rubia
-eso no te incumbe…-dice niall mirándolo con odio
Josh solo le sonrió y se recostó en la cama, poniendo sus manos en su nunca, para ponerse a pensar un poco.
-sera mejor que te vayas niall, mañana tengo entrenamiento temprano-dice josh sin mirarlo
-ja! Lo dices como si quisiera quedarme-dice niall yendo hacia la puerta
-¡espera se te olvida algo!-grita josh levantándose para acercarse a el
ESTÁS LEYENDO
The Secret Footballer - smut- [Larry Stylinson]-terminado [En edición]
FanfictionLa vida del solitario Harry Styles cambiara rotundamente cuando, gracias a los insistentes pedidos de su amiga, conoce a Louis Tomlinson en un partido de fútbol. Su relación no será muy buena al comienzo; Louis es un hipócrita egoísta, además, su ca...