Capitulo 15
Ya era otro día, louis se levantó de la cama, soltando la almuhada de Harry, llevaba su ropa, le quedaba algo larga, pero le sirvió para poder dormir, de esa manera sentía que aún estaba con el, sus ojos estaban hinchados por el llanto de anoche, ya no le quedaban lágrimas que botar, el dia era gris, aunque ni siquiera se molesto en correr las cortinas, sólo quería estar así, encerrado en la oscuridad fingiendo que Harry estaba con el. Entro al baño con la luz apagada, vio su reflejo en el espejo, su mente jugaba con el, le hacia creer que Harry estaba al lado de el, pero sabia que no era verdad; sólo se quitó la ropa de Harry, entro a la ducha, dejo que el agua helada lo despertara a la realidad, pero aquella realidad que no era para nada agradable, pero prefería engañarse a sí mismo en una fantasía.
Zayn despertó en los brazos de se amado, nunca antes se había sentido tan feliz, Liam había salido del closet por el, ahora eran libres de amarse, sin importar los comentarios de las personas. Se acomodo en los brazos de liam, apegándose mas a el, para poder escuchar el latido de su corazón, era un hermoso sonido para el, ya que ahora latia por el; volvió a cerrar los ojos, para quedarse dormido.
Niall no había dormido toda la noche, pero su violador, después de hacerlo sufrir, se durmió agarrándolo con posesidad, el rubio sentía su aliento chocar con su oreja, había tratado toda la noche de escaparse, pero no lo logro, josh lo agarraba tan fuerte, además sus muñecas estaban amarradas, ahora ya era tarde, sabia que en cualquier momento el oji-miel se despertara y quizás cuantas cosas le hara.
Se sentía tan sucio, literalmente, su cuerpo estaba pegagoso por el semen de josh, ya no le quedaban lagrimas que botar, josh le a quitado todo, especialmente su libertad, su vida, su esperanza, ahora nada quedaba, sentía que la vida ya no valia la pena; josh comenzó a moverse, el corazón de niall se acelero, asustado, cerro los ojos, fingiendo que dormía, josh paso su nariz por el cabello de niall, acaricio el rostro del rubio con mucha delicadeza, lo miraba, paso su mano por sus brazos, hasta llegar a sus manos, entrelazo sus dedos con los de el.
-Ahora estamos juntos…-le susurro al oído, aquellas palabras asustaron a niall, tenia miedo a lo que el fuera a hacer
Louis salió de la ducha, saco una de las pocas ropas que quedaban de Harry y se las puso, sin importar que tan grande le quedaba, solo quería tener el olor de Harry en el, para poder pensar que el rizado aun estaba con el, recorrió todo el departamento lentamente, hasta llegar a la cocina, para sacar un vaso de agua, pero ahora todo era tan insignificante para el, volvió a acostarse entre la almuhada de Harry y las sabanas, se coloco los audífonos para poder escuchar algo de música, coloco la primera canción que encontró y mientras la escuchaba comenzó a cantar, mientras las lagrimas volvían a caer por sus ojos.
I can be tough
I can be strong
But with you
It’s not like that at all
There’s a boy
That gives a shit
Behind this wall
You just walk through it
And I remember
All those crazy things you said
You let them running through my head
You’re always there
ESTÁS LEYENDO
The Secret Footballer - smut- [Larry Stylinson]-terminado [En edición]
FanfictionLa vida del solitario Harry Styles cambiara rotundamente cuando, gracias a los insistentes pedidos de su amiga, conoce a Louis Tomlinson en un partido de fútbol. Su relación no será muy buena al comienzo; Louis es un hipócrita egoísta, además, su ca...