Cap.24

678 27 1
                                    

Narra(tn):

Subimos al cuarto y Zayn venia detras mio. Como fuimos los primeros en entrar ya teniamos la piel arrugada y nos salimos. Ara vendra la charla.

(Zayn):___(tn)...

(Tn): Sisi, tenemos que hablar.

(Zayn): Si no quieres, no eh? No te sientas obligada.

(Tn): Sisi. Creo que es el momento de contarte lo que paso con Edward.

(Zayn): ___(tn), no...

(Tn): Si, Zayn, si. Cuando tenia quinze años, iba al cole con Harry y las chicas. Pero con nosotros tambien venia otro chico. Se llamaba Edward. Era alto y esbelto. Moreno y con ojos azules. Y estaba musculado de tanto hacer natacion. Volvia locas a las chicas pero a mi, no era solo que me gustara, yo lo amaba. Edward, por lo contrario era un mujeriego, empezo a meterse en juegos raros, pero a nosotros nos daba igual. A los dieciseis, ya lo habia hecho con la mayoria de las chicas del cole, y yo habia empezado a hacer deporte, habia crecido y me habian crecido los pechos. Habia dejado de ser la gordita a ser la tia buena. Entonces empezo a seguirme, pero yo no me daba cuenta porque era uno de mis mejores amigos. Me entere de que estaba metido en problemas de drogas y en el alcoholismo. Me fui separando de el pero siempre conseguia estar a mi lado. Empeze a pensar que ese chico no era bueno para mi y asi nos fuimos separando. Un dia desaparecio. Yo seguia amandolo como a nada mas en el mundo, y me preocupaba por el. Un dia habia salido sola a comprar el pan y me lo encontre. Iba borracho. Me vio y vino corriendo hacia mi. Lo note estraño pero pase de ello. Entonces de un golpe fuerte, me puso en la pared y me dio un golpe en la cabeza. Me dijo: "asi amaino a la fiera que hay dentro de ti". Me asuste mucho. Ya sabia por el camino que iba. Me intento dar un beso pero yo no queria, asi que aparte la cara. Me tenia las piernas inmovilizadas asi que no podia darle una patada en los huevos como habria echo qualquier persona. Consiguio darme un beso y me tiro al suelo. Estabamos en un callejon oscuro y se me tiro encima. Me desabrocho el pantalon. Yo intentaba darle patadas y estaba llorando y chillando para que me ayudaran. (Te pones a llorar). Me intento violar. Pero aparecio Harry, que tenia que venir a buscar una cosa en mi casa, ya no recuerdo que era, pero cojio a Edward y lo tiro en un container. Le dijo todo el asco que le daba, me cojio en brazos y me llevo a mi casa. No he vuelto a tener nada con nadie, ni a confiar en personas en las que tendira que confiar mucho mas.

(Zayn): ___(tn), yo...

(Tn): No, no digas nada.

(Zayn en un susurro): Lo siento muchisimo.

Me abraza y me da un beso en la frente.

(Tn): Zayn, quiero intentarlo.

(Zayn): Estas segura?

(Tn): Si...

Me da un beso corto en los labios y me mira. Le hago una seña con la cabeza y me besa. El con su mano en mi pelo yo con mi mano en el suyo. Poco a poco, me lame los labios y me muerde el labio inferior. De repente abro la boca y suelto un gemido. El aprovecha y mete la lengua. Nos besamos en un beso cariñoso hasta que nos quedamos sin respiracion.

(Los dos): Uau...

Ganate mi amor  (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora