~Una Noche Juntos~

43 5 0
                                    

Luego de la sesion de fotos de Naruto, el doncel y el azabache regresaron a la mansion que se les habia entregado...

-Sasuke....

Naruto miro al Uchiha directo a los ojos y como era de esperarse Sasuke se empezo a sonrojar ya que esos zafiros azules lo volvian loco.

-S-si Naruto...q-que pasa...

-Me ire a la habitacion para huespedes asi dormiras trankilo...

-Eh? Y porque tu no duermes aca y yo duermo en la habitacion para huespedes?

-B-bueno tu padre compro la mansion despues de todo...

-S-si pero eso no tiene nada que ver...

Sasuke:
Me sentí algo culpable pues sabia que en parte era mi culpa el que Naruto se sienta de esta manera...e-espera Naruto esta ll-llorando?

e-espera Naruto esta ll-llorando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N-no puedo verlo asi....triste, deprimido....y sin esa hermosa sonrisa que lo caracteriza....y-yo debo hacer algo por Naruto...

Naruto: Sasuke perdoname....

-Por que?

-Con lagrimas en los ojos-Por meterme en tu vida, y-yo no sabia que eras un chico de haberlo sabido nunca te hubiera molestado Sauske...

-Vaya...-pensaba-No sabia que Naruto podia llegar a cambiar de un momento a otro

-Pero...yo Te Amo....Sasuke....Acepta mis sentimientos.....puede que parezca un chico....pero....Soy un doncel!! Por eso soy tan sensible en este tipo de cosas..... Soy fuerte...lo se pero antes yo era debil....Todo fue gracias a ti Sasuke .....

-A-a mi??-Aun desconcertado el Uchiha solo se questionaba....~U-un doncel?!.

-Si fue por eso que me volvi mas fuerte...-esto solo esta confundiendo mas a Sasuke- Tenia que volverme igual a ti
....pues tenia la esperanza de que te fijarias en mi si fuera uno de los mas fuertes...como tu...pero veo que fracase...-Aun con lagrimas en los ojos Naruto solo queria volver a besar al Uchiha... Pero aquel seguia perplejo al saber que Naruto era un doncel...

-Naruto..

-Uh? Que pasa...

-Dime algo.... T-tu me... Tu me amas?

-Si Sasuke te amo con todo mi corazon.. -Aunque todavia estaba llorando a Naruto se le veia su caracteristica y amplia sonrisa 😁.

-Bueno en ese caso...

-Sasuke....q-que haces.

El Uchiha empujo al rubio a la cama para acorralarlo... Y con su cara maliciosa le dijo:
En ese caso Naru ...Te hare mio....mio y de nadie mas ....-Solo basto la voz ronca y sensual de Sasuke para hacer que Naruto empezara a estremecerse-Ah...Sasu..-gemia mientras este le empezaba a lamer sus  pezones...-Sa-Sasuke....-Solo se escuchaban gemidos por parte del rubio y estos solo exitaban mas al azabache, acercandole cuatro dedos a Naruto...-lamelos-el rubio asintio y empezo a lamer los dedos del Uchiha, cuando estaban bien mojados los acerco a la entrada rosa del doncel..metiendo uno por uno para q el rubio se acostumbrara solo seguia escuchando esos gemidos tan sensuales q este emitia.

-Ah...Sa...Sasuke...

-Si?que pasa Naru?

-M...Me...Metelo...

-Bien-haciendo esa sonrisa coqueta saco su miembro y lo metio sin piedad en la entrada de Naruto.

-Aaaah....aah...Sa...Sasu..

-Vamos...Naruto... quiero oirte cuando grites mi nombre...-Una embestida tras otra el deseo sexual del Uchiha se cumplio, el rubio gritaba a toda boca el nombre de su amado hasta q ambos llegaron al orgasmo...

~Naru....me....me vengo

~Y-Yo....tambien...

Ambos se vinieron..el azabache se vino dentro del rubio..y este en el abdomen de Sasuke...

~Ah...Sasuke...Te...Amo

~Yo...Yo tambien...Naru-acariciando su cabello haciendo q este abraze a su azabache, este le corresponde al abrazo..y asi quedaron ambos hasta el amanecer....

















Lo se no sirvo para el Lemon Hard...hare un especial 100 vistas de preguntas y respuestas. Dejen sus preguntas en la caja de comentarios y en la proxima parte hare el especial. Les dare hasta el MIERCOLES 14 hasta ese dia no recibire mas preguntas Adios! Voten  

PD: El especial no es un capitulo xD

SasuNaru ~AmorIncorrecto~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora