Con la mirada perdida, Luhan pasaba su tiempo libre. Había pasado ya unos pocos días desde que volvió al instituto y aun no se acostumbraba. Demoró al rededor de dos semanas y días en recomponerse físicamente y psicológicamente, aunque ésta última le resultó casi imposible. La mente de Luhan estaba llena de recuerdos, la garganta se le hacia un nudo en sólo recordar, aunque esos chiquillos ahora estén expulsados del instituto, nadie podía quitarle el mal sabor que esa situación le dejó. Su hermano le había dicho que lo dejara, que podía tomarse un tiempo más para recuperarse, Xiumin había estado actuando raro después del incidente pero Luhan no se había atrevido a preguntar, pero luego de una breve reflexión Luhan decidió continuar como profesor.
- Profe - dijeron, Luhan despertó de la laguna de pensamientos y miró hacia atrás. Era Woo Bin.
- ¿Sucede algo? - el estudiante sonrió negando, desde ese día Woo Bin, el chico más problemático, se había vuelto alguien más amigable, menos problemático y más amable. Quizás era la culpa.
- Lo vi muy concentrado viendo la nada... ¿Es interesante? - preguntó divertido, Luhan le sonrió.
- Sinceramente no, sólo me detuve a reflexionar... nada más -
- Oh... Entonces ¿Quiere que lo acompañe en éste momento de reflexión? - preguntó de repente, Luhan lo miró y negó.
- No, tú tienes clases ahora. Vete porque sino te quedarás libre - aconsejó. Woo Bin estiró sus brazos y sin decir nada más se acomodó al lado de Luhan. Éste rió ¿Por qué Woo Bin le haría caso? Después de todo seguía siendo un rebelde.
- Sabe una cosa... no entiendo porque es tan importante el futuro - comentó, Luhan suspiró.
- No creo que el futuro sea importante ahora sino el presente, ya que todo lo que hagamos ahora nos afectar en el futuro. Hay un viejo dicho que dice; "El ayer es una lección, el mañana es un misterio y hoy es un regalo, un presente" - Woo Bin soltó una carcajada.
- Bueno monólogo de Kung Fu Panda -
- Sea o no un monólogo de esa película, sigue siendo real - bufó el mayor completamente ofendido.
- Profesor...-
- Mmhn -
- ¿Usted ha estado enamorado? - preguntó. Luhan abrió los ojos.
- ¿No crees que es atrevimiento preguntar cosas personales? - Woo Bin alzó los hombros en indiferencia. El mayor botó un suspiro. Era casi imposible que el menor acatara eso, para él nunca había restricciones, límites.
- Sí, estuve enamorado -
- ¿Cómo es estar enamorado? -
- Mmhn... es difícil de explicar ya que cada persona tiene una manera diferente de interpretar el amor, yo... la primera vez que me enamoré fue de mi mejor amigo, desde el momento en que lo vi supe que estaba enamorado. No dejaba de pensar en él, disfrutaba pequeñas cosas como; abrazarlo, o que él me abrazara, también sentía un cosquilleo en mi cuerpo cada vez que el decía mi nombre o Hyung, además me parecía la persona más hermosa con o sin defectos -
- ¿Podrías decir mi nombre? - preguntó de repente, Luhan frunció las cejas sin terminar de comprender, Woo Bin sonrió - Por favor - Luhan dudó por unos momento pero luego aceptó.
- Woo Bin - pronunció, el nombrado sonrió en grande.
- Sabes una cosa, ya no creo que seas un inútil... sino admirable - Woo Bin sin previo aviso besó la mejilla del mayor, dejando perplejo a Luhan - Nos vemos más tarde en las canchas, profe - dicho eso el manor se marchó dejando a Luhan congelado.
¿Qué había pasado?
Pasaron unos largos segundos hasta que Luhan pudo reaccionar. Se incorporó del asiento y caminó por detrás de Woo Bin. El adolescente se encontraba a tan sólo unos 8 metros, Luhan apresuró el paso. El menor siguió caminando hasta ingresar al instituto pero Luhan no logró ingresar ¿Por qué no? Él también se preguntaba lo mismo pues la respuesta fue simple, Sehun había sujetado su brazo.
- ¿No crees qué es un descaro lo que estás haciendo? - preguntó con molestia. Luhan lo miró completamente confundido.
- ¿Qué? -
- No puedes estar coqueteando con tu alumno, eres un adulto ¿Qué hubiese pasado si alguien te veía en una escena así? - la frialdad que Sehun transmitía congeló por completo a Luhan.
- Estás confundiendo las cosas. Soy un adulto, y sé cual es mi función laboral aquí... yo no estuve ni estoy ni estaré coqueteando con un alumno... no sé qué tipo de persona piensas que soy pero te estás equivocando - Luhan lo apartó pero Sehun no se alejó, mantuvo su postura firme.
- Entonces no te estés basándote con un menor. Si no quieres que piense mal no tienes que estar a solas con un menor y eso lo sabes -
- Lo sé Sr. Oh, sé que es lo que debo hacer y lo que no -
- Mantente alejado de Woo Bin. No queremos problemas - comunicó, Luhan apretó sus puños.
- Estoy harto de esto - anunció de forma repentina. Sehun parpadeó.
- ¿Qué dijiste? -
-Que esto es una mierda, ya no soporto esto... no quiero pelear contigo, sólo quiero trabajar sin ningún problema -
- Entonces deja de coquet...-
-Si no te conociera diría que estás celoso... Oh Sehun, haciendo una estúpida escena de celos - rió Luhan, Sehun se quedó en silencio - Lo bueno es que pasaron tantos años que ya no te conozco por eso ésto no es una escena de celos porque tú tienes pareja y... - Luhan se quedó callado al ver la gélida expresión de Sehun ¿Era una broma cierto? Sehun ya no lo amaba y sólo le daba igual su presencia ¿Cierto? Pero Sehun nunca respondió - Dios...- Luhan cayó en la cruda verdad. Sehun aún lo quería.
- Luhan, esto es tan raro para mi como para ti -
- ¿Desde cuándo descubriste que me sigues queriendo?
- Desde que te vi - respondió sin rodeos.
- ¿Y KyungSoo? -
- También lo amo... yo estoy confundido, son tantas cosas que callé, reprimí que ahora con sólo verte salen a flote...-
- Y-yo no sé -
- Pero no te preocupes, pronto me casaré con Soo y nos iremos lejos de aquí, por fin cerraremos ésta historia - Sehun observó a Luhan por unos escasos segundos luego se marchó. Dejando a Luhan con amargo sabor en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Reanudando contrato [EXO]
Fanfic2da Temporada de: Un contrato entre caballeros [EXO] Luego de algunos años, todos vuelven a reunirse. Durante el tiempo, muchas cosas en sus vidas cambiaron, aquellas decisiones tomadas en su graduación cambiaron sus vidas. Una simple reunión de egr...