Capítulo 11

1.2K 200 11
                                    

POV AUTOR

Había pasado tres semanas exactamente desde que Minseok actuaba diferente, luego de lo sucedido con Luhan él se mantenía pensativo, algo distante, Jongdae creía que era culpa, de que si él no hubiese insistido a Luhan para que trabajara ahí el accidente no hubiese ocurrido. Jongdae dejó los papeles en el escritorio, y se quitó las gafas. Minseok no sólo se comportaba así con él sino que de pronto dejó de contarle sus problemas, en vez de decirle a él se los decía a otra persona, un sujeto que Jongdae comenzaba a odiar, su esposo pasaba demasiado tiempo con él,  Minseok decía que se debía a que son compañeros de trabajo y que la campaña aún no ha acabado.
La sensación de furia lo consumía, odiaba esa sensación... no le gustaba sentirse posesivo con Minseok ni tampoco celoso porque él confiaba plenamente en él pero aquella sensación era cada vez más grande e irracional. Jongdae tenía miedo de cometer una estupidez por los celos.

- Jefe, la Sra. Park lo busca - comunicó su asistente por el telefonillo.

- Hazla pasar - dijo. En tan sólo unos segundos apareció la Sra. Park, a pesar de ya estar casada, la señora Park no es nada más que una muchacha de 27 años, hermosa y alegre, quien se casó a los 25 con un hombre de 37 años. Muchos dirían que es una caza fortuna pero Jongdae la conocía y sabía que ella estaba muy enamorada de su marido.

- Jongdae querido - dijo ella tan efusiva.

- Hola Jenny - saludó amistosamente.

- He venido aquí para ver el avance de nuestro proyecto personalmente y para invitarte a una cena - dijo, Jongdae observó la hora, 21:14 p.m. - Y no aceptó un no como respuesta - dijo ella con su típica sonrisa burbujeante.

Jongdae dudó por unos segundos, miró su teléfono pero éste no tenía señales de Minseok así que sin más espera aceptó.

- Está bien, pero yo pagaré... tú eliges el lugar - ella asintió  emocionada. Jongdae no tenía problema de cenar con ella por el simple hecho de que eran viejos amigos y que el marido de ella no era celoso.

~~~~


El escenario y ambiente fue absorbido por los personajes. El chico de ojos grandes tenía una bonita pero disimulada sonrisa mientras observaba al hombre de tez morena barrer, el ambiente era tranquilo y silencioso. Ninguno de los dos hacía ruido.

SungWoo soltó una pequeña risa, Kim no lo pasó por desapercibido.

- Deberías hacer tu trabajo y no reír - dijo con severidad. SungWoo sonrió con chulería.

- No dije nada Sr. Kim, pero como dijo usted... es hora de trabajar - SungWoo sonrió.  Kim bufó.

- Esto es tu culpa...- acusó molesto.

- ¿Mi culpa? - preguntó sorprendido. Kim lo miró fijamente y asintió.

- Sólo te quedas ahí y sonríes a todos... - murmuró pero SungWoo logró escuchar.

- Mi trabajo es sonreír y ser amable con todos - le recordó. Kim soltó una risa, luego caminó hacia el más bajo.

- No tienes que ser amable con todos, conmigo no lo eres pero con el imbécil de JaeHyuk sí -

- Él es muy amable conmigo,  tú eres un maldito bastardo que no merece respeto, ni siquiera meceres a los padres que tienes - escupió con tanto enojo. El más alto torció una sonrisa en sus labios.

- Claro que soy un bastardo... pero sólo contigo -

- Y aún tienes el descarado de admitirlo... me tratas como una mierda, no me dejas tranquilo, te jode todo lo que hago...-

- No quiero esto... odio sentirme así contigo, sé que soy un bastardo pero... - su expresión cambió a una más suave.

SungWoo dió un paso hacia Kim - ¿Por qué te comportas como un verdadero bastardo conmigo?  -

- No lo sé... el hecho de verte sonreír a otros, que estés cerca del imbécil de JaeHyuk me enfurece y reacciono así - sus palabras sonaron sinceras. SungWoo no dijo nada sólo se quedó en silencio y observándolo.

El más bajito desvió su mirada hacia el suelo mientras retrocedía pero antes de seguir unas manos  aferrándose a su cintura lo detuvieron,  rápidamente alzó la vista hacia el más alto,  Kim no dijo nada y simplemente lo besó. SungWoo abrió los ojos ante la acción. Kim se acercó más y tomó por completo las riendas del beso, SungWoo poco a poco cerró los ojos y respondió al beso.

《- ¡CORTE! -》

El grito hizo que el ambiente se esfumara, los dos actores se apartaron. KyungSoo sentía como todo su cuerpo temblaba.

- Muy bien hecho chicos, tomen un descanso. Grabemos la siguiente escena - ordenó el director,  KyungSoo se apartó de JongIn y salió huyendo de la habitación. Sin mirar a nadie salió hacia la calle, por suerte ya era se noche y en Seúl ya hacía frío. Una vez solo KyungSoo sintió un dolor atravesar su pecho, en la boca tenía un sabor amargo, inevitablemente las lágrimas salieron, los recuerdos invadieron su mente, el beso con JongIn fue tan real, sus palabras... KyungSoo odiaba lo que JongIn dijo porque sus palabras sonaron tan convincentes y eso le dolía porque ya realmente no sabía si creerle o no.

- ¿Por qué?  ¿Por qué tengo que pasar por esto? ¿Qué hice para merecer esto? Yo amo a Sehun, soy feliz con él pero porqué tengo que encontrar a JongIn... y-yo lo odio.. él jugó conmigo,  yo lo amaba con todo el corazón pero para él fui otro más - las lágrimas se volviera más abundantes, el dolor seguía ahí,  KyungSoo lloró,  como la primera vez que encontró a JongIn con otro, como la última vez qur lo vio... que lo abandonó. 

JongIn observaba como su pequeño sollozaba, verlo así le dolió pero también la ira lo invadió. 
- Lo siento Soo, yo no quería que esto acabara así, yo sólo quería protegerte porque te amo - susurró,  JongIn derramó algunas lágrimas.

◇◇◇◇

N/A
LO SÉ,  ES JODIDAMENTE CORTO COMO PARA COMPENZAR LA AUSENCIA.
VOLVÍ A ESCRIBIR Y TRATARÉ DE ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO.
GRACIAS POR LEER Y POR HABER ESPERADO♥

Reanudando contrato [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora