Toodles: la llorona
Saludations: el ex enamorado de la llorona :v
Chris: la mujer con la que tuvo amoríos el ex enamorado de la llorona y a la vez la catrina que es la muerte.
Alexis, Astrid y Sandra: los hijos de la llorona.
Gracias yuri_CV_33 por la idea 😂😂Cuenta la leyenda que hace muchos...muchos años atrás, en la época de la conquista existió un joven muy hermoso, dicen que su sonrisa encerraba un misterio que cautivaba a cualquiera con su mirada, su nombre era Toodles, su papá era español y su madre era indígena, este joven poseía características físicas excepcionales.
Toodles se había enamorado de un noble español llamado Saludations con el cual procreo tres hijos, sin embargo, nunca se casó con el, cada vez que el le decía que lo desposara, Saludations se desviaba y prefería omitir el tema, Saludations no se quería casar con Toodles, Saludations se avergonzaba de su origen impuro así que decidió hacer su vida aparte y casarse con otro chico, el cual se llamaba Chris, lo que despertó la ira y la furia de Toodles.
Finalmente llegó el día de la boda de Saludations, fue entonces que Toodles, vestido con su esmoquin con un sombreo y un velo negro que tapaba su cara, haciéndole creer a Saludations querer a su futuro esposo.
Toodles, cegado de ira lo abrazó y con su mano derecha le clavó un cuchillo en la espalda, una sola puñalada fue suficiente para quitarle la vida a Saludations y desquitar su furia de abandono.
La desesperación y el odio de Toodles hisieron que huyera al bosque y en un ataque de locura le quitó la vida a sus hijos ahogandolos a un río, después, muy loco de dolor, se quitó la vida a su mismo, de pronto Chris aparece susurrandole
Chris: soy la catrina... soy la muerte
Chris se lleva a Toodles, el cual todavía tiene el esmoquin, el sombrero y el velo negro.
A partir de ese día, muchos cuentan que han visto a Toodles caminar por las orillas de ríos, lagunas y bosques, llorando por sus hijos, pues la culpa de haberlos asesinado no lo deja descansar en paz, pues ahora todos lo conocen como: "el llorón" (variado de "la llorona" 😂😂)
Unos dicen haberlo visto, otros no saben si creer y otros dicen que son puras mentiras
Toodles: MIS HIJOS!!! *llanto desconsolado*
-Ali 💅
ESTÁS LEYENDO
Historias y Creepypastas [versión Kratts]
RandomLeyendas urbanas de terror y creepypastas, versión Kratts, espero que les guste