Martin lloraba cada vez más fuerte, el aún no podÃa creer que habÃa matado a su propio hermano menor, asà que decidió esconder el cadáver en algún lugar de la cabaña.
Después de un rato regreso a tortuga, el equipo Kratt al ver la nueva apariencia y las manos ensangrientadas de Martin se asustaron.
Aviva: d-donde está Chris?
Martin: Chris desapareció
Koki: va a pasar lo mismo que en nuestra aventura de los polinizadores, se supone que debÃas cuidar a tu hermano
Jimmy: y creo que la desaparición de tu hermano tuvo algo que ver con tu nueva apariencia.
Martin: no tuvo nada que ver!!*dÃas después*
Koki y Jimmy fueron de compras dejando a Martin y Aviva solos, Martin estaba sentado y mientras Aviva se le acerca con una mirada frÃa.
Aviva: tuviste algo que ver con la desaparición de Chris?
Martin: cuántas veces tengo que decir que no!
Aviva: que explica las manos ensangrientadas y tu nueva apariencia demonÃaca.
Martin: *saca una navaja de su bolsillo y se lo pone en el cuello de Aviva* escuchame bien, yo asesine a mi hermano y me veo obligado a asesinarte a ti también.
Aviva: por que Martin?
Martin: te conté lo que le pasó a mi hermano y si les cuentas al equipo Kratt, pues al señor sonrisas le irÃa muy mal
Aviva: señor sonrisas? Quien es el?
Martin: *voz de demonio* soy yo
Aviva: Martin! Por favor déjame ir! No les contaré al equipo Kratt
Martin: muy tarde *presiona la navaja contra el cuello de Aviva*
Aviva: ayuda!!Koki y Jimmy llegan y los vieron a los chicos como si nada hubiese pasado
Martin: holis :3
Koki: Hola Martino*de noche*
Todos se han acostado a dormir, menos Aviva, ella sacó su laptop y se puso a investigar sobre el señor sonrisas.Aviva: quien es el señor sonrisas?
Busco en diferentes páginas de internet hasta que vio que en una de ellas estaba la respuesta que ella estaba buscando."Señor sonrisas o más conocido como John Black era un payaso que aterrorizaba a los niños y asesinaba a los adultos (:v) el era viudo y hacia muchos tipos de rituales demonÃacos, el dÃa que murió John los demonios no lo dejan descansar en paz, asà que entre un libro dejo una nota que tenÃan las palabras que lo invocaban y se apoderaba de el cuerpo de una persona alegre y divertida, John Black vivÃa en una cabaña abandonada en medio del bosque"
Aviva: esto explica muchas cosas, la actitud demonÃaca de Martin, la muerte de Chris, y ahora ya se donde puede estar el cadáver de Chris.
Aviva salió de tortuga y se fue a la cabaña mencionada, al entrar a la cabaña ella vio un gran rastro de sangre.
Aviva siguió el rastro de sangre hasta el sótano, ella abrió la puerta del sótano y vio el cadáver de Chris en estado de descomposición.
Aviva: Oh Dios mÃo!De repente Aviva escucha la puerta del sótano cerrarse, miro hacÃa atrás y era Martin con su forma demonÃaca y con un Koala con un estilo creepy en su hombro (que al parecer el Koala fue usado en un tipo de ritual)
Martin: ahora veo que descubriste donde estaba mi hermano
Aviva: Martin! Suelta ese cuchillo de tu mano!
Martin: *se acerca* como quieras Aviva *le clava el cuchillo*
Aviva: Martin... *cae muerta al piso*
Martin: me dijo que soltara ese cuchillo de mi mano y lo hise.. hmmm deberÃa limpiar todo esto, esta hecho un desastre ugh! *risita* mi querido hermanito en estado de descomposición, te ves tan lindo asÃ... Que pena que no me estés escuchando jajajaEse Martino :v este ah sido el fin de la segunda parte de el señor sonrisas :3
-Ali 💅
ESTÁS LEYENDO
Historias y Creepypastas [versión Kratts]
DiversosLeyendas urbanas de terror y creepypastas, versión Kratts, espero que les guste