Chris Kratt : Rarity
Martin William Kratt: Pinkamina
Martin Kratt : Pinkie Pie
Toodles: Twilight Sparkle
Jimmy: Swetie Bell
Koki: Apple Jack
Opalesence: OpalesenceEra un día normal, Chris estaba en su departamento cosiendo, su gatita Opalesence estaba acostada durmiendo, de repente un ataque de ira invadió a Opalesence haciendo que atacara a Chris, le dejó unos cuantos rasguños.
Chris reaccionó de forma violenta lanzando a su gatita contra la pared haciendo que esta muera.
Chris, en ese instante, tuvo una rara mezcla de emociones, se sentía mal, se sentía sucio, pero a la vez sentía una gran satisfacción, el había perdido a su única mascota.
Con los restos de Opal, Chris comenzó a hacer un muñeco al que lo llamó William.Chris le puso el corazón de Opal al muñeco.
Chris comenzó a auto-llamarse "papi". Chris decidió documentar cada cosa que le pasaba. Un día, se cortó el pecho con una forma de corazón.
Otro día, Chris estaba acostado en el sofá con William, aunque les parezca mentira William le susurraba cosas a Chris, pero como? William es un muñeco.P.O.V de Chris
William me decía cosas, claro que le pude entender, me decía que matara al pelirrojo, yo se de quien está hablando, me dirigí donde estaba Jimmy, lo jale al sótano, lo até a una silla y le pude una venda en sus ojos y en la boca, levanté un poco su camisa.
Chris que haces?- me preguntó, yo le respondí que le iba a gustar lo que le iba a hacer. Pasé lentamente la punta del cuchillo por el estómago de Jimmy, ya le iba a clavar el cuchillo pero Toodles tocó la puerta, escondi rápidamente a Jimmy en algún lugar.
Abrí la puerta, vi a Toodles sonriendome de manera amistosa, le devolví la sonrisa.
T: Hola! Que haces aqui?
C: nada, sólo buscaba mi máquina de coser.
T: que te pasó en la cara?
C: es sólo un pequeño rasguño, ya se me pasará.
Jimmy trata de quitarse la venda de la boca para pedir ayuda, ya sin la venda Jimmy grita desde adentro.
J: Toodles! Ayúdame!
Toodles me quitó del camino para ayudar a Jimmy, Toodles desató a Jimmy, sin previo aviso, le lanze la máquina de coser a Toodles haciendo que este caiga inconciente.
Después de un rato, reaccione y puse la cabeza de Jimmy en mi regazo, lo siento mucho, ya se que me odias, fui un tonto, como pude pensar que te gustaría que te maten? Lo bueno que Toodles no está muerto, lo malo es que está inconsciente, y cuando despierte el me va a odiar, *suspiro* Lo siento Jimmy.
Lo siento Toodles.
Escuché que Jimmy comenzó a toser, me alegré mucho de que estuviera vivo, obviamente le pedí disculpas, el me perdonó.
ESTÁS LEYENDO
Historias y Creepypastas [versión Kratts]
RastgeleLeyendas urbanas de terror y creepypastas, versión Kratts, espero que les guste