Primer dia

33 1 0
                                    

Narra Madi:

Hoy era mi primer día en el liceo , siento mucha curiosidad de saber como es el lugar y los chicos que van allí, me coloque mi conjunto favorito

Al terminar de arreglarme bajo para desayunar , pensé que me encontraría con mi familia , pero no fue así , solo una nota con mi nombre en grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar de arreglarme bajo para desayunar , pensé que me encontraría con mi familia , pero no fue así , solo una nota con mi nombre en grande ..La cual es segura escrita por mi madre..Agarre una manzana y la bolsa con mi desayuno adentro, agarre las llaves de mi auto y salí ....A decir verdad las calles de Canadá son muy hermosas , pero el clima es muy frío , cualquier vampiro , hombre lobo , bruja y hasta incluso duende podría habitar aquí ...Pero me quito rápidamente esa idea de la cabeza ya que lo único anormal en este mundo soy yo...Al rato llegue a mi destino , lo estacione y antes de bajar tomo un gran respiro...Me mentalizo que todo va a salir súper bien hoy y que nada dirá lo contrario...Cuando me doy el valor salgo y voy en camino a la enorme entrada...Siento todas las miradas puestas en mi , era muy obvio soy la nueva...Llego a coordinación para que me den mi horario y el numero de mi loker...Al esperar un momento que la chica me de los papeles noto que un chico alto , con cabello oscuro , tez blanca , ojos verdosos , tiene pinta de chico misterioso e rudo a simple vista se me quedaba mirando..Al darse cuenta de que yo también lo miraba él desvía la mirada y sonríe...Vuelvo a ver a la chica la cual me da los papeles al instante..Salgo de allí y me voy directo a mi casillero..Todavía seguía pensando en aquel chico de la coordinación , se me hace familiar pero no se de donde..Por mala suerte no logró abrir el loker y aquí no puedo usar mis poderes ya que hay muchas personas alrededor..Aunque no seria mala idea romper un poco las reglas...Así que sin que nadie se de cuenta con un truco de mover sin ninguna clave el seguro del loker logró abrirlo, metí todo allí... De nuevo sentía una mirada enzima de mi, pero al voltearme no era nadie, esto es muy extraño...Toca el timbre y entro a mi próxima clase la cual era Inglés, al entrar veo de lejos un puesto vacío era bueno porque no tendría que estar adelante pero lo malo es que estaba al lado del chico que vi en coordinación..Cuando iba en camino a ese puesto el profesor me detiene y hace que me presente en frente del curso.

Madi:Como ya sabrán soy nueva en este instituto mi nombre es Maddison Pry en pocas palabras les dejare algo muy en claro y es que si no quieren que les haga la vida imposible pues no me la hagan a mi (Dije con una falsa sonrisa)

Profesor:Gran presentación señorita Maddison , necesito que tome asiento al lado del señor Hale

Madi:Como usted ordene

Y fui sin ninguna interrupción a mi puesto...Todos me veían con miedo y ese era el objetivo ya que no vengo aquí a ser pisoteada por los demás... Al sentarme el profesor empieza la clase....Solo han pasado 20 minutos y ya me quiero ir , este hombre no se cansa de hablar y hablar...Así que quise ajustar un poco el tiempo , pero una voz me sobresalta.

??:No es necesario de que muevas el tiempo para que él termine de hablar (Dice con una media sonrisa)

Madi:Cómo sabes ?? De que hablas?? (Dije haciéndome la loca)

??: Es muy obvio Maddison , solo los que son especiales si hací puedo llamarlos hacen esa posición para alterar o detener el tiempo

Me quede sorprendida al escuchar lo que dijo este chico, como sabia esto?? , porque él y no otra persona..Muchas preguntas rodeaban mi cabeza las cuales necesitaban ser respondidas...Así que rompí el silencio entre nosotros dos.

Madi:Sabes que soy...

??:Fixilives , si

Madi: De donde sabes ese nombre??

??:Fixilives es una especie sobrenatural, se nota destacar que es muy especial en todos los sentidos , esa persona es diferente a los lobos , vampiros, brujas , cazadores y hasta los que controlan la naturaleza , tienen el don de volar , rapidez , hacer flotar de alguna extraña manera los objetos y hasta abrirlos , también pueden acelerar o detener el tiempo como lo quisiste hacer así un minuto. (Dijo mirándome a los ojos)

Madi:Como sabes todo eso? Quien eres y como te llamas? (Dije curiosa)

??:Me llamo Dereck Hale , se todo eso ya que no soy un chico normal como todos piensan

Madi:Entonces que si no es así?

Y en ese preciso momento suena la estúpida campana.

Dereck: Salvado por la campana Fixilives (Dijo marchándose de allí)

Madi:Espera (Dije llamando su atención)

Dereck:Qué?

Madi:Quiero saber que eres??

Primero vio que todos salieran de allí y al estar seguro cerro todo rápidamente, quedamos los dos solos.

Dereck: Cariño creo que este tema lo debemos tener discretos entre los dos , ya que si alguien se llega a enterar de lo que somos no nos beneficiara a ninguno de los dos

Madi:Esta bien (Dije seria)Ahora me dirás que eres?

Dereck:Yo soy un hombre lobo y tengo una manada que de seguro me andan buscando ahora mismo

Madi: Comprueba que lo eres (Dije no muy convencida)

Dereck:Si así prefieres

Y se empezó a convertir , sus ojos cambiaron de ser verdes a unos rojos , tenia colmillos y garras , también un poco más de cabello alrededor.

Dereck:Ahora me crees?

Madi:Eso creó (Dije un poco asustada) ahora vamos a salir antes de que tu manada llegue

Dereck:No tengas miedo son inofensivos

Madi: Aun así no quiero verlos (Dije torciendo los ojos )

Dereck:Qué edad tienes?

Madi:16 y tú?

Dereck:18 , desde hace mucho

Madi:Eso se nota , debes afeitarte hombre lobo

Dereck:Así me gusta Fixilives (Dijo guiñandome un ojo)

Madi:Debo irme Dereck

Dereck: Fue un gusto Maddison , esperó volver hablar contigo

Madi:Igualmente Dereck (Dije saliendo del lugar)

Me emociona conocer a alguien sobrenatural , ahora se que no soy la única en este mundo con algo especial...Gracias a dios todo el día transcurrió con normalidad excepto de que Dereck nunca quitaba su mirada de mi.

•Algo Diferente A Los Demás •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora