Mucho gusto!!

15 1 0
                                    

Narra Mad:

Salí de mi casa para despejar un poco mi mente , hoy mis padres peliaron y volvieron la casa hecha un ocho , no quería seguir escuchándolos gritar más una entre otro así que salí...Mientras caminaba solo miraba al piso , pensando en varias cosas que han pasado últimamente en mi vida desde que me mude aquí...Se que solo han pasado como 5 semanas , pero igual me han pasado demasiado cosas para mi gusto...Al saltar un charco no me doy cuenta de que alguien venia caminando así que choco con la personita y quedo yo toda mojada...Mi mirada va directo al chico con anteojos que se encuentra al frente de mi en el suelo.

Mad:De verdad lo lamento mucho , no te vi

??: Tranquila estoy bien

Mad:No de verdad es mi culpa

Se levanto con una semi sonrisa y se coloco al frente de mi

??: te ayudo ? (Dijo extendiéndome la mano)

Mad:Por favor (Dije agarrando su mano)

??: Por cierto soy Sean y tú?

Cuando escuche decir su nombre se me hizo conocido , pero no se de donde o quien me lo haya descrito...Debo admitir que me parece muy atractivo a decir verdad.

Sean:Oyeee (Dice riendo y agitando la mano)

Mad:Perdón que decías?

Sean:Mi nombre es Sean y el tuyo?

Mad:Soy Maddison o me puedes llamar Mad

Sean:Lindo nombre , quieres algo ??

Mad:Como qué?

Sean:Comida , un peluche o algo? Yo invito

Mad:Estas seguro , porque te acabo de chocar y no me conoces mucho (Dije con una semi sonrisa y una ceja enarcada)

Sean: No importa , además estoy solo y quiero alguna compañía (Dijo guiñandome el ojo)

Mad: Esta bien , así aprovechamos en conocernos un poco más

Sean: Eso me parece una buena idea

Mientras caminábamos por las bellas calles de Canadá pláticabamos sobre que nos gustaba? , nuestro deporte favorito? , nuestros secretos y así...Hasta que llegamos a un pequeño pero hermoso restaurant , que por cierto queda al aire libre , el pidió un café con leche y una dona con manie , en cambio yo pedí chocolate y una dona con relleno de nutella....Antes de que nos trajeran los pedidos él quería decirme algo.

Sean: Debes saber algo

Mad:Dime

Sean:No soy lo que aparentó ser (Dijo serio)

Mad: Qué?? Eres marico porque si lo eres yo no tengo ningún problema (Dije riendo al igual que él)

Sean: No es eso (Dijo riendo) digamos que soy anormal

Mad: En buen a mal sentido?

Sean:Nolose (Dijo rascándose la nuca)

Mad: Aver si adivino , tienes algo diferente al resto de las personas , el secreto solo lo saben las personas en las cuales confías y son cercanas a ti , no es algo anormal es sobrenatural (Dije seria)

Sean:Porque piensas eso?

Mad:Por que yo también soy de esa manera , ahora dime que eres ? (Dijo con una semi sonrisa)

Sean: Un Vampiro

Ahora creo que recuerdo quien es , es Sean O'conell el mejor amigo chupa sangre o sangre fría de Matt...No sabia que era taaaan guapo y de buen corazón...Eso no se ve muy seguido en los vampiros

•Algo Diferente A Los Demás •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora