Reunión 3/3
Narra Mad :Era nada más y nada menos que mi mejor amigo Scott.
Scott: Como la estas pasando ??
Mad: Diría que increíble y tú? (Dije con una semi sonrisa)
Scott: Muy bien , te traje una cerveza por si tienes sed
Mad: Muchas gracias (Dije agarrando la bebida)
Scott: No hay de que , tu novio es genial Mad
Mad: Eso crees?
Scott: Si , pero odiaría que te hiciera algo de verdad
Mad: Es muy tierno de tu parte Scott , sabes
Scott: Dime
Mad: Te quiero un montón , no sabes cuanto aprecio te tengo can
Scott: Yo más Mad (Dice con una sonrisa)
Nos quedamos mirando , me encantaba pasar tiempo con Scott ya que estando a su lado podía ser yo sin tener que ocultar alguna cosa...De un momento a otro nos fuimos acercando no estaba pensando claramente en ese momento sabia pero a la vez no sabia lo que iba hacer ...Antes de llegar a sus labios él extrañamente cae a la piscina , quedando completamente mojado , no podía aguantar la risa casi me orino allí ...Al rato todos empezamos a bailar y a tomar...Daniel se fue ya que estaba cansado y me dejo allí...Empezamos a jugar la botellita...Podía ser zampe o cualquier cosa , hasta meterlos en un closet , vainas locas..En una me toco con Matt, el cual me esquivo e ignoro en toda la fiesta, realmente estaba furioso conmigo y no sabia la razón.
Alex: Ok ok , chicos ustedes tienen cuatro opciones (Dijo borracha)
Stile: Zampan
Jack: Se van al closet
Dereck: Tenerminan con sus actuales parejas , aunque eso a Mad no le vendría mal (Dijo riendo)
Hay se me paro el mundo ...Como que Matt tenia novia y yo no lo sabia?...Por un extraño motivo empeze a sentir rabia recorrer por mis venas.
Mad: No sabia que Matthew tenia novia (Dije seria)
Dereck: No sabias Mad (Dice riendo)
Stile: Este imbécil tiene novia , es súper sexy a decir verdad
En ese momento Alex fulmina con la mirada a Stile
Stile: Pero a la única que le tengo puesto el ojo es a mi Alex (Dijo como un estúpido)
Alex: Más te vale
Y se dieron tremendo zampe , ya va ya va desde cuando esta sale con Stile?...Pero ese no es el punto , concentrate Maddison...Callate estúpida mente.
Mad: Como se llama?
Scott: Allison han estado saliendo desde hace 3 años
Mad: Y justamente antes de que yo llegara aquí él había desaparecido de allá (Dije un poco molesta) La conocen chicos?
Jack: Claro que si chiquita , Matt nos la presento ante ayer
Mad: Por eso no me respondió
Dereck: No él sabia que lo estabas llamando y dijo que no quería atender o Allisson lo mata (Dijo riendo)
Vi que Matt le hacia señas a todos para que cerraran su boca y no hablaran más del tema..Pero ya era muy tarde para que se callaran ya que me contaron su historia con ella...Me hería un poco pero no debería estar así ya que yo amo a Daniel , pero desde que volví a ver a Matt algo dentro de mi cambio por completo , siento que poco a poco se me va rompiendo en corazón...Yo fulminaba con la mirada a Matt el cual me veía con cara de vergüenza...Le dije a los chicos que iba a buscar algo de tomar y me dejaron así que fui sola..Llegue a la cocina muy molesta sabia que no estaba yo sola así que saque las botellas y voltee.
Mad: Qué carajos haces aquí?
Matt: Te lo puedo explicar
Mad: Qué? (Dije molesta) Que tienes a una perra y yo no sabia , que desaparecistes 3 años y estabas con esa mientras que yo como estúpida sufrí por tu partida , eso me vas a explicar
Matt: Maddison clamate por favor , baja la voz (Dice serio)
Mad: Como quieres que me calme? Tú si puedes hacer un show tratarme mal , esquivarme e ignorarme todo el maldito día a mi pero yo no a ti (Dije muy furiosa)
Matt: Por Dios santo Maddison baja la maldita voz que van a venir todos (Dijo molesto)
Mad: Me sabe a mierda si todos escuchan (Dije gritando aun más fuerte) No conozco a la maldita pero tú si tienes el derecho de conocer a mi novio
Matt: Oye oye no le llames así , ve bajando tu nivel (Dijo muy molesto)
Mad: Para completar haces este puto show enfrente de Daniel el cual ya sospecha que me acuesto contigo (Dije histérica) me cale un rolo de peo por tu culpa
Matt: Si sabes que soy así cuando me presentas a alguien
Mad: Eso es mentira, nunca te habías comportado de una manera tan inmadura como la de hoy
Matt: Maldita sea Maddidon me vas a dejar sin oído (Dijo hecho furia)
Mad:Porque me haces esto? Yo que te hice para merecer esta basura? (Dije aguantando las lágrimas)
Matt: Por que tú eres ahg (Dijo de brazos cruzados) Me haces tanto mal pero a la vez bien , eres cura en mi vida pero a la vez eres mi herida , eres una idiota pero a la vez la chica más inteligente del mundo , eres mi mejor amiga pero también la chica que me vuelve loco con tan solo su sonrisa (Dijo estallando)
Mad:Qué?
Matt: Coño te amo como nunca ame a otra mujer (Dice acercándose a mi)
Mad: Mira Matt no me vengas hacer más daño de lo que me has causado de verdad
Matt: Pero si es la verdad (Dice mirándome seriamente a los ojos)
Mad: No se si creerte Matt , perdón pero me voy , esto es mucho para mi (Dije retirandome del lugar)
Pero siento que me jala del brazo haciendo que me pegase a él , me agarro fuertemente para que no me zafará de su agarre , me le quede mirando , nuestras miradas se conectaron nunca habíamos estado tan cerca como ahora, escuchaba su respiración y sentía los latidos acelerados de su corazón..Pero no paso nada , yo me fui de allí y empeze a tomar sola en el cuarto de Alex...Al rato tocan la puerta la abrí y era Sean , me llevo a su cuarto y allí pasamos el rato ...Necesitaba a alguien en estos momentos y me alegra que ese fuera Sean....Esta fue una reunión de muchas sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
•Algo Diferente A Los Demás •
Teen FictionTengo un secreto muy grande el cual solo mi familia sabe...Pero después de mudarme a Canadá todo cambia , hasta mi pensar de que era la única sobrenatural o especial en la tierra...Si quieres saber más sobre esta extraña vida de Maddison Lee el libr...