*~Un dia con shu~*

3K 128 18
                                    

                                   Narra tn

Después de que llegue de la escuela me encontraba dormida,pero algo me despertó,me impactó al verlo,Shu san estaba al lado mío dormido y abrazándome,empezamos a discutir a lo que el no le veía la mayor importancia,después discutir abrieron la puerta.Era Ayato ku se veía muy enojado.

Ayato-oigan cállense....ore sama estaba tomando una siesta si no uniera sido por los gritos de tn......SHU QUE HACES ACOSTADO AL LADO DE TN..¡¡¡

Shu-nada que a ti te importe.

Ayato-COMO,ME LAS VAS A PAGAR MALDITO-corre hacia el-

Reiji-Ayato,tu que estás haciendo aquí...no se supone que tú ya debes estar aya abajo-aparece-

Ayato-skt no tengo tiempo que pender discutiendo con el-se va-

Tn-(que está pasando,por qué todos se están peliando).

Reiji-y tú no piensas ir a la escuela-dijo en dirección a Shu-

Shu-no voy a ir

Tn-o si es cierto me tengo que arreglar para ir a la escuela,enseguid-interrumpida-

Reiji-tu hoy no vas a ir a la escuela, te vas a quedar aquí con Shu...

Tn-pero...

Reiji-no quiero escuchar una palabra más,ya dije lo vas a hacer no.

Tn-esta bien-agacha la cabeza-

Reiji-entonces nos retiramos-todos desaparecen menos Shu -

Después de todos se fueron,decidí ir a dar un paseo por los pasillos de la mención..no aguante más y empece a llorar,trate de aguantarme pero no pude...pase junto a un cuarto que se notaba muy extraño,dentro de el se escuchaba melodías de un piano,no me aguante y entre.Adentro se encontraba Shu tocando el piano,al entrar me miró y paro de tocar.

Tn-tocas muy bien el piano Shu.

Shu-y que.

Tn-eh

Shu-eso no te incumbe,además no debiste haber entrado sin almenos tocar la puerta no....que mujer.

Tn-p..perdón........Shu

Shu-que sucede.

Tn-tu....tu

Shu-yo que.

Tn-tu por qué eres diferente a tus hermanos.

Shu-diferente en que.

Tn-tu eres muy diferente a ellos..tú eres muy calmado y educado aparte de Reiji san.

Shu-tu cree que soy calmado-sonríe sadico-

Shu toma a tn por la cintura y la acerca a él.

Shu-tu crea que soy así verdad,pues te enseñaré mi verdadero yo.

Después la empieza a acercar a él,mientras le descubre el cuello.

Tn-Shu san no por favor..

Shu-tu no podrías detener-muerde su cuello-.

Tn- uch......por favor....-se desmaya-

Shu-tu serás mía y aré todo para tenerte......tn por qué te amo.

Shu tomó a tn y la telestranporto a su cuarto ya hay la acostó en su cama mientras la miraba dormir.Tn despertó y se levanto con muchos energías,bajó al jardín con su libreta y su lápiz la que quería dibujar algunas rosas.Se encontraba sola y tenia una mala presencia pero en eso.

¿-miren que tenemos aquí

Tn-ehhh

Hola a todos espero y les aya gustado este capítulo,lo hice más rápido por qué en estos días casi no tengo nada que hacer y tal vez voy a estar subiendo capitulos más a menudo.

Espero y les aya gustado no olviden comentar que les pareció...no vemos para la proxima.

Sayonara~💜

Solo te amo a ti shu y tn [Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora