Era un una noche hermosa tn todavía no podía comprender,su mente estaba en blanco aún no entendía nada,pensaba-talvez me e equivocado-no podía pensar en otra cosa tenía mucho miedo al ver a las seis personas.
Reiji-disculpe puede acompañarme,le voy a mostrar su alcoba.
Tn-si
Narra tn
Fuimos a mi alcoba donde ahora voy a dormir,entre y mire a mi alrededor,estaba muy bonito el cuarto era de color rosado,también tenía un lindo balcón donde se ponían ver las rosas.
Reiji-espero que sea de su agrado-dijo acomodándose los lentes-
Tn-si,muchas gracias-sonrió-
Reiji-ahora si me disculpa nos retiramos.
Después de ellos salieron,me dediqué a sacar mi ropa y a acomodarla,después de terminar saque mi libro favorito de mi maleta,y me senté en la silla para empezar a leerlo.Aunque al poco tiempo me quede dormida.
Llega Shu
Shu-Tn no vas a bajar cenar
Tn-..................
Shu-oye-la toca del hombro-
Tn-................
Shu-pero.......si esta dormida
Shu al ver que tn estaba en la silla dormida la cargo estilo princesa y la recostó en su cama,no dejaba de verla dormir el ya se avía enamorado de ella,pero al verla tan tranquila dormida no dudo en darle un beso,después de eso se retiró ya que su hermano Reiji no le dejaba de hablar a que bajara.
Más tarde
Tn--despertando-aaaaaa.cuanto abre dormido......he..¡¡¡que hago en mi cama,yo estaba en la silla,no será..... -pensando-
Tocan la puerta
Tn-quien es
Ayato-soy yo ore sama
Tn-pasa...
Ayato-traje tu uniforme
Tn-uniforme❔
Ayato-para que vayas a la academia con nosotros
Tn-muchas gracias ayato~ku
Ayato-de nada -se sonrojo-
Tn se puso el uniforme que le trago ayato y se vio en el espejo,le gustó mucho como se veía.
Tn--pensando-ya tengo que bajar,tal vez me estén ya esperando
Tn bajo y todos la miraron con su uniforme ya se les hacia un poco tarde para llegar a la academia y todos subieron a la limosina en marcha a la escuela,en el camino nadie se dirigían la palabra todos estaban muy fríos tn estaba nerviosa por dos cosas la primera fue por qué no sabía que hacer,estaba viviendo con 6 hermanos vampiros ella no sabía que hacer y la segunda era por qué le preocupaba que ellos no se hablaban pensaba-que no convivirán ellos como hermanos que son-pero la pregunta ya tenía respuesta ya que ellos ni se volteaban haber todos estaban muy serios sin decir palabra......
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les aya gustado,no olviden comentar que les pareció....no vemos para la próxima.
SAYONARA ;)❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo te amo a ti shu y tn [Diabolik lovers]
Roman d'amourLlega una nueva novia de sacrificio a la casa sakamaki pero el hermano mayor de ellos shu termina enamorándose de ella en la primera vez que la ve,pero el luchará para que este amor que tiene para tn,perosu amor pasara por obstáculos.