*lo voy a volver a ver[3]

2.2K 92 38
                                    

Tn-uhh...kou ku no..¡¡¡

Kou-dime...

Tn-suéltame

Kou-DIME LA VERDAD-la toma del cuello-

Tn-uh...ahh..ya déjame

Kou-tsk...-la muerde-

Tn-un.....

Después de que kou ku supo que tn estaba enamorada de Shu el odio y el coraje se acumuló en el haciendo que mordiera a tn sin ningún sentimiento,tn no se podría creer esto estaba asustada pero por este momento ella cayó desmayada a lo que kou se asusto a la plena escena,no sabia que hacer a lo que lo primero que se le vino a la mente fue dejarla hay acostada en su cama y desaparecer.Después de un rato de lo qué pasó tn despertó un poco cansada y mareada pero grande fue su sorpresa al encontrarse hay enfrente parado a uno de los hermanos mukamis,era ruki que la miraba con desprecio..

Tn-Raki ku..qué haces aquí..

Ruki-encerio...estamos listos para ir a la academia y me encuentro con una mujer muy des educada dormida..

Tn-mm..-frota su ojo-perdón

Ruki-tus disculpas no servirán en este momento,te recomiendo que te apresures para bajar por qué si no tendré que recurrir a un castigo

Tn-si ahora mismo bajo -agacha su cabeza-

Ruki-bueno te esperamos abajo no tardes..

Después de la pequeña charla tn se levantó de la cama a cambiarse a su uniforme estaba un poco preocupada a lo había pasado pero se le olvidaba todo eso al recordar que hija a volver a ver a Shu bueno eso sí no los interrumpían sus hermanos o los mukami pero ella no pensó en eso,bajo y se encontró a los cuatro hermanos,cuando bajó tn solo saludo a azuda ya que el le había dicho lo mismo antes...cuando ya estaban todos no tardaron en subir a la limosina,en el camino no se dirigían ni una palabra pero solo fue por unos minutos ya que azusa empezó a hablar con tn..

Azuza-tn me estaba....preguntando a que ....salón...vas a ir.

Tn-pues también yo no sé..

Ruki-vas a ir al mismo salón que azusa..

Azuza-en serio.......qué alegría.....tn san té voy a ......mostrar nuestro salón....cuando...bajemos

Tn-si-sonrió-jeje

Kou-Mneko Chan debe estar muy feliz por donde estará su salón..

Tn-eh...por qué lo dices..

Kou-por que...es que no sabes que tu salón está junto en donde está Shu..

Tn--sonrojada-s..Shu san

Azuza-tn san te gusta...

Tn-a..azusa..n..no..como crea

Yuma-cerda masoquista..no mientas se te nota la cara sonrojada

Tn-ehh-grita-

Yuma-no grites..

Tn--pensando-shu...Shu...

Kou--susurra-maldito..

Después de que tn dijo eso no pasó mucho que llegaron a la academia,ella fue la primera en bajar,pero al bajar no dudó en ver a su alrededor...pensó qué tal vez se encontraría con Shu o uno de sus hermanos pero no encontró nada..estaba un poco triste hacia después de que ruki le señaló su salón ella solo asintió con la cabeza,ruki se tuvo que retirar dejándola sola.Ella en solo pensar en Shu empezó a llorar,cuando empezó a llorar salió corriendo para que no la vieran llorar,corrió sin parar pero por no ver por donde iba tropezó con alguien..

Tn-Disculpe no sabia por donde iba-secándose las lágrimas-sinf snif

Tn después de secarse sus lágrimas miro hacia arriba para ver a la persona con la que chocó pero se sorprendió a ver quién era..

Tn-su...Subaru ku

Subaru-tu..¡¡¡Dónde estabas

Tn-Subaru yo...

Subaru-hemos estado buscándote

Tn-buscándome...Shu-sonrojada-

Subaru-oye que te pasa-le toca la frente-estas caliente..

Tn-Shu...Shuu....-cae desmayada-

Subaru-Oye Oye....no puede ser tendré que llevarla ala enfermería..

Kou-vaya vaya Subaru ku no sabia que te gustaba acosar a chicas en el pasillo-aparece-

Subaru-y tu que quieres...

Kou-pues vine por mi presa...me preocupa que este en manos de otras personas

Subaru-pues si tanto te preocupa ten la yo no la necesito-se la da--se va-

Kou-Fu~Mneko Chan vaya que eres una niña mala...

Después se de tn se desmayo y de la pequeña discusión de kou y Subaru..kou llevo a tn a la enfermería..la dejo..ella estuvo un rato dormida pero cuando despertó se encontró con alguien..

Tn-mmm-frotándose un ojo-mm.....EHH¡¡¡

Shu-que te pasa-sentado en una silla junto de ella-no grites después de que te cuide..

Hola a todos como están ^^ espero que les gusto este capítulo..les tengo una noticia...
En este libro más adelante va a aparecer un personaje nuevo pero ustedes van a decidir quién quieren que sea y con quién quieren que sea novia...puede ser de uno de los sakamakis pero para que aparezca tienen que empujarme un comentario con los siguientes requisitos-
-edad
-color de pelo y de ojos
-carácter
-nombre
-de quién será novia(tienen que ser de uno de los sakamakis menos Shu)

Bueno espero sus personajes,nos vemos en el próximo capítulo
Sayonara 😘💜💛

Solo te amo a ti shu y tn [Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora