la retirada

20 2 0
                                    

Pasaron semanas, javier ya habia hecho varias aventuras, pero un dia eso cambio. Javier se para de la cama asustado por un sonido de explosion q se escucho de afuera del refugio eran las 4:38am, cuando Fue haver por la ventana una explosion ha una 20 cuadras de la calle donde javier estaba osea el refugio, aunque el refugio tuviera la una calle de largo y portones hecho de madera y pedasos de metal, no seria lo suficiente para detener lo q provoco la explosion.
Javier se retiro de la ventana y fue a la cama para dormir cuando eran las 7:00am , javier se para se cepilla los diente come y sale para afuera cuando nota q en el porton havia unas dos personas raguñada y con moretones y de vaina sin camisa, javier va y avisa A los guardias para q habran el porton.
Despues de habrir el porton javier se da cuenta q eran unos policias de la comandancia y dice.
Javier:quienes como se llaman.
Los policias:yo me llamo Nelson, el otro yo jeff.
Javier:bueno entren vayan ha enfermeria.
Los policias van a la enfermeria para curarlo... cuando ya estan curado cuentan lo q paso (flashback: 4:12am estaba conduciendo decia jeff, mi compañero Nelson estaba dormido cuando de repente vi un grupo de Zombies y frene y cuando retrocedi pero vi un grupo de zombies atras mio y dije MIERDA NOS ACORRALARON mi amigo me escucha y cuando ve si estabamos acorralado.
Nelson: q hacemos.
Jeff: no lose.
Crkk (zombies rompiendo el vidrio del carro por la parte de atras).
Jeff:hay q hacer una distraccion o algo.
Nelson: q hacemos lanzo la granada.
Jeff:dal... es intenrunpido por q el vidrio de atras se rompe pichhhsss (se rompe) entra los zombies le dispara dice jeff.
Nelson:la lanzo.
jeff:lanzala haora.
Lanza la granada y....!!! BOOOM!!!
JEFF ARRANCA DICE NELSON.
jeff acelera todo lo q da
Ñiiiummm
Jeff:listo se fueron.
Hasta q saltan unos zombies encima del carro.
Nelson: estan en el techo.
Jeff:no lo veo.
Pssss se rompe la ventana de la puerta del conductor).
Jeff: haaa no veo.
El zombie mueve el volante y cruza de golpe y chocan con posta y los zombies q estaban adentro salen volando, despues salimos por que el carro y va explotar por q el motor estaba pulverizado, salimos del carro y nos escondimos en un callejon Y despues el carro explota a las 4:38am y llegamos lento a poco.
Fin del flashback) y haora tenemos 3 horas maximo para irnos por q con la explosion debio haber llamado a todos lo de la ciudad.
Javier:okay
Pasaron 2horas
Javier:bueno ya tenemos todo adentro del autobus haver 2autobuses mas mas dos casas rodantes y varios carros. Ya estamos listo y tenemos una hora de ahorro q bien bueno hora de irse.
Un guardia: OIGAN HAY VIENEN LOS ZOMBIES PRENDAN LOS CARROS PREPAREN LAS ARMAS.
y!!! BOOOOM!!!EXPLOTA EL PORTON.
Javier:ho no.
Salen los polis disparando de la comandancia.
Nixso:q hacemos.
Javie:es hora de empezar aniquilar esta plaga. Pooom chik,chik (disparo y cargando la escopeta)....

Bueno hasta aqui el cap espero q les guste y perdon por tardar tanto es q estaba buscando como hacer mi otra serie una vida en minecraft busquenla le va encantar bueno hasta luegooooo.chao



Walking In The War ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora