Despues de que mi hermano y mi primo me contaran todo lo ocurrido con lo de el helicoptero.
Bueno entonces es todo verdad dice javier molesto con esos dos tarados por haber arriesgado tanto su vida.
S-si dice los dos acostados en unas camillas y adolorido por su golpes.
Bueno y cuanto tiempo estaremos en la enfermeria dice adrian con curiosidad de cuanto durara en una cama.
Pues entre una semana o dos dice javier un poco molesto ya que ellos estaban apunto de morir pero sobrevivieron al impacto del aterrizaje del helicoptero.
Bueno sera mejor matar el aburriemiento dice adrian sacando un nintendo ds.
Bueno sera mejor ir me asi que nos vemos mañana dice mientras se retira del lugar.
Adios dicen los dos mientras se acomodan en la camilla.
Javier sale de la enfermeria y se dirije rumbo a donde se queda con mia, despues de entrar a la casa rodante revisa el lugar y seda cuenta que mia no estaba. (Debe de estar en almacen de ropa ya que trabaja unas horas hay en el lugar.
Y ahora que hago dice javier en busca de algo que hacer mientras se sienta en una silla.
Suena el telefono universal y lo agarra.
Quien habla dice serio.
Soy yo diego dice alegre.
Aah hola diego que paso como va todo alla no hay algo nada de lo normal verdad.
Pues hemos hecho un huerto mas grande y unas casas mas en lugar ya que desde que te fuiste a llegado mas gente en el lugar y hemos encontrado en saber quien esta infectado y quien no, dice diego alegre de el gran avance que han hecho.
Wow si que han avanzado dice javier alegre y triste al mismo tiempo por no estar hay para ayudarlo.
Si y ademas tenemos torretas y una iglesia que construyo hernesto con ayuda de cruz, rodolfo y otras personas.
Bueno aqui estamos bien hoy hice una mision de revisar si hay suministro en una zona y ademas juan, nixso y adrian estan muy mal ya que se estrellaron en helicoptero a las afuera del refugio, nixso dijo que la causa de se estrellaran fue que un zombie mutante le lanzara restos de autos al helicoptero y adrian le disparaba con la torreta del helicoptero mientras nixso esquivaba los restos de autos pero unos de esos le dio en la parte de atras del helicoptero, nixso hiso todo lo posible de escapar y lo logro pero a unos metros de llegar el helicoptero empeso a ponerse peor y perdio el control del helicoptero y se estrello dijo javier triste por contarle lo que paso con su hermano y su primo.
P-pero estan bien no dice con tristesa.
C-claro que estan bien sobrevivieron y ademas no le paso nada mas que cortes y golpes algo menores dice alegre de que aun estan vivo.
Ufff menos mal dice diego secandose el sudor de la frente.
Si per.....no termino por que escucho unos tiros á las afuera de la casa rodante.
Que fueso acaso son tiros dice diego esperando su respuesta.
Si nos estan atacando dice javier mientras agarra su revolver y la carga.
Oye primo escuchame tienes una lapto.
Si por dice javier esperando su respuesta.
Por que e creado una linea de comunicacion gracia a los satelites que hay en el espacio abandonado dice alegre.
Pero para eso no hay quetener una antena muy poderosa dice mientras saca su lapto y la prende.
Gracias que fabricamos una antena y la manipulamos pero la trasladaremos para un edificio de 56 pisos a unas 12 cuadras de aqui que ahora lo utilizan unos militares debes de verlo parece un hogar anti-zombies pero tienen tanquetas torretas y mucho suministro de comida y de armas pero ese no es el punto, el punto es que la pruebes okay dice feliz por tener un satelite asu poder.
Si y que hago dice confundido que hacer.
Bueno ahora te mando mi aplicacion y instala y listo alegre.
Facecomunation? Dice burlandose.
Si solo instala y ya!!! >:V Dice furioso.
Listo se instalo y ya te veo dice feliz javier
Si te veo dice diego al verlo pero cambia su reaccion cuando entra una mujer al lugar.
Mia: javier acaso no escuchaste lo que esta pasando dice aterrada.
Heeem no nose que pasa dice confuso.
NOS ESTAN ATACANDO UNA HORDA DE ZOMBIEEEES!!!!!!
Dice furiosa.Ookay tu quedate aqui yo ire a ver si puedo ayudar y diego ella es mia y mia el es diego.
Hola dice diego felizmente.
Mmmmm hola dice desinteresada.
Oye javier hablamos mas tarde okay dice diego.
Okay dice javier mientras sale del lugar.
Se apaga la computadora y mia sube al techo de la casarodante y agarra un sniper y apunta a una colina a lo lejos y dispara a los zombies que bajan de hay.
Javier llega al porton con los soldados y dice oigan que hacemos dice contando cuantas balas tiene para recargar.
Pues ten le da a javier una k47 y se monta a una camioneta pickup toda arañada y golpeada.
Oigan para donde vamos dice aterrado.
Vamos a defender el refugio dice el soldado furioso.
Bueno si es asi entonce adarle dice javier viendo como abren el porton y a lo lejos se ve unos zombies a toda velocidad.
VAMOOOOOOS!!!!! dice el conductor saliendo del refugio y llevandose algunos zombies.
Bueno hasta aqui el cap cambie mi manera de escribir digan si le gusta bye