7:00am en la mañana javier se despierta despues de una noche un poco incomodo, se para del sofa sin despertar a catherine, va a la cocina a ser el desayuno, pero cuando lo estaba haciendo alguien se para del sofa.
Catherine:haaaaa (bostezo).
Javier:buenos dias dormilona.
Catherine:!!heeee q haces tu aqui¡¡
javier:yo, haciendo el desayuno.
Catherine:si lose pero no te fuiste de mi casa anoche.
Javier:nop, te dormiste en cima mio y despues me dormi.
Catherine:!!como que encima tuyo¡¡
javier:tu y yo dormimos juntos, ya entiendes.
Catherine:hooo, hee lo siento por domirme encima tuyo.
Javier:no esta bien igual dormi comodo, y quieres comer...
Catherine:si porfavor.
Javier:bueno aqui tienes, huevos rebueltos, tocino y pan.
Catherine:mmmm que rico.
Javier despues de comer, se despide de catherine y se va asu depart, cuando llega ve que nixso y adrian no se habian levantado de la cama.
Javier:chicos levantenses hoy tenemos q ir a la comandancia, parense.
Nixso:horita me paro 5minutos mas zzzzz.....
Adrian:que hora es.
Javier:son las 7:26am.
Adrian:me voy abañar, okay no me moleste.
Javier:okay.
Paso una hora y ya todos se pararon eataban desayunando.
Adrian:y eso que vamos a la comandancia, que vamos hacer.
Javier:hablar con jefferson, y asi podemos buscar un plan para exterminar esa plaga.
Adrian:okayyy.
Pasaron las horas y al fin estamos en la comandancia.
Jefferson:hola como estan.
Javier:bien y tu.
Jefferson:bien y q haces por aqui.
Javier:quiero un poco de informacion.
Jefferson:de que de esa plaga, pues lo que se, es que cuando te muerden te conviertes en uno de ellos, eso es lo unico q se haaa espera tambien en una casa estaba llena de esa plaga, eso provoco la plaga de zombis, eso es lo que se.
Javier:bueno adios nos vemos.
Despues de llegar al depart javier se prepara para ir para la calle para hacer serca y barricadas, cuando sale del depart con adrian ponen varias barricadas, y matan algunos zombis, rompen con un taladro el pavimento de la cera para plantar maiz,caraotas,platano,y otras cosas.... pasaron las horas se pusieron ha, hacer una torre de guardia con madera y telas, como sabanas y ramas, despues de hacer la torre se ponen a comer unas papitas...
Javier: si tuvieron ricas esas papitas no adrian.
Adrian:tienes toda la razon, oye q tal si salimos ha caminar afuera del refugio tu y yo heeee.
Javier:no lose puede ser peligroso, la otra ves. Casi te muerde si no fuera sido por la armadura de carton no estarias vivo.
Adrian:eso fue por q me distray un poco, haora si voy estar atento, yyyy q dices salimos.
Javier:esta bien, pero q planeas hacer.
Adrian:bueno pienso buscar ropa y comida.
Javier:mmmm esta bien vamonos apie, okay.
Despues de caminar por una hora y llegan ha una tienda de comida.
Adrian:!!!COMIDAAAAA¡¡¡
Javier:!!Adrian espera!!!! No puedes pasar como si nada, q pasa si hay un zombi y te muerde heeee.
Adrian:tienes razon bueno pasa tu primero xD.
Javier:-_- okay.
Javier:mmm no hay nada.
Zombie haaaa
Javier:haaaaaaa poom (disparo de escopeta) muere, muere, !!!MUEREEEEE!!!!
El zombi ya muerto en el suelo y javier todo asustado. Mientra q adrian bueno muriendose de la risa.
Adrian:jajajajajaja jajajajaja hay marico jajajaja te asustaste le disparaste como diez veces jajajajajaja hay q gracioso.
Javier:>:V mira quien habla el mas cagao si fueras ido de primero te fueras cagado del miedo.
Adrian:pero no fue asi jaja, vamos entremos a buscar algo.
Javier:puto zombie.
Despues de buscar, busacaron comida y ropa.... despues cuando se regresaban ven a un forastero perdido.
Javier:hey estas perdido.
Cuando se da la vuelta esa cara era muy reconocida.
Javier:No puede ser !!ANDRES!!
andres:heee, javier, adrian estan vivos q alegria de verlos como estan.
Javier:bien epa como sobreviviste a la invacion zombies.
Andres:pues me fui a mi casa pero me persiguieron, era como una horda(horda:es un grupo de zombies) y me tunbaron las barricadas de las puerta y ventana, sali para el patio y me meti en la alcantarilla era asqueroso pero queria sobrevivir asi q dure un dia hay y sali me llene de coraje y sali agarre un palo un bolso comida y ropa y sali de mi casa y haora sobrevivo en las calles y ustedes donde se quedan para pasar la noche.
Javier:yo en el depart si quieres ven conmigo.
Andres:pues vamos pues.
Despues de pasar cinco cuadras ven unas personas caminando y javier da la señal de sacar sus armas Cuando ve a las personas q caminavan juan hernesto y juandiego juan ve a los q estaban adelante de el y no lo podia creer sus primos
Juandiego:primooos como estan.
Javier:bien y ustedes q hacen por aqui, yo pensaba q estaban muertos.
Juandiego:tas loco no nosotros hagarramos armas y nos defendimos y sobrevivimos y tu hermano donde esta.
Javier:en el depart con unos amigos si quieres puedes venir.
Los juanes:dale.
Cuando llegan al depart todos celebramos por en contrar a casi todos los primos, comian, bebian etc.
Javier:epa adrian q quieres hacer mañana haaa.
Adrian:a yo a no yo ya estoy ocupado voy estar con juanhernesto con los de las plantas.
Javier:haaaa yaaa bueno mejor le digo a mi hermano chaoooo.
Javier:nixso quieres venir con migo a una aventura.
Nixso:dale pero si llevamos a Juandiego.
Javier:tambien, y hablando de el donde esta.
Nixso: alli esta en la mesa ve y dile okay.
Javier:okay.
Javier:juandiego quieres ir a una aventura.
Juandiego:pues claro cuando vamos.
Javier:mañana.
Juandiego:okay.Bueno hasta aqui este cap nos vemos.