Debo aclarar que esta historia está también en fanfiction. Y no hay problema yo soy knight ice, el autor. Pensé que sería buena idea subir aquí también y tener más lectores y opiniones. Gracias por leer.
Tomo aire una tercera vez y se lanzó de frente para correr a toda potencia, todo a su alrededor parecía estático, un poco más de velocidad y tal vez lo conseguiría, pero no parecía acelerar, no lo suficiente. Las sirenas de la policía resonaban en las calles cercanas por las que corría.
Era momento de retirarse y continuar después, no podía dejarse capturar.
Hace unos 2 semanas Barry Allen había logrado derrotar a Zoom y salvar el multiverso, pero el costo fue la vida de su padre, ya no tenía familia, no biológica al menos. El quería ser un héroe, salvar al mundo y ser rápido , pero el precio era alto y eso lo atormentaba. ¿ Quien dijo que ser héroe era gratificante?
Con el arrepentimiento y la duda inundando su mente tomo la decisión de correr al pasado y salvar a su madre, estaba consciente de las consecuencias, pero no importaba era algo de lo que se preocuparía después, cualquier cosa no se equiparaba a poder salvar a su madre, estar bajo su cuidado y su amor, aunque fuera solo por un tiempo . Sin embargo no salió como lo planeó, un error del que aún no está seguro de cometer y no viajo al pasado, en su lugar termino en un mundo alternativo.
Tierra 4, decidió nombrarla tras un par de conjeturas.
Una tierra llena de problemas. Primero estaba atrapado en este mundo donde sin importar cuanto lo intentaba no lograba salir. Segundo tras un par de investigaciones esta tierra también fue irradiaba por materia oscura del acelerador de partículas de laboratorios STAR , por lo cual los meta humanos existían , sin embargo no había un registro de algún Flash. En su lugar varios enfrentamientos entre meta humanos y la policía habían tenido lugar. La mayoría usaba sus poderes para cometer crímenes, lo que lo llevaba a su tercer gran problema, la policía combatía y arrestaba a los meta humanos y nada se volvía a saber de ellos.
No podía ser Flash con la libertad que deseaba.
Regreso al almacén donde había pasado las últimas noches, se vistió de civil y se dirigió al café donde en tierra 1 se reunía con sus amigos y pensó que tan parecido y diferente eran las cosas, el mismo establecimiento, los mismos precios, solo que no estaban sus conocidos. Pago el café y salió del lugar esperando recolectar información, algo o alguien que lo pudiera ayudar cuando una explosión tomo lugar, se acercó un poco para observar, no estaba seguro de como actuar hasta que vio a una chica de cabello blanco enfrentando aun grupo de uniformados.
Caitlin - Barry no podía creerlo, era su amiga, mejor dicho Killer Frost, o Caitlin o...
La chica se movía hábilmente y contrarrestaba los ataques de los policías cuando algo la tomo por la cadera y en un abrir y cerrar de ojos estaba a las afueras de la ciudad. Miro extrañada al chico que la observaba con una sonrisa estúpida.
Caitlin, eres tu, cuanto me alegra verte -
Me gustaría poder decir lo mismo cariño, pero no estoy contenta de verte - Barry iba a abrir la boca para preguntar por que lo había llamado cariño cuando Killer Frost se acercó a el y congeló sus piernas, provocando que cayera contra el piso adolorido y desconcertado.
Caitlin, ¿ que te sucede por que me atacas? -
¿ que esperabas un abrazo, un beso? Después de que me traicionaste - se acercó peligrosamente a Barry, se veía tan molesta.
Yo no se de que hablas , espera un momento, escúchame por favor -
Cállate, no me pidas la oportunidad que hace tiempo me negaste -
Si me das un minuto puede que entiendas que te equivocas de persona - estaba desesperado, intentaba vibrar y apenas podía sentir las piernas, tenía que hacer algo o lo último que vería seria la fría mirada de Caitlin.
Bueno, iré actualizando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Helado
FanfictionBarry usa su velocidad para regresar en el tiempo pero no sale según lo planeado. ¿como hacer frente a las consecuencias? ¿puede salvar a Caitlin?