Un whisky doble en las rocas - Caitlin pidió al viejo barman. -¿ quieres algo? ... Barry - dudo por un momento sobre cómo referirse a el.
Una Pepsi por favor - el barman lo vio extrañado.
¿Eres un niño acaso? - se burló la chica. - sírvale un tequila por favor.
Te advierto que mi metabolismo es tan rápido que el alcohol no me afecta , así que no veo caso a gastar dinero en bebidas cuando no puedo disfrutar sus efectos y bueno ando corto de efectivo. No muchos te dan trabajo sin referencias y trabajar repartiendo comida en bicicleta no es precisamente el trabajo mejor remunerado. -
Flacucho, sin gusto por el alcohol y sin dinero, ¿también en tu mundo eras un repelente de mujeres? - pregunto tras dar un sorbo a su bebida.
Ahh si... no estos últimos meses no me fue tan mal, aunque en realidad no logre nada... yo diría que más o menos -
Así que ese tipo de cosas no cambian en el otro ¿ universo? -
Si , multiversos para ser más exactos, un número infinito de realidades con infinitas posibilidades, algunos tan similares otros tan diferentes -
Y tu y yo somos conocidos en tu mundo - con la mano le indico al barman que quería otro trago.
Amigos para ser más exacto - el dijo mientras tomaba unas papas del plato de botanas- nos conocimos tras el accidente que me dio poderes, ella es una gran científica que se ha encargado de cuidarme, de curarme y salvarme tantas veces que perdí la cuenta. Supongo que de no ser por ella tal vez Cisco y Wells ya me hubieran matado. Es algo así como una ángel guardián con bata blanca. -
¿seguro que solo son amigos? - señaló la chica.
Si solo amigos. Vamos ella es como un ángel por que siempre va ayudando a la gente con esa sonrisa aunque a veces este triste en sus adentros y es dulce pero solo somos amigos.- se apresuró a decir
Aja si. Super convincente. ¿ Entonces tienes novia?-
No, mi última novia se mudo para estudiar la carrera de sus sueños y bueno la chica de la que he estado enamorado tanto tiempo.... Es complicado - pocas veces deseaba que el alcohol le hiciera efecto. - bueno y tu ¿ cual es tu historia?
En base lo que ya había mencionado. Era científica en STAR y un día nos conocimos en una asesoría de parte de la compañía. Lo demás es historia. Atracción , un par de citas y dos años de relación. Todo hasta la explosión del acelerador. No mentiré y diré que todo era perfecto, tuvimos nuestros altibajos como cualquier pareja pero de algún modo nos sobre poníamos y salíamos adelante - hizo una pausa para terminar su cuarto trago - ahora me pregunto si en verdad era así. Me dio la espalda tan pronto descubrió lo de mis poderes. ¿ se sintió aterrado de mi? ¿estaba confundido? ¿ solo fue la excusa perfecta para deshacerse de mi? Hoy se veía tan feliz con esa chica rubia.- un par de lágrimas la sorprendieron. Se llevó la mano al rostro y se levantó del banco para caminar a la salida del bar. Barry saco su cartera y dejo el dinero suficiente para cubrir la cuenta y la propina. Fantástico otra semana viviendo a base de latas de atún y maruchan.
Caitlin por favor espera. - ella parecía disimular pero tambaleaba un poco , tampoco era buena con el alcohol al igual que su Caitlin - estas algo ebria no puedo dejarte sola.
Apenas la alcanzo y miró que ella lloraba amargamente. Se sintió asustado. Nunca ha sido bueno para este tipo de situaciones, en general era el quien tenía el corazón roto, que suprimia sus emociones. Ella extendió los brazos y lo rodeo para sujetarlo.
¿acaso soy tan detestable? - su voz se apagaba en la chamarra de el.
No claro que no, tal vez no seas como mi Caitlin al 100 por ciento pero apuesto a que aquí también eres una gran persona que trabaja día a día para dar lo mejor de sí. -
Gracias - susurro la chica.
Barry la abrazo en un intento de reconfortarla y así permanecieron unos minutos hasta que el noto algo extraño. Peso muerto.
Caitlin ... ¿ estas bien? - pregunto sin obtener respuesta de la chica. La movió un poco para darse cuenta de que estaba profundamente dormida. - maldición.
No sólo eran casi las 2 de la madrugada, no tenía dinero, tenía en brazos a una chica ebria y dormida, no sabia donde vivía ella y no tenia conocido alguno para dejarla ahí pasar la noche. Con cuidado la tomo en sus brazos y la llevo a las afueras de la ciudad donde usaba un almacén para pasar las noches mientras conseguía algo mejor. Esta era su única opción. La recostó en el colchón que usaba por cama y la cobijo, el tomo una silla y se sentó esperando no dormir tan incomodo.
El grito tan fuerte le provocó caerse de la silla estrepitosamente. Aturdido dirigió la mirada a donde provenía el sonido.
¿Dónde estoy? ¿ por que estoy en una cama? ¿ acaso paso algo entre nosotros? - pregunto acelerada.
... te quedaste dormida ayer tras tomar un par de tragos - dijo con énfasis en un par de tragos. - como no tenía otra opción te traje aquí a mi humilde intento de casa. Disculpa si no tengo algo mejor. -
Maldita sea. Mi cabeza da vueltas. ¿ tienes algo de tomar?- pregunto ella.
Si claro vodka y brandy, tu escoge-
¿ siquiera tienes algo decente de comer? - pregunto irritada ante el sarcasmo de el chico.
Atún en agua y atún en aceite.- puro omega para el cerebro.
Imbécil -
Caitlin se puso de pie y miro la hora en su reloj. Las 7:30 de la mañana.
En mi casa hay comida decente, aunque esta algo lejos es mejor que esta pocilga.-
Oh gracias por el detalle y dime donde vives si se puede saber , la distancia no es problema-
En Starcity, ya sabes la ciudad del caos -
¿La ciudad de Oliver?, ya sabes arrow el vigilante de Starcity - completo ante la mirada de ella.
No conozco a ningún arrow, o como se llame. -
¿entonces quien protege esa ciudad? -
Merlyn tiene la ciudad bien controlada, todos saben eso, aunque solo sean rumores sus métodos, con dinero todo se puede en ese lugar. Incluso ser fugitiva y vivir tranquilamente ahí. -
Espera un minuto dejando de lado que un supervillano dirige esa ciudad. ¿Por qué si vives en Starcity estabas aquí en Central City? - pregunto el curioso.
Una misión de investigación, aunque como notaste no salió bien.- dijo mientras texteaba algo en su celular - ¿entonces nos vamos?-
Si claro , creo que conozco el lugar -
Barry la sujeto y corrió dirección a Star City, lleno de dudas y teorías pero con algo de esperanza de encontrar más ayuda y con ello nuevas posibilidades.
Se agradecen comentarios, opiniones, sugerencias, que les parece?
Quiero saber si les gusta como escribo, quiero mejorar y agradezco cualquier cosa.Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Corazón Helado
FanfictionBarry usa su velocidad para regresar en el tiempo pero no sale según lo planeado. ¿como hacer frente a las consecuencias? ¿puede salvar a Caitlin?