Capitulo 2

943 51 1
                                    

OK espero esto se ponga interesante.

Si me das un minuto puede que entiendas que te equivocas de persona - estaba desesperado, intentaba vibrar y apenas podía sentir las piernas, tenía que hacer algo o lo último que vería seria la fría mirada de Caitlin.

Caitlin acercó sus frías manos al rostro de Barry, el frío heló la piel del velocista que se quedaba sin ideas de como reaccionar.

¿ sabes lo doloroso que es ser traicionada por quien tu darías la vida? - pregunto la chica a el.
¿ ver en su rostro miedo y desprecio donde antes creías ver amor? -

No se de que me hablas, en serio deja que te explique - Barry trato de alejarse  de ella.

Ella se levantó y se cruzó de brazos, aun si el rencor era fuerte, en ella todavía parecía conservar algo de bondad, tal vez ella era igual de amable que la Caitlin de su universo.

Después de la explosión del acelerador y de que aparecieron los meta humanos, todo se volvió turbio. Yo obtuve estas habilidades. ¿ crees que quería esto? - dijo xasi gritando- Me gustaba mi vida, nuestra vida juntos. El habernos conocido en el trabajo por unas pruebas químicas de un caso, que tu me invitaras a salir y con el tiempo ser novios. -

Caminaba en círculos e hizo una pausa.

Pensé que tu me ayudarías, que lo entenderías y te quedarías a mi lado. Que me protegerias como prometiste hace tiempo. Pero te mostraste asustado y preocupado. Yo estúpidamente seguía creyendo que podríamos solucionarlo juntos, pero me diste la espalda . Me entregaste a los policías. - en su voz había miedo. - Quería creer que era un malentendido que te habían amenazado o algo así. Pero la expresión de alivio en tu rostro. Te hicieron un favor, te quitaban una carga de encima.

Barry comenzaba a sentir las piernas pero no podía pensar en huir. La historia de ella le parecía complicada, pero el entendía perfectamente lo que era ser traicionado por alguien de confianza. Algo en el quería ayudarla.

Ese lugar, la prisión que crearon para contenernos, ... si no fuera por la rebelión de los hermanos no se que me hubiera sucedido. - en el rostro de ella se leía algo de miedo.

Yo se lo que es ser engañado y traicionado, tal vez no de la misma forma que tú, pero lo entiendo - El castaño se puso de pie con esfuerzo, aun resentia el frío - solo que no soy el Barry que tu conoces, yo nunca te traicionaria.

Mentiroso - clamó ella mientras lanzaba un estoque de hielo. Barry se movió esquivándolo -¿ desde cuando eres un meta? -

Más importante aún, ¿me creerías si te digo que no soy de este universo? -

Quien creería algo tan ridículo - espetó ella - solo tratas de huir.-

En mi mundo soy un héroe, en mi mundo tu eres mi amiga, yo jamás haría algo que te lastimara, te quiero Caitlin, intenta creerme -

La peliblanca tembló ante las palabras, tal vez decía la verdad, tal vez mentía, pero escuchar esas palabras con esa voz, ese gesto y ese rostro, aun podía hacerla dudar. Ella sabia que enfoque quería el expresar, pero aun tenia sentimientos por el, o tal vez por el otro el.

Deja que te muestre - antes de que la chica pudiera responder Barry la había tomado entre sus brazos y en unos segundos estaban en las afueras de la comisaría, semi ocultos tras los árboles . El Barry de este mundo había seguido también los pasos de forense.

¡Bajame! No andes cargando a la gente sin su permiso - dijo algo sobresaltada

Eh, no era esa mi intención, yo trataba de ser práctico, - a veces podía ser tan torpe. Ya estaba al tanto de que su yo de ese mundo y esta Caitlin fueron pareja en algún momento y el se acercaba tanto a ella como si nada. - lo siento.

Además crees que un par de trucos baratos me van a convencer... - calló de momento.

Barry dirigió su mirada a donde ella miraba, en efecto vio a su versión de tierra 4, idénticos solo que este usaba lentes e iba acompañado de una linda rubia. Parecían cercanos caminando lado a lado y platicando casualmente. El tomo su mano y se acercó a ella para besarle en la mejilla. La pareja paso tan cerca y tan ajenos a ellos que parecía difícil de creer. Barry sintió algo de rabia y eso se volvió culpa y lástima cuando vio a Caitlin permanecer helada contemplando la escena , parecía aun mas rota que antes. En verdad Barry tenía un talento para arruinar las cosas.

Yo no sabía que esto podría pasar... -

Esta bien te creo, tu no eres mi ex, me largo de aquí - su voz era vacía. Dio un giro y camino a la banqueta contraria.

Barry se sintió como el más grande imbécil del mundo, sin saber que hacer para solucionarlo, para ayudar a la chica que caminaba solitariamente. Se apresuró para poder alcanzarla.

Ya quedo claro que tu no eres el Barry al que quiero destrozar, ¿Por qué me sigues? ¿te divierto? -

Yo simplemente no puedo dejarte ir así. No en ese estado. Acabo de hacer algo estúpido y quiero ayudarte. De alguna manera no puedo dejarte sola. -

¿Quieres ayudar? Invitame un trago -

¿En serio quieres eso? -

¿Te parece que estoy jugando? -

Barry no contesto a ella y siguió caminando a su lado. Las cosas cada vez eran más complicadas, su torpeza no lo afectaba solo a él, pero algo egoísta en el se sentía bien. Ahora había una persona con la que tenia la confianza para hablar y para relacionarse, eso lo hacía sentir culpablemente bien.

Corazón HeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora