Capítulo 4

778 40 8
                                    

Star City no era como recordaba. En su memoria la ciudad era más desorganizada, caótica y perfecta para los criminales. Las constantes noticias de asaltos, lucha entre pandillas y nuevos traficantes de droga era el pan de cada día. Sin embargo esta Star City se mostraba como emblema de progreso, seguridad y tecnología. Calles limpias, gente caminando con tranquilidad, algo en todo esto no cuadraba.

- siempre fue así de "perfecta" la ciudad - pregunto Barry.

Caitlin poseía un departamento modesto, incluso sus pertenencias eran las mínimas.

- en realidad no, ha sido transformada en una metrópoli - había pasado los últimos 15 minutos en el baño colocándose un "disfraz" , peluca negra y lentes de armazón gris carbón. Vestido formal y tacones de puente bajos concluían el juego.
- hace 3 años un terremoto asoló la ciudad, muchos edificios cayeron. Gente murió enterrada en los escombros y otros tantos lo perdieron todo. Nadie creyó que algo podría levantar la ciudad. - hizo una pausa- Malcom Merlyn y su grupo de ricachones tomaron en sus manos el control de la ciudad. Hicieron lo que el estado no pudo. Salvaron gente, enterraron muertos, organizaron y reconstruyeron la ciudad. No sólo edificios, escuelas y hospitales, también proporcionaron trabajos, seguridad , casi sacado de una novela. Nadie se sorprendió cuando Merlyn tomo la alcaldía. -

- Entonces es un buen lugar? -

- hay rumores sobre los métodos poco ortodoxos que Merlyn emplea para la seguridad y progreso, pero a nadie le importa, funciona y eso basta - contesto rumbo a la cocina.

Las diferencias no dejaban de sorprenderlo. Acaso en este mundo Malcom era un buen hombre? O solo un villano que triunfo ?
El aroma de comida casera lo aproximó a la cocina. Caitlin tapaba la sarten y abría una cacerola para comprobar la cocción.

- el anaquel de la derecha tiene platos y vasos, el cajón inferior los cubiertos - indicó al velocista.

Barry dudo una fracción de segundo, tomó los utensilios necesarios y organizó la mesa.

- la cocina nunca ha sido mi fuerte pero me siento orgullosa de mi arroz y pollo frito, casi no uso sal, siéntete libre de agregarle - sirvió porciones iguales.

- esta perfecto - comento Barry tras el primer bocado. Miro el plato, el ciudado con el que había colocado el arroz y el pollo, el tostado ideal. Habían pasado unos meses desde que había probado un platillo así, que comía en confianza - gracias esto es lo mejor que he comido en meses -

Caitlin pauso su bocado para escuchar el agradecimiento, le tomo por sorpresa pero lo acepto y sonrió cuando el chico continuo comiendo con premura para pedir otra porción de arroz. Había olvidado que puede ser gratificante cocinar para una persona.

- si esto te parecio bueno, te encantaría mi lasagna con pimiento - dijo automáticamente al terminar de comer.

- moriría por probarla, digo si algún día preparas yo estaría encantado-

- tal vez, algún día. - la chica levanto los platos y los llevo al fregadero.

- Cait, yo lavo los trastes es lo menos que puedo hacer. -

- no te preocupes no es... - no termino la frase cuando un destello había limpiado todo. - supongo que la velocidad tiene sus ventajas.

- no engordar es una de las mejores -

-¿ buscas pelea? - arqueo la ceja

- ehh no - retrocedió considerando su próxima acción. - entiendo que vives aquí, pero que haremos - desvío la conversación.

- reunirnos y entregar reporte de misión, planear el próximo movimiento, pero eso es hasta mañana. Hoy tenemos la tarde libre -

- quieres salir y dar un paseo ? - Allen considero que sería una buena forma de conocer la ciudad y saber más de como se desarrolló en este mundo la historia.

- ? Tan pronto me invitas a una cita? -

- ehh yo, no... solo decía que podríamos- la chica soltó una carcajada.

- es broma, a mi también me apetece salir, no me arregle por nada. Además seria bueno que conozcas más el mundo - tomo un bolso un juego de llaves y se acercó a la puerta del departamento - vienes ?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón HeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora