No nos separaremos nunca

1.8K 162 37
                                    

Jimin POV
Tengo que cuidar de YoonGi, no voy a dejar que lo lastimen

Flashback*

Yo seguía tríste por separar a YoonGi de mi lado, eso era lo correcto, pero ¿por qué siento este horrible dolor en mi pecho? Lo amo demasiado.

De repente escucho a mi celular vibrar y digo

-¿Hola ?-

-Hola ¿Pensaste que me había olvidado de tí? Pues, si no cumples con tu promesa el lo pagará-

-¿Q-quién? Yo nunca te prometí nada-

-¿No me digas que quieres que le haga algo a tu precioso? ¿Min YoonGi?-

-Escuchame, si le haces algo a el lo pagaras.-

-Entonces cumple con lo acordado-

Fin de Flashback*

Narrador omnisciente

YoonGi caminaba sin dirección alguna ya no podía soportar, ¿Jimin lo quería o no? El no podía dejar de pensar en eso y ¿Quién le quería hacer daño? Pero, vió que una limusína se acercaba hacía el y frenó.

Era Jimin, el salió de la limusina y dijo -¡YoonGi!-. Jimin le agarró la muñeca y lo arrastró hacía el auto y hízo que entrara.
YoonGi sin saber que sucedió se quedó en shock. Jimin le dio un suave beso en la superficie de sus labios y le dijo -YoonGi, probablemente no sepas porque dije que me alejaría de tí, eso... fue porque cuando tenía 14 años había una niña que no se alejaba de mí y me acosaba mucho,un día ella dijo que me casara con ella yo me negaba rotundamente pero le dije que si dejaba de molestarme y ella desapareció hasta hace 2 años. Su padre quería que me casara con ella, yo me reúse y el mandó gente a golpearme. Yo estaba muy erido en un callejon hasta que apareciste tú
Y su padre juro que dañaría lo mas valioso que tengo y ahora quiere que me case con ella o si no te lastimaría-.

YoonGi quedó sorprendido se aclaró la mayor parte de sus dudas y este le dijo -¿P-pero te vas a casar con ella?-
Jimin se quedo pensativo y le respondió -nose, si fuese necesario capaz pero...-.Jimin agarró las mejillas de YoonGi y le dió un muy profundo beso y le dijo separándose -Mi sangre,sudor y lágrimas... mi último baile son tuyo... soy tuyo y tu eres mío y no me alejaré de tu lado -. YoonGi no pudo evitar sonrojarse por tal cosa que le había dicho y se rió y le dijo -¿Pensaste en ser poeta?-. Jimin hizo un puchero y le respondió -YoonGi ¿Le gustó? Porque me costo mucho encontrar las palabras correctas-.

YoonGi agarro el cuello de la camisa de Jimin y le dio un beso en los labios lamiendo el labio inferior de este. Jimin se sorprendió por tal acto y solo se limito a sonreír haciendo que sus ojos se volvieran medias lunas. YoonGi habló repentinamente diciendo -Y-yo...yo.. ¡yo te amo!-. YoonGi cerro los ojos y agarro las mejillas de Jimin y le dio un beso muy apasionado, le mordió el labio inferior haciendo que Jimin abriera la boca y metió su lengua. el recorrió con su lengua toda la cavidad bucal de Jimin tratando de encontrar la lengua de jimin y al encontrarla este empezó a enrollár su lengua con el indivíduo y este tambien hízo lo mismo. Los dos empezaron a hacer una batalla de lenguas a la que fácilmente ganó Park.

Todo lo que hizo YoonGi se fue al miembro de Jimin haciendo que este endurecer. YoonGi se alejo rápidamente de Park viendo este como se sonrojaba y YoonGi tapo su cara con sus manos y Jimin se quedo en shock por tal acto de hace minutos de YoonGi,y, al ver que este se alejo vió como su polla estaba excitada al punto de dolerle. Jimin no pudo contenerse y le dijo a YoonGi -YoonGi... tienes que arreglar este problema- y le señalo su miembro. YoonGi le sonrió nerviosamente y se acerco a el pantalón de Jimin.
abrió el cinturón,desabotonó los botones,abrió el cierre de el pantalón y los bajó lentamente YoonGi dió un beso en el miembro de Jimin encima de sus boxer y los bajó. El pene de Jimin salió disparado por lo duro que estaba.

YoonGi empezó a besar la punta, el lamia todo el miembro y metió entero en su boca el gran miembro. YoonGi hacía movimientos en un vaivén de arríba hacía abajo lentamente y cada vez elevaba mas el ritmo.
Jimin estaba demasiado excitado y no pudo más y puso sus manos en los cabellos de YoonGi y penetró con un poco de fuerza. -Ah aah~- Jimin gemía y eso hacía que el miembro de YoonGi despertara. Con una mano agarra el gran miembro de Jimin y con la otra comenzó a masturbarse.

-M-me voy...a correr- decía Jimin y YoonGi le respondió subiendo el ritmo y Jimin se corrió en la boca haciendo que el otro casi se atragantara pero el se tragó todo el semen que había en su boca.

Jimin se quedo satisfecho pero ver que YoonGi tenía un poco de semen sobre sus labios y se los limpio con la lengua hizó que su miembro se endureciera una vez más y empujó a YoonGi haciendo que se reciente en el siento y le arrancó los pantalones justo con sus boxers -¿Tratas de hacer que te folle sin piedad?- preguntó Jimin mientras se quitaba la camisa que tenía puesta.

Jimin subió la camisa de YoonGi y comenzó a lamer los botones rosas de el. Estimulaba el pezón izquierdo y el derecho lo lamía lentamente, YoonGi gemía cada vez mal alto y trataba de calmar su erección masturbandose, jimin lo calmo dándole un beso con mucho amor pero duro poco porque el conductor que tenía problemas del corazón le agarro un paro cardíaco, soltó el volante y el auto se estrello con un auto. Jimin y YoonGi se abrazaron y se dieron el último beso

***
Perdon por la demora. ;p

Les deje con la intriga >:)
una personita llamada "el Yoonmin is real" me dijo que me faltaba pasión pos aqui esta esta la pasión

*lectoras en este momento* XD

piquenle a la estrellita gay de aqui ;v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

piquenle a la estrellita gay de aqui ;v

-se despide Yona Hime 😆😆😆

Mi dulce EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora