Jump City| Noviembre 30, 2011.
Tenia una moto, lo cual era fantástico pero debía encontrar algún lugar en donde hospedarme. No podía entrar en un hotel y pedir servicio a la habitación, debo buscar un lugar seguro. Un lugar en donde nadie sospeche que Robin esta en la ciudad. A decir verdad, era un buen escondite ya que la ciudad es demasiado tranquila para mi gusto, lo cual me aburría. Debajo del asiento de mi motocicleta ocultaba el maletín, estaba completamente seguro de todo, incluso de mi.
Conduzco por la ciudad, se esta haciendo de noche, pensé. El molesto sonido de mi estomago pidiendo algo para comer fue lo que definitivamente hizo que me detuviera frente a un local que contenia la palabra "PIZZA" en la cima del edificio de dos pisos. Baje de la moto luego de estacionarla, la moto tiene un sistema de seguridad especial de Wayne Incorporated el cual me permitia manejar todo desde mi nuevo brazalete multifuncional de la misma tecnologia, similar al de la batcave. Entre al local de comida pero me detuve, un sonido desde mi brazalete indicaba solamente una cosa: un crimen. Aparecio un holograma de la ubicacion, aparentemente era el banco de Jump City. Sali rapidamente del lugar y subi a mi moto.
Como siempre, las alturas son el mejor amigo de los pajaros, sobretodo para un robin. El ladron estaba saliendo del banco, las alarmas sonaban tan fuerte que apenas escuchaba mis pensamientos y luego las sirenas de los policias se escuchaban. Era un caos. El ladron entro por un callejon, una patrulla paso pero el se escondio detras de un pilar, salte del edificio hasta uno mas bajo, dejando que la luz de la luna muestre la sombra creada por mi capa. Tomo un fierro y comenzo a mirar en las alturas, pero no iba a descubrirme, lance un batarang haciendo que soltara el fierro y que se asustara, comenzo a retroceder y yo me deje caer en las sombras.
-No quiero problemas, ¿De acuerdo?
"Qué clase de ladron dice eso".
Unos murcielagos aparecieron, atacando al hombre dejando que soltara el dinero.
-Eso debiste pensarlo antes de cometer el crimen.
Corri hasta el y salte, dandole una patada el cara, hice una pirueta hacia atras para caer, él cayó pero se levanto para correr hacia mi y tratar de golpearme la cara pero mis bloqueos eran exactos, me agache y lo golpee en el estomago y luego una patada, el retrocedio nuevamente por mi impulso. Me eleve por la pared para tomarlo por los hombros y hacer una llave que hizo que se desplomara en el piso del callejon.
-Oye, esta no es tú ciudad. No deberias estar con...
-Acabo de mudarme- murmure acercandome amenazadoramente hacia el. Estaba apoyado en la pared -Y a partir de ahora, trabajo solo.
El sonido de algo cayendo me distrajo, miro hacia el cielo nocturno y un meteorito ¿Verde? ilumina su paso, luego el ruido del impacto contra la tierra junto con una luz verde. Frunci el ceño y mire al hombre. Lo até con una de mis cuerdas y lo deje colgando de unos fierros para asi poder ir a ver el desastre.
Habia gente alrededor, la zona de impacto fue frente al local de pizza al cual iba a ir, habia humo verde saliendo del crater, pero no era lo unico, tambien habia una chica... ¿UNA CHICA? Esta ciudad cada vez era mas rara. Al menos no hay hombres de cemento o locos que controlan las mentes. La chica se encontraba esposada y decia cosas que no comprendia, bajo del crater y hacia gestos amenazadores. Una persona le tomo una foto con flash, la chica se altero y comenzo a atacar a todos, pero lo que llamo mi atencion fueron sus ojos, eran... completamente verdes. Y lo digo literal. Comenzo a golpear los autos, mientras la gente corria.
"Aparentemente no tuvo una buena mañana."
La chica estaba destruyendo todo lo que estaba a su paso, si que tenia fuerza, pensé. De pronto se detuvo, miro sus esposas o lo que sea que fuera y se acerco a el pilar del local de pizza y comenzo a golpearlo, lance un batarang y la golpee justo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Imperdonable (TT & YJ FanFic)
FanficPrecuela de Desconocido. A Young Justice & Teen Titans Crossover. La vida para Dick Grayson ya no es la misma. Tras haber sido traicionado por su padre y amigos, sentia frustracion, tristeza y odio. Quería venganza. Quería desaparecer. ¿Podría p...