Febrero, 2011.
Llevaba tres meses viajando por el país. Era un simple turista, o al menos eso aparentaba. Cada ciudad que iba, era un lugar y una experiencia nueva que me daba la oportunidad de ver otra forma de vivir mi vida. Pero el lugar que me encantó, fue Pensilvania Un lugar con muchos bosques, aire libre y gente amigable. Me quedaba en hostales, donde arrendada habitación por 4 o 5 días, luego me iba de ese lugar hasta ir a otro, era una forma de no dar mi ubicación. Había decidido hacer algo diferente. Cuando estaba en el supermercado, comprando cosas para comer, conocí a una anciana que realmente necesitaba ayuda, yo le había comentado que necesitaba un lugar para quedarme por unos días, ella me ofreció su casa y a cambio yo podaba su césped, y la ayudaba con cosas domésticas. Acepté. Su nombre era Gemma, una dulce anciana que tal vez me hizo subir unos dos kilos con solo sus galletas de chocolate. Desgraciadamente, el tiempo con la adorable señora ya terminó.
Pittsburgh| Febrero 11, 2011.
Me encontraba en la habitación que había arrendado desde ayer, estaba revisando la información de la Justice League, después de todo, mi señal no es rastreable. Cuando encontré unos informes respecto a Roy.
Está desaparecido.
Mi corazón se detiene abruptamente y comienzo a generar una búsqueda en el sistema. Roy no aparecía por ninguna parte. Me apoyo en el respaldo de la silla, coloco mis codos en los poza brazos y junto las yemas de mis dedos frente a la altura de mi cara. Frunzo el ceño y suspiro. Se que Roy tiene un comunicador privado, el cual se puede rastrear. En mi búsqueda de pantalla, colocó su frecuencia, y al cabo de 5 minutos, me da la ubicación. Pittsburgh.
¿Qué?
Estacioné mi moto frente al bar, los árboles y las montañas le daban un toque rústico al bar, aunque tenía el presentimiento de que por dentro, no era ni rústico ni higiénico. Bajé de la moto y caminé hacia el lugar, puse mis manos dentro de mis bolsillos para protegerme del frío de la época. Vi que la puerta del bar era completamente de madera, así que solo necesitaba empujar levemente para que esta se abriera, entré y con la mirada busqué al chico, si los rumores eran ciertos, entonces debo hacer algo, en parte es mi culpa que él se encuentre en ese estado. Mis ojos localizaron, en un rincón bastante miserable, al chico, quien se encontraba mirando un punto muerto. Aparentemente, no había notado mi presencia, así que me acerque tranquilamente, sin alarmar a nadie, aunque mis intenciones no eran realmente malas, solo venía a ayudar a un amigo. En cuanto me situé frente a su mesa, el me miró, estaba hecho un desastre, tenía una barba de mil años y... por el olor no se había bañado. A penas se movía, lo cual me preocupo, en su mesa solo había un vaso, tal vez esta ebrio, me acerque y de su cuello, tome su pulso. Bajo, realmente bajo, pero resistirá.
-Roy- murmuré.
Estaba ahí, estaba en cuerpo, pero exactamente su mente no estaba aquí.
-Roy, escúchame. Soy Dick, tu amigo. Te sacaré de este lugar, ¿Entiendes?
Nada. Revisé sus bolsillos y encontré las llaves de un auto, el llavero era una flecha roja. Las dejé en mi bolsillo y ayudé a mi amigo, hice que rodeara mi cuello y lo comencé a llevar fuera del lugar, en cuanto salimos, busque cuál era su auto, desactivé la alarma y descubrí que era una camioneta. Lo lleve hacia esta y lo deje en el asiento trasero recostado. Corrí hacia mi moto y la llevé hacia la camioneta para dejarla en la parte de carga, una vez asegurada, entré en el asiento del piloto y puse en marcha hacia la posada en donde me estaba hospedando temporalmente.
ESTÁS LEYENDO
Imperdonable (TT & YJ FanFic)
FanfictionPrecuela de Desconocido. A Young Justice & Teen Titans Crossover. La vida para Dick Grayson ya no es la misma. Tras haber sido traicionado por su padre y amigos, sentia frustracion, tristeza y odio. Quería venganza. Quería desaparecer. ¿Podría p...