El fin de semana Camila viajó a Miami para visitar a su familia. Regularmente sólo viajaba por el cumpleaños de sus padres o por alguna que otra fiesta familiar, y en este caso era un poco de ambas.Alex, su hermano mayor, se había casado hace ya dos años y hace uno había tenido a su primer hijo, James, y precisamente hoy iban a bautizarlo y aprovechar la fiesta para también festejar el cumpleaños de Erik, su padrastro. La familia había optado por hacer dos fiestas en una solamente para tener a Camila ahí presente, pues sabían lo difícil que era para la morena estar en aquel lugar donde le habían hecho la vida imposible a más no poder.
Su estadía no duró más que un día, pues viajo rápidamente el domingo de regreso a los Ángeles para poder estar descansada para ir el Lunes al estudio, donde entregaría las canciones y haría los cambios necesarias según el intérprete.
El lunes había llegado por fin y definitivamente fue un día duro para Camila, pues el artista a quien le daría las canciones se comportó de manera fatal con ella. Era nuevo en el mundo de la industria musical, pero se comportaba como si fuese el rey sólo por haber tenido un #1 en las listas de Billboard. Patético.
Cuando el tan esperado martes llegó, ella estaba decidida a marcarle a la ojiverde para cancelar la cita - porque claro que para ella era una cita - qué ambas habían acordado a base de mensajes de texto, pero inesperadamente llegó Dinah a su departamento y la convenció de salir de su "miseria".
Y ahora se encontraba frente aquel restaurante de comida tailandesa en donde suponía que ya estaba la ojiverde, pues Camila había llegado unos minutos tarde.
Con todo el valor del mundo entró decidida al local y dio el nombre de Lauren cuando le preguntaron si tenía reservación, luego una chica de traje negro la llevó hasta la mesa en donde la esperaba la ojiverde, quien al verla se levantó y la saludo besando su mejilla nuevamente.
- Pensé que no vendrías.
- Tuve un imprevisto. - mintió
- Me alegra que estes aquí, Camila.
- Sí... - y ahí estaba de nuevo aquel tono de voz que le hacía creer a Lauren que la morena estaba simplemente incómoda con su presencia
- ¿Puedo preguntarte algo? - la castaña asintió - ¿Te ha molestado verme nuevamente?
- ¿Qué?
- Escucha Camila, he notado ciertas cosas en los dos encuentros anteriores que hemos tenido, y en este también. ¿Te incómodo? ¿Estás molesta conmigo?
- ¿Q- qué? No.
- ¿Entonces?
- No es nada, Lauren. - desvío la mirada a la carta - ¿Ya has ordenado?
- Te esperaba a ti.
- Vale. - fue lo último que dijo para luego comenzar a leer y tratar de decidir qué ordenaría
Luego de un rato llegó el mesero y ambas hicieron su pedido. La comida llegó muy rápido y comenzaron a comer en silencio. Camila deseaba hablar, pero tenía miedo de volver a ser la adolescente tonta de antes.
- Así que... ¿Qué fue de tu vida? - preguntó Lauren para romper el hielo
- Uhmmm, terminé la secundaria desde casa en Londres. Me fui a vivir con una tía.
- ¿Ahí fue a dónde fuiste? - asintió - ¿Por qué, por qué te fuiste así de repente?
- Tenía suficiente con ser lastimada todo el tiempo en la escuela por ser una sombra, ¿te imaginas lo que me iban hacer al descubrir que era lesbiana? No lo iba a soportar, Lauren.
- Pudiste hablar con el director.
- Los maestros no me notaban, ¿crees que el director lo hubiera hecho? ¡Era una sombra!
- Lo siento.
- Deja de disculparte. - sentenció - Luego de llegar de la escuela aquel día hablé con mi madre, ella le comentó a mi padrastro y ambos estuvieron de acuerdo en enviarme a casa de la hermana de mi papá.
- ¿También estudiaste la universidad ahí?
- Sí. Mi papá me obligó a estudiar derecho, así como el, y tan pronto me gradué me mude a Los Ángeles y conseguí trabajo en un bufete que estaba asociado con el bufete de mi padre en Miami.
- Vaya. - tomó un poco de vino - ¿Y sigues trabajando ahí?
- No, desde hace dos años trabajó en diferentes discografías, preferentemente en EPIC. - suspiró - Soy compositora.
- Cierto, cierto, ese día en el hospital mencionaste algo sobre EPIC y unas canciones.
- ¿Y tú, dónde estudiaste?
- Bueno, luego de mi graduación un mes después me llegó mi carta de aceptación en la Universidad de Nueva York, ahí estudie para veterinaria y zootecnia. Termine mis estudios un año antes que mi generación, y me especialice. Empecé a trabajar en un hospital veterinario donde hice mis prácticas cuando estudiaba, pero después me mudé porque me ofrecieron trabajo en el MCAC aquí en Los Ángeles.
- Vaya... tan destacada como siempre.
- Gracias. - sonrió tímida
- Eres increíble Lauren.
- Tu también eres increíble, Camila. - estiró su brazo por la mesa para tomar la mano de Camila entre la suya - Siempre has sido increíble.
- Eso es mentira. - quitó su mano - Antes no era nada, sólo era el blanco de burlas, golpes y rechazos de toda la escuela gracias a Sarah. Era una sombra.
- Nunca has sido una sombra. No para mi, Camila. Yo te notaba.
- ¿Q- q- qué? - su corazón comenzó a latir rápidamente al oír aquella confesión
- Siempre te noté.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños (Camren)
FanfictionSeis años después Camila encuentra a la chica de sus sueños nuevamente, ¿tendrá oportunidad ahora que la vuelva a ver? - Historia corta -