Aprendiendo a ser una reina

83 9 1
                                    

Elsa:
Ya había pasado una semana desde que estaba viviendo con Jack,la vida aquí no era fácil.Después de todo estábamos literalmente adentro del bosque.
Pero a comparación con los años que viví con mis padres,esto ha sido un millón de veces más emocionante.Aparte no es como que tuviera muchos recuerdos con mis padres,mis recuerdos son de los cinco años para delante.
Mis padres me habían dicho que no recordaba nada antes de aquel tiempo por una caída fuerte que tuve mientras jugaba con mi hermano,el cual tampoco recuerdo mucho.
Había hablado con Jack bastante durante esta semana no era un mal chico,de hecho era un chico encantador y muy trabajador,estaba segura que no había muchos chicos como el;El me había hablado sobre que tenía que controlar mis poderes,pero yo no estaba segura como iba a controlar aquello que ni si quiera sabia como sacarlo.
-Mundo llamando a Elsa¿no me digas que tengo que darle un beso a la bella durmiente para que despierte-Jack me despertó con esa bella sonrisa suya.
-Antes muerta,agh ¿que hay de desayunar?-
-Nada de desayunar señorita,hoy empieza la súper práctica del gran maestro,desde hoy no me dirás Jack,me dirás maestro o sensei,o también podrías decirme el hombre mas guapo que han visto mis ojos,pero yo diría que es muy largo-
-Claro lo que digas JACK-dije recalcando lo ultimo.
Jaja ese chico estaba loco si creía que lo iba a llamar por alguno de esos nombres.
Día 7: Sigo sin entender el extraño sentido del humor de Jack,espero algún día entenderlo
Aparte¿que haría en el entrenamiento ?Ni si quiera hacer dos semanas sabia que tenía poderes,no se de donde provengan,no se como sacarlos y mucho menos controlarlos.
Agh lo que mas me asustaba todo esto,es que por un error pudiera lastimar a Jack,nunca me lo perdonaría.
Jack me llevo lejos de la cabaña.Me llevo a una barranca,¿que hacíamos aquí?
Mas le vale a ese loco que no pensara volverme a cargar,ni loca volaría otra vez.
-Aquí empieza tu futuro,mi pequeña padawan-dijo Jack con un acento raro asiático.
-¿Es broma no?¿Karate kid combinado con star wars?Dudo que eso sea buena combinación-dije burlándome
-Yo soy el que hace las preguntas-
-Okay,Okay entonces ¿que es lo que haré "sensei" ?-
Me miro con una sonrisa y me tiro al barranco
¡¿QUEEEEE?!
-¡AYUDAAAAAA!-grite mientras caía
Pero de repente la nieve empezó a surgir de mis manos y mientras caía pude formar en en suelo algo en lo que pudiera creer.
-Bien hecho pequeña padawan,has pasado el primer reto-dijo Jack tranquilamente
-Eres un maldito cretino ¿como pudiste hacerme eso ?-dije aun enojada
-Elsa,cariño,nunca te hubiera aventado si supiera que ni pudieras con esto,tu poder se activa con el miedo-dijo mientras me acariciaba la mejilla
Al instante le quite la mano
-Por lo menos pudiste a verme dicho-
Obviamente me fui del lugar.
-Supongo que necesitas un descanso-dijo Jack como si no hubiera pasado nada importante
Se que sus intenciones no eran malas,pero me pudo haber dicho.
Estaba segura que estas semanas iban a ser muy locas gracias a ese enfermo de Jack Frost.

El chico de la capucha azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora