Elsa:
Ya habían pasado varias horas desde que Jack se había ido y al parecer mi corazón se había ido con el.
Realmente me molesta ser tan fácil,no lo conozco desde hace tanto y ya siento que quiero pasar mi vida con el.
Pero,no,me rehuso a ser como las princesas que se van con el primero que las trata lindo,definitivamente no sería así de boba.
Jack es así conmigo por lastima,es decir soy huérfana y víctima de su hermano,y para agregarle el asunto soy un fenómeno.
Me hubiera gustado que nos conociéramos en situaciones normales como:Un día en el colegio chocar con el y hacernos amigos;un día en la biblioteca y sin querer elegir el mismo libro;compañeros de alguna clase...no se,cualquier situación hubiera sido mejor que está.
Y ya que lo pienso no conozco mucho a Jack,él conoce todo,bueno casi de todo de mi,me gustaría saber realmente ¿quien es Jack Frost?
Aprovechando que me encontraba sola en la cabaña,decidí investigar sé que tal vez era algo grosero,pero como dije aunque sienta atracción por el,no seré una tonta.
Pase por los cajones pero no había nada que me demostrara peligro solo había:libros,estambres,latas y ropa de Jack.
Pero,de repente me empezó a llamar la atención una caja brillante,era hermosa de seguro era de oro.
En el frente de la caja decía en un antiguo dialecto noruego:"Kongen elsker dronningen, men dronningen kan ikke elske kongen"
Que significaba :"El rey ama a la reina,pero la reina no puede amar al rey"
¿Por qué Jack tenía eso?¿que significaba que la reina no podía?
Lo saque de mis pensamientos seguro era de un viejo cuento y abrí la caja:
No había muchas cosas:anillos,zapatos de bebe,un lazo y dos fotos.
Las fotos estaban volteadas así que agarre la primera,era Jack con una niña.
Jack ¿tenía una hija? No creo...no se veía tan pequeña la niña,¿tenía otra hermana?
¿Por qué no me habrá contado de eso?
Antes de agarrar la segunda foto,escuche a Jack llegar a lo lejos.
Guarde todo como estaba con la rapidez tan poco que siempre había tenido, y Jack entro.
-Bienvenido a casa-
Jack hizo una gran sonrisa y me dijo
-Me alegra estar al fin estar en casa...lamento por irme de esa manera,toma-
Extendí mi mano y el me dio un hermoso collar.
Era un collar con un corazón azul que hacía alusión a la nieve,en ese instante luego de sonreír empecé a llorar.
-¿Estas bien?perdon ¿no te gusto?-me dijo Jack preocupado.
No estaba llorando por el regalo si no por lo que significaba,ahora en mi vida ya no habría vuelta atrás,tenía poderes y nada de eso lo iba a cambiar.
Abracé a Jack lo más fuerte que pude.
-Me encanto,sabes aunque tú me hubieras dado una ramita hubiera reaccionado de la misma forma,nunca nadie me había regalo nada,es decir nunca tuve amigo por qué nunca salía de mi casa.Gracias Jack,por todo-
Realmente me sentía culpable por haber dudado de el...y me hizo preguntarme
¿Por que la reina no puede amar al rey?
ESTÁS LEYENDO
El chico de la capucha azul
Teen Fiction-Elsa no tienes que tener miedo -me dijo un chico de hermoso cabello blanco -Alejate de mi yo soy un MOUSTRO -dije llorando Elsa una chica ordinaria de Noruega,que en su cumpleaños 18 descubre la razón del odio de su madre. ¿Podrá ella descubrir el...