" Nuestra Felicidad "

1.6K 135 49
                                    

La era de guerras había llegado a su fin, la última guerra que se dió entre Kurohige, La Marina, Revolucionarios y 5 bandas piratas, sus capitanes no eran menos que 5 supernovas, Kid, X-Drake, Bonney, Law y el "Mugiwara" Luffy, varios aleados, entre ellos los piratas de Shirohige y un Yonkou "Akagami Shanks", y amigos que habían surgido al largo de las aventuras de nuestro protagonistas, bueno al final la victoria no se podía definir de quien era, solo sabían que por fin Kurohige había caído, la Marina se reveló contra el gorosei, se podría decir que la paz había llegado, claro que de todas maneras el deber es deber, la Marina siguió intentando capturar a los piratas, entre algunos había cierta tregua, en fin.

2 años habían pasado, en esos dos años Luffy encontró el one piece, convirtiendose así en el "Rey de los piratas" sus amigos de igual manera cumplieron su sueño, lo decisivo vino cuando Luffy recayó la misma enfermedad que Gol D. Roger, enfermedad que Chopper curó con mucho esfuerzo, aunque no lo crean el sistema de Yonkous no se desvaneció, debido a que Luffy no quería gobernar nada, sólo quería ser libre, Akagami se retiró como pirata, para vivir al lado de Makino, los 4 puestos de Yonkou eran ocupados por, Bonney, X-Drake, Kid y Law, su papel en la guerra hizo que ganarán fama por el poder que habían demostrado tener.

Actualmente Luffy se encontraba navegando en una lancha, su banda tomo rumbos diferentes, cada quien a seguir con su sueño, claro que siempre los unirían sus lazos, en este momento por ejemplo, se encontraba de camino a cierta isla donde Brook le había pedido ir.

- He! Brook cuanto tiempo! - Luffy ya había llegado y corrió hacia su amigo.

- Yohohohohoho!! Cuanto tiempo capitán - respondió Brook acercándose mas al pelinegro.

- Shishishi ¿como esta Laboon? Hace dos años que nos vimos.

- Oh muy bien, yo me encuentro de giras, cuando termine la época iré nuevamente y le daré tus saludos yohoho - Brook y Luffy siguieron conversando asuntos sin sentido un buen rato.

- Oh cierto, casi lo olvido, ¿para que me citaste aquí?- preguntó Luffy inclinando su cabeza.

- Si verás en estos 2 años a demás de dar conciertos, estuve quemándome las neuronas, Oh espera no tengo neuronas, yohohoho, ya, al final mi esfuerzo dio frutos, no quise avisarte antes porque tal vez en cualquier parte del camino algo fallaba, me robaba mucha energía y terminaba agotado.

- Ajá, al grano Brook, ¿qué es eso? - dijo Luffy aun sin entenderlo.

- Acompañame - Brook empezó a caminar y Luffy lo seguía por detrás, pensando que podría ser lo que Brook tenía preparado.

Caminaron por el pueblo aproximadamente una hora, hasta que llegaron a un sitio desolado, Brook tocó el piso con su bastón un par de veces y unas escaleras aparecieron, Luffy algo sorprendido por la mejora de las habilidades de su amigo lo seguía entusiasta, una vez llegaron abajo, se encontró con un lugar entre rústico pero que a la vez parecía un pequeño laboratorio, en medio encontró una camilla, al parecer un cuerpo estaba debajo de las sábanas.

- Oye, Brook que es esto.. - el pelinegro se encontraba aturdido.

Brook no respondió, seguía mirando la camilla, con su mano levantó la sabana que tapaba aquel cuerpo, al sacarla, el silencio reino, ni Brook ni Luffy dijeron una palabra, el último bastante sorprendido, su cabeza no procesaba lo que veía, por primera vez en su vida no sabía que decir, ni que hacer, o que reacción tener, simplemente se encontraba en un estado de Shock, al ver esto Brook se decidió a hablar.

- Capitán, este es mi agradecimiento por todo lo que hizo por mi, por acogerme como parte de su tripulación, por darme la dicha de vivir muchas aventuras a su lado, ahora le devuelvo el favor, despertará dentro de poco - Luffy seguía sin creerselo, Brook al no escuchar nada siguió hablando - Me tomo un año reunir la suficiente energía usando mi despertar, una vez lo conseguí estaba completamente asegurado que en medio año despertaria, hoy se cumple medio año, su cuerpo tenía que adaptarse.

"Reencuentro" #ConcursoMejorFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora