Solo compañeros de batallas/aula 1/2

78 5 0
                                    

Narra el narrador(aunque a veces diré los pensamientos de Felix/Chat Noir como en el cap. anterior)
Luz
Camara
Y...
¡Acción!
____________________________________

Chat Noir paró en la punta de la famosa Torre Efel y se encontró con la persona que menos quería ver y a la vez la que más quería ver,Ladybug.Ella,estaba sentada balanceando sus piernas en el vacio y miraba al frente.Chat Noir quería escapar pero no podía y se quedó allí,inmovil,rogando por primera vez que no se diera cuenta de que estaba ahí.

-¡Oh!¿qué hace por aquí un gato tonto?-Dijo ella sin apartar la vista del paisaje.El no respondió.

-Bueno si no me queres decir no importa...Total solo somos compañeros de batallas y nada más-Dijo ella tranquila,todavía sin verle a la cara.El heroe de París no dijo nada pero por dentro explotaba.
------------------------------------------------------
Pensamientos de Chat Noir...
-¡¿QUÉ?!¡¿CÓMO QUE SOLO COMPAÑEROS DE BATALLA?!¡DESPUÉS DE TODO LO QUE VIVIMOS!¡DE TANTAS CONFECIONES Y CADA UNA RECHAZADA!¡NI SIQUIERA ME DIJO AMIGO!...¡¡¡SOLO SOMOS COMPAÑEROS DE BATALLAS!!!¡NO,NO,NO!¡YA NO PUEDO SOPORTARLO!-
Fin de pensamientos de Chat Noir...
------------------------------------------------------

-Ja-Rió seca,seria y friamente el chico con disfraz de gato,una sombra evitaba que se vieran sus ojos,eso sorprendió mucho a a su compañera a tal punto de casi darle miedo-Que fría que esta hoy my lady...pero ya me dejo claro algo...-Seguío hablando aunque parecía que hablaba solo,porque,era como hablarle a una pared en vez de una persona.Lo que molesto más al minino.

-No le importo...-Dijo y se fue sin que su bichito pudiera abrir la boca.
Ella,por supuesto que le importaba y se preocupaba por el pero no lo demostraba.Y no lo quería tratar bien y que se ilusione,ya que su corazón le pertenece a Felix.Suspiro y se fue.

Felix estaba destrozado.Mientras corría y saltaba sin rumbo fijo por los tejados de París.
------------------------------------------------------
Pensamientos de Chat Noir...
-¡¿CÓMO PUDÉ SER TAN...TAN...TAN IDIOTA Y CIEGO?!¡ERA CLARO QUE NO ME QUERÍA NI LE IMPORTABA!¡SE LE NOTABA DE LEJOS!¡SERÍA IMPOSIBLE QUE SE PREOCUPARA POR MI!¡ES INJUSTO!¡YO LO DÍ TODO POR ELLA!¡LE ENTREGÉ MIS MOMENTOS DE LIBERTAD!¿¡Y PARA QUÉ!?¡PARA SER SOLO COMPAÑEROS DE BATALLA!¡SIEMPRE TAN DISTANTE CONMIGO!¡¡SOY EL MÁS ESTUPIDO,CIEGO Y SORDO DEL UNIVERSO!!-
------------------------------------------------------
Sin darse cuenta llego a su mansión.En su cuarto desació su transformación.Plagg no decía nada,por dos razones,una que no sabía que decir en estos casos y dos que nada de lo que alguien dijera animaría a aquel muchacho.El chico,quería tirarse en su cama y dormir para nunca despertar,y que ojala nunca hubiera un akuma para no tener que ver a Ladybug.Pero no duraría mucho.

-Señorito Felix-Llamó Natalie.Felix solo se quejó en voz baja.-Tiene que bajar a cenar-

-No esta vez Natalie,no estoy de humor-Dijo todavía sin mirarla.

-Sabe que su padre no estará de acuerdo...Solo coma un poco y puede dormir,para luego ir a la escuela-Trató de convenserlo la secretaria de su padre.

-Ya bajo Natalie-Dijo con disgusto.Pero sabía que era irracional conducir su rechazo hacía los demás.No se lo merecían.

-Lo espero en la mesa-Y cerró la puerta para bajar.

-¡AAAAGH!-Se quejó para luego levantarse de su cama y cerrar de un portazo su puerta.Se tenía que disgustar y dirijir su ira a algo o a alguien.Plagg no dijo ni una palabra ni pidió queso.Se quedó allí esperando a su malhumorado portador.Suspiro y fue a ver si encontraba queso en la habitación del rubio.

Felix,Bridgette y amigos en WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora