El Plan:Parte 2...¿¡Plagg y Tikki casados!?

73 3 7
                                    

-¡Más te vale llevarme y comprarme todo el queso camenbert que puedas! o si no...

-¿O si no qué?Vamos Plagg llevas desde hace tres horas quejandote,no voy a llevar tanto queso no quiero llegar oliendo a ese putrido edor-Protestaba harto el portador y con su fría expreción-Además,de que no te estoy prestando atención,pero no paras de tirar todo lo que hay en mi habitación para que sea así y todavía no estoy listo¡Tengo que arreglar varias formas de distraer a Brid!-

-Vos te empezaste a preparar hace tres horas y todavían faltan otras dos-Lo miro enojado el kwami aunque por dentro se reía de todas las expreciones de el rubio.-Y aún así me venis con ni toy listi-Continuo con vos aguda y de burla.

-Sabes porque lo hago así que...¡Ca-lla-te!-

-¿Y si no quiero?¿Qué vas a hacer rubia?¿Clavarme tus uñas pintadas o quizas tirarme maquillaje?-Estalló en risas el ojiverde."La Rubia" sonrio de forma maliciosa.

~2 horas y 58 minutos después~

-No por favor no-Rogaba con lagrimas en los ojos el gato negro.

-Te lo advertí-Sonrió divertido por el comportamiento.

-Eres malvada rubia-Entrecerro los ojos y frunció el ceño.

-¡Deja de llamarme así o será aún peor!-Lo amenazó.Plagg tragó duro y se quedó estatico.-¿Quedó claro?-Preguntó amenazante Felix.

-S-s-si si si-Respondió moviendo exageradamente la cabeza.

-Bien-Suspiro Felix más tranquilo y miro su reloj-Ya son las doce en punto-Y tocó el timbre.

-Tenías que ser tan puntual llegamos hace más de diez minutos-Dijo molesto el kwami y con una gotita en su cabecita.

-Siempre hay que ser punt-Lo interrumpió la puerta abriendose.

-Hola Felix-Sonrio la peliazul.

-Hol-Hola-Se aclaró la garganta y continuo-Bonjour my lady,antes de nuestra cita hay algo que quiero pedirle-Dijo galante

-¿Desde cúando esto es una cita?-Dijo retante la chica-Pero¿Qué me queres pedir?-Preguntó.

-Veras yo tengo un gatito negro...-Dijo pero la de coletas lo interrumpió.

-Kyaaaaaa¡¿En serio?!¡¿Dónde?!¡¿Lo puedo ver?!¡Amo los gatitos!¡¿Cómo se llama?!¡¿Me vas a llevar a conocerlo?!¡¡¡Por fiiiiiiiis!!!-Pusó carita y ojitos tiernos al final.
Felix solo pensaba-Jejeje que tierna,parece una niña y no puedo decirle que no a esos ojos...Son mi debilidad...Y todavía esta el castigo de ese gato callejero-Entonces habló-Si,de hecho esta aquí,lo traje en el bolso del colegio siempre lo llevó conmigo y nadie se da cuenta-Decía mientras sacaba a Plagg.-Se llama Plagg-Dijo con el minino en sus manos y como si de un rayo se tratase Bridgette le quitó a el kwami.

-Es muuuy lindo.Hola Plaggi vos nos vas a acompañar¿no?.Que tierno sos,tan chiquitito.Me muero de amor.¡Que mono!.Me encantaría que fueras mi mascota.Te daría comida TODO el tiempo y jugaríamos también-Decía sin parar la ojiazul mientras acariciaba dulcemente al gatito.
Plagg abrío los ojos con un brillo en ellos y miró a su portador que si fuera posible estaría verde de celos.Rio y acarició con su cabeza la mejilla de Bridgette.Luego,señaló con su pata su estomago.

-Miauuuuuu-Actuó Plagg para dejarsé caer despavorido simulando su muerte.

-¡Ay no!¡Necesita comer!¡Felix que mal dueño eres!¡Deberías alimentarlo más!-Lo regaño Bridgette,estaba preocupada y enojada.

-Yo lo alimento,le dí de comer antes de venir-Ella pareció no escucharlo.Solo suspiro y dijo molesto-Le gusta comer queso camenbert pero...-La chica desapareció dejando una nube de polvo con su forma y a Agreste confundio,mientras ella estaba llendo a su refrigerador.El modelo no le quedó otra más que seguirla.Cuando llegó a la cocina se encontró con Plagg devorando un pedazo enorme de queso.

Felix,Bridgette y amigos en WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora