Especial 32k.

12.1K 929 101
                                    

—Kookie lo siento —Lloriqueó el mayor. Tratando de besarlo, sosteniendo de la manga del saco negro al menor para que no se fuera de la habitación. —Es que no se que hice...bueno si lo sé pero lo siento kookie —Gimoteó triste.

Jungkook separó las manos del mayor bruscamente. Haciendo que este sollozara más de la cuenta, ocultando su rostro debajo de una de sus mangas. ¿Cómo era posible que existiera un ser tan perfecto como Kim Taehyung? Tan perfecto, que el simple roce que tenía con los demás integrantes del grupo le ponían celoso, porque sí, estaba realmente celoso que a veces Taehyung se portara como una chica que anda en busca de polla en polla y este era ese caso.

Era cierto, el traje que tenía para filmar el nuevo vídeo musical Blood, Sweat and Tears lo hacían verse jodidamente follable. Con las lentillas de color claro y su pelo rubio mierda, si tan solo se diera su lugar cuando tenía que hacerlo pero no, él andaba de coqueto con todo el puto grupo y el staff.

Se sintió como mierda, porque odiaba ver llorar a ese par de ojos que lo volvían loco, mucho menos, saber que lloraban por su culpa. Por su actitud posesiva y arrogante al momento de compartir lo que él decía que era suyo. Sin embargo, últimamente eso no era lo que parecía, porque Taehyung había estado demasiado meloso con Jimin.

Vale mierda, él entendía que eran amigos desde hace tiempo atrás, pero no solo por eso, tenía que andar restregando su culo cuando tenía a alguien con que hacerlo. Mucho menos, andar diciendo por allí cosas que sabía que él detestaba. Colocó sus manos en la cintura del más bajo que no dejaba de llorar y quitó sus manos de su rostro.

—Taehyung, mírame.

Dijo hosco y se maldijo por eso, porque no quería que él mayor llorara más de la cuenta. Cosa que lo hubiera pensado antes porque ya lo estaba haciendo.

—Oye —Lo obligó a verle, tomándolo del mentón. —No llores bebé.

Depositó un casto beso en los labios rojos del mayor. Obteniendo un gimoteo tierno y juro, que las ganas de follarle no le faltaban pero tenían un concierto en poco tiempo que atender y no estaba para escuchar los sermones de Namjoon y su manager.

Abrazó al mayor en sus brazos, atrayéndolo más a su cuerpo. Sin dejar de darle besos a su cuello. Escuchando al mayor que ya había parado de llorar y estaba riéndose tiernamente. Jungkook lo tomó de su trasero, besando sus labios fuertemente, separándose solo cuando necesitaban respirar correctamente.

—Chicos. —El golpe de la puerta los sobresaltó en gran manera. —Es tiempo de salir, dejen sus cursilerías y salgan.

La voz grave del líder los asustó y Jungkook deseó haberle dicho algo por haber interrumpido en un momento de estos, ¿por qué mierdas todos eran unos baja pollas? Bufó pesado. Mirando el leve sonrojo de Taehyung y sonrió.

—Vamos Tae. —Lo jaló de su muñeca.

—Te amo Kookie.

—También te amo bebé



Los especiales serán cortos, solamente los smut serán largos.

Chats KookV    √ BTS.   [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora