[JUNGKOOK]
Tragó duro la poca saliva que su boca reseca tenía. Lamiéndose los labios con una sonrisa lasciva en ellos. Haciendo de sus manos un puño para luego pasarlas por su cabello, peinándolo con estas hacia atrás. Bufando pesadamente, sintiendo que su polla cada vez más pedía de más acciones sobre ella. Hace cuanto que no tenía a su omega en estado de celo? Por lo que se acordaba, era hace casi nueve meses atrás y mierda, que él y Taehyung no era como si no follasen, pero Kim en celo, solo era una puta vez cada nueve meses y eso, volvía a Jungkook jodidamente loco.
Porque el mayor, expulsaba más feromonas de lo que tiraba a diario. Esparciendo su olor por todo el puto apartamento y era inevitable, que Jungkook no supiera que el menor no estaba en celo, cuando su mismo olor y actitud lo decía.
Volviéndose más meloso y pegado al menor o aveces, se decidía por terminar encerrado en la habitación que ambos compartían los tres días seguidos que se encontraba en celo. Porque era la posibilidad, posibilidad no, era seguro, que el mayor podía tener cachorros en ese estado y ninguno de los dos, querían cachorros por los momentos.
Porque Taehyung estaba culminando sus estudios universitarios y Jungkook, trabajaba en la empresa de su padre. Ambos sabían cuanto los padres de ambos anhelaban tener nietos, pero eso en la cabeza de ambos no se pasaba ni en sombra. No quería decir, que los cachorros eran estorbos, pero Taehyung tendría que parar sus estudios para criar a los pequeños y el omega terco, no estaba dispuesto a eso.
Al comienzo de su relación ambos juraron que mientras el omega no quisiera tener cachorros, el alfa no comentaría sobre eso, pero aveces era inevitable la idea que tener bebés podría ser tierno, pero estaba al tanto, que el dolor por el cual los omegas pasaban al momento de tenerlos, era un completo infierno. ¿Cómo cojones lo sabía? Porque simple y sencillamente, Namjoon se lo había comentado. Diciéndole, cuanto había sufrido Seokjin al momento de tener sus cachorros, hasta el punto en que los había rechazado la primera semana de tanto dolor que estos le habían causado e irónicamente el alfa no podía hacer nada, que solo ver y ayudar.
Retiró unos cabellos castaños del mayor quién se encontraba de rodillas haciéndole sexo oral. Saboreando su polla como si de un dulce se tratase. Lamiendo desde la base hasta llegar a la glande y jugar con la punta por varios instantes. Metiéndola en su boca nuevamente, succionando la punta causando sonidos obscenos. Haciendo que Jungkook tirara su cabeza hacia atrás y la volviera a su posición anterior, tirando del cabello del mayor sacándole pequeños gimoteos cuando obligó que dejara de lamer y de besar su polla. Mierda, si tan solo se viera de la perspectiva en que él lo miraba. Y vale más, que él no era precoz, porque posiblemente, ya hubiera terminado de solo ver al mayor en celo, sonrojado en coño y con su frente sudada.
—Mierda.
Bufó, atrayendo al mayor a su cuerpo. Obligándolo a que colocara una pierna a su costado y la otra en el costado contrario. Para luego tomarlo de la nuca y obligarlo a verle a los ojos.
—Hermoso como siempre. —Sintió el mayor removerse ansioso. —Pero cuando andas en celo mierda, te pones más hermoso.
—No digas tonteras.
—No las digo. —Acarició la mejilla del mayor, atrayéndolo más cerca de sus labios. Sintiendo la respiración pesada del menor sobre su boca. Causando un leve escalofríos en toda su espalda y lo besó. Pasando sus manos por la pequeña cintura del castaño besándolo más fuerte. Lamiendo su labio inferior y tomándolo entre sus dientes. Soltándolo, para darle un beso casto y sonreír por la ansiedad del mayor.
Tomándolo de sus caderas, parando los movimientos que este hacía sobre su pene erecto. Sabiendo cuanto el mayor detestaba que él se hiciera el fuerte, cuando ambos eran dos putos animales en cama cuando él estaba en celo, aunque ambos eran animales.
—No juegues Jungkook. —Sonrió cuando el mayor sonó más como una petición que una orden. —Fóllame.
—¿Qué quieres bebé?
Amaba bromear con el mayor y más, cuando este se encontraba en celo.
—Kookie... —Gimoteó tierno y este tragó duro. —Ya sabes lo que quiero.
—Dilo. —Pasó una de sus manos por su misma polla. Sobándose a si mismo.
—Fóllame.
—¿Qué?
—¡Que me folles joder!
Jungkook gruñó fuerte por el vocabulario del mayor. Causando que este se mordiera el labio inferior y lo mirara con ojos de un simple y no articulado, lo siento.
Jungkook pasó uno de sus dedos por la entrada del castaño y sonrió lascivamente. Sintiendo lo pegajoso que este estaba y se acerco a sus labios para besarlos rápidamente.
—Pensar que usar lubricante y prepararte no es jodidamente necesario es algo caliente ¿no?
Taehyung asentó con pena. Ocultando su rostro en su hombro cuando su pene rozó con su entrada. Fingiendo entrar y salir.
—Kookie... —Gimoteó rogándole y Jungkook entró de un solo. Deslizándose sin dificultad en el interior estrecho del menor y mierda. Que la presión que sentía en su polla lo volvía loco. —Ahh... —Gimió el mayor. Abrazándose a su cuerpo mientras Jungkook le embestía fuertemente.
Dando leves manotadas a una de sus pálidas ahora rosadas nalgas, mientras lo penetraba más fuerte. Sacando leves gritos del mayor y pequeños quejidos cada vez que este paraba de moverse para que sus pulmones se llenaran de oxígeno y volver a lo anterior.
Sintió las manos sudadas del menor sobre sus hombros deslizándose y Jungkook estaba cansado. Por lo que paró de moverse y Taehyung volteó a verle con el ceño fruncido. Sí, el sillón de la sala no era nada cómodo y su espalda lo estaba haciendo saber.
—¿Por qué? —El mayor lloriqueó.
—Móntame.
—¿Ah?
—Móntame. —Gruñó casi ronco, oliendo el cuello del mayor.
Taehyung se sonrojó.
—Oh vamos bebé. —Lo miró sonriendo. —Te he lamido el culo como para que ahora vengas a decirme que tienes pena montarme.
El castaño se mordió el labio inferior y besó al menor. Colocando sus manos en el torso desnudo de este y empezar a subir y bajar sus caderas. Sintiendo el pene del peli negro cada vez más tocar su próstata y mierda, que eso lo volvía literalmente loco.
Se auto penetró más fuerte, gimiendo seguido sin pena a que posiblemente, más de algún vecino escuchara sus gemidos y tuvo la intención de aullar pero solo salió un quejido cuando Jungkook movió sus caderas fuerte y rápidamente.
Taehyung se aferró más fuerte con sus manos temblorosas sintiendo que terminaría más rápido de lo usual. Probablemente, porque todo el día se había tocado a si mismo, esperando que el menor llegara a casa para complacerlo.
—Kookie... —Gruñó tiernamente, mientras el menor lo embestía más fuerte. Llegando al orgasmo enseguida sin previo aviso y se sobresaltó de golpe, cuando Jungkook había sacado su polla y lo había jalado de un brazo para arrodillarlo de nuevo. Obligando a que lamiera su polla.
Este abrió la boca y cerró los ojos con susto, cuando el semen del menor caía en uno de sus ojos cerrándolo de inmediato y el resto sobre su boca. Tragando lo que podía. Sonrió coqueto y lamió la punta del pene del menor. Mirando como este fruncía el ceño.
—Por milésimas de putos segundos casi termino dentro tuyo. —La voz casi ronca del menor, tratando de ganar oxígeno lo hizo reír.
—Te juro que se me había olvidado.
Admitió el mayor. Jungkook sonrió y lo atrajo a su cuerpo para besarlo cariñosamente oliéndolo.
—Tengamos cachorros. —Lo abrazó.
—Lo pensaré.
El omega lamió la mejilla del alfa en señal de cariño, abrazándolo y valiéndole un bledo que ambos estuvieran desnudos en el sillón de cuerina negra de la sala. Definitivamente, Jungkook tenía que limpiarlo mañana.
No olviden que los amo<3