Conociendo a los Dragones

911 66 5
                                    

Hey gente que tal les va tuve indagando para tener más idea sobre el fic leyendo otro e inspirándome en algunos, pero bueno les traía este capítulo ya que no se me ocurría nada estos días así que ayer y hoy pude dejar volar mi imaginación y pude hacer un buen trabajo. Ahora sin más Parla acá el capítulo.

Orden De Diálogos:

-Hola maldito – Personas normales

-[Que hay Hermanito] – Dragones y Demonios

-{Jajá que imundó humano} – Demonios Poderosos y Semidioses

-"Maldito lolicon" – Pensamiento

-*Que hay Ankhseram te ves como una mierda* - Dioses y Entidades poderosas

Conociendo a los dragones

Después de 5 minutos de vuelo natsu pudo observar un gran cráter volcánico pero alrededor era peculiar porque en una zona había un tornado, en otro muchos metales raros y preciosos, en otro una gran luz se queda estática en ese lugar, otro era muy oscuro no se veía muy bien que era esa zona.

-[Veo viste la cumbre real de los dragones] – dijo Igneel

-ya veo, así que eso lugares hace la referencia de los elemento de los dragones – dijo natsu analizando la situación

-[si eso son los elementos de todos los dragones que pertenecen a la cumbre real] – dijo el dragon rojo aclarando más las dudas de natsu

-bien, solo falta que ellos sean obediente como tú – dijo el demonio peli rosa

-[eso espero...] – dijo Igneel susurrando

Ellos dejaron su vuelo y empezaron a descender donde algunos dragones o más bien todos los dragones principales estaban en su trono.

-[Ya llegamos] – dijo Igneel

En eso natsu saco un libro de la nada que se titulaba "Pandorax" El libro tiene la información detallada de cualquier dragon u otro ser viviente u omnipotentes.

Grandeeney Era la dragona del cielo donde está su raza detrás de su trono era una dragona blanca que sus escamas parecían el mismo aire.

Metallicana Por otra parte estaba el orgulloso dragon del metal se decía que sus escamas eran irrompibles y sus alas parecían una cantidad de espadas y lanzas.

Skiadrum el dragon de las sombras se dice que su cuerpo es una gran nube de oscuridad aparte de ser casi único en su clase pudo reproducirse y llegar a ser el único dragon de las sombras que llego a la cumbre real de los Dragones.

Weisslogia Dragon de Blanco santo se dice que su personalidad es de un caballero de la edad media y además que sus escamas irradian demasiada luz tiene que disminuirlas para que sus compañeros no queden ciego por su método de protección.

Atlas Flame El Dragon del Infierno o Dragon de la llama eterna se dice que sus llamas son parecidas a las profundides del cocito llamas gélidas y poderosas que podían derretir cualquier cosa con solo tocar cualquier material, aparte del ser el hermano del el rey de los dragones Igneel.

Igneel El rey dragon de fuego gobernante absoluto de los dragones que están bajo al mando del régimen de esa cumbre se dice que este dragon irradian mucho calor de sus escamas este dragon puede neutralizar cualquier ataque con solo su calor dragonico.

De pronto los dragones empezaron a notar que su líder llego en eso hablo Grandeeney.

-[¿Quién es el mocoso Igneel?] – dijo la dragona del cielo

El Camino Del DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora